« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
¿Que era eso? aquellas palabras de al albina eran algo que nunca escucho, de verdad estaba dispuesto a algo, y sin duda el mismo lo llego a comprar con otras de las bromas, pero francamente de verdad llego a sentir esa pena por el deseo frustrado.

Incluso verla asi, le hizo apartar los orbes deacuerdo a la cuestion que le hacia, sin duda, no entendia, de verdad no entendia el porque, quizas...Era cierto que habia cosas que estab fuera de su alcanze, quizas mucho hacian bien en decirle viejo, pero que mas podia hacer? el simplemente es asi por naturaleza.

Y asi entre tantas cuestiones hasta sentir el roze entre nuestras nariz, mientras que escuchaba eso ultimo, ojala en este caso decir algo seria lo que un humano haria, pero era Sasori, aquel poca idea y poca voluntad tenia, solo miraba como se marchaba con aquellas palabras grabadas.


—...Hm...Solo Cuidate...Lena.—


Fue lo unico que susurro como tirando a algo aun que sea gentil en sus frias palabras.
Soltó un largo y pesado suspiro, rendida.
— Está bien, anciano. No insistiré más. —

No podía obligarlo a nada, tampoco quería, aunque sigue pensando que de mujer sería bastante... Distinto su trato con él. Pero bueno, no quedaba nada más por hacer.

Le miró de reojo un instante.
— ¿Y por qué te pusiste rojo? —podía ser muy poco, pero si algo tenía bueno, era la vista, que no la engañaba ni un poco y podría ser capaz de notar ese pequeño cambio en su piel.

— Ya veo~... ¿te estabas imaginando de mujer? —se acercó a él, mucho, lo suficiente como para frotar su nariz con la del mayor— Te verías muy bien, lo aseguro, y si un día quieres intentarlo, solo dime. Me gustas más que de hombre. —

Le removió un poco el cabello y se marchó, como siempre.

Y definitivamente no pensó sus palabras.
Era increíble lo muy atrevida que era, la realidad era que no sabia que hacer con ella, sin duda era una mujer bastante insistente conforme escuchaba sus palabrerio, su ceja izquierda tenia un tic, por lo que no paraba de sentirse bastante burlado.

Rodando los ojos, se sintio incluso extrañado cone so del "Ken", siendo la albina, no confirmaba nada bueno, eso es seguro, hasta ponerse con un fino rubor que no era del todo notable.

—Que mujeres ni que nada, solo ando en las mias haciendo marionetas o llenando pequeños numeros en los registros nada mas mujer....Esta bien. —
— ... —se le subieron los colores a la cara, pero no importa, ésta completamente determinada a salir con él vestido de mujer. Y lo va a lograr.

— Oye, no lo tomes a mal. Será una sola vez, por los buenos tiempos(?). —igual ella no tenía idea de qué hacer, más que nada, intentaba mosquear al pobre anciano. Sabía que a sus años esto le resultaba muy raro.

— No tengas miedo, no te haré nada malo. —se llevó el contorno de la mano a su rostro, sonriendo con cierta maldad— No hay manera de hacerle algo a un Ken(?). —

Dejó esa frase en el aire, no esperaba que lo entendiera y tampoco iba a dar explicaciones.

Por otro lado...
— Vamos, ¿o es que las otras niñas ya te tienen ocupado? —
La solto con suavidad, solo admirando a la albina con profunda seriedad escuchando su invitacion pero tambien su propuesta atrevida, ladeaba la cabeza confundido mostrando un gesto de estar bastante extrañado.

—Sabes que es lo curioso ya estoy viendo que de aqui en adelante me imagines como mujer o como suelen hacer algunas mujeres hoy en dia...Imaginar en pan trapito o cosas raras como esas. —

Si porque es lo que basicamente ve hoy en dia en algunas mujeres, aun asi no se hizo akatsuki o convertido en marioneta para terminar siendo mas hermosa de lo que ya es. (???
No se apartó, ni un poco. Aunque debía admitir que no esperaba tal gesto y que por poco le saca una lagrimita. Ay(?).

— Oh, vamos... ¡Te invito a comer! Solo déjate crecer el cabello y... No sé... —se llevó una mano al mentón, mirándolo de pies a cabeza— Podrías ponerte algo un poco más femenino... —

Estaba hablando MUY en serio.
Al ver como su mirada quedaba clavada en el, este responde tomandole de la nariz entre los dedos presionando suave mientras elevaba una ceja.


— Aja....Mocosa.—
— Déjate crecer el cabello... —

Lo mira.
Lo mira mucho.
Lo mira intensamente.

(???????)
— No me parece raro, ya me dijieron algo asi por los ragos semi femeninos que tengo en mi rostro la verdad, aun que si fuera de mundos paralelos, no me importar pues de mujer o hombre siempre trato de verme bien solo para mi.
— ¿Sabes? Si no te conociera y tu voz fuese solo un poco más delicada, pensaría que eres una mujer, y linda, por lo demás. —

Add a comment...
 
Send Comment