{ A ver, me había tardado un poco, pero ya, acá estoy. {?} S H I K I 遠野 志貴 Perdona la demora, mi buen amigo.
No haré preguntas al personaje, porqué es que tienes tantos, que no quiero encerrarme a eso. Y si repito alguna que ya te hayan hecho, lo siento, no leí nada. -La + sincera.- {?}
1- ¿Cuál ha sido tu personaje OC más querido y al que le hayas desarrollado más historia?
2- ¿Tienes algún personaje que refleje más actitudes, costumbres o forma de pensar de ti mismo como usuario?
3- ¿Cuál ha sido el fandom, familia o grupo en el que más te ha agrado colaborar?
4- ¿Canción qué más te inspira a rolear?
5- ¿Cuántos años llevas roleando ya?
6- ¿Tu primer personaje?
7- ¿Tu mejor recuerdo de Latin Chat y el peor?
8- ¿Tu mejor experiencia en iOrbix?
9- ¿Te gustaba rolear a tu Enkidu con mi Gilgamesh? {?!}
10- ¿Cuál sería tu consejo para la comunidad de rol en general?
¿Quien es tu jefa favorita? :3 ¿Qué comen los pajaritos? ¿Qué hay del otro lado (al morir)? ¿Pepsi o coca cola? ¿Shiki tiene enemigos? ¿Quienes? Tres virtudes y tres defectos de Shiki (?) ¿Es verdad que tú jefa es la más hermosa del mundo (?) (u.u Piensa bien tú respuesta, los despidos están a la orden del día... últimamente...(???) x3)
¿Le temes al Vaticano? ¿Qué opinas de las amenazas que actualmente te rodean? ¿Tienes algún objetivo en la vida? ¿Algún crimen del que te arrepientas? ¿Me consideras una amenaza, para tu existencia? ¿ Guardas rencor a alguien?