ºº Vali estaba observando toda aquella escena con una risa incluida debido a que estaba disfrutando tal acto de ambos , llevo sus manos para aplaudir un poco y ver a los ojos al Servant que tenia una presencia agresiva ºº
La lanzas son hermosas , pero niño agresivo no necesitas decir con palabras lo que puedes hacer con acciones ,puedes mostrarlo en el campo de batalla , pero bueno yo no se mucho de su mundo , ahora si me disculpan debo regresar con mi equipo , Scathach ven a verme a la montaña te hablare mas del Santo Grial y de como lo conseguí .
ºº El Dragón Emperador Blanco saco de su espalda sus alas celestiales y dio media vuelta para retirarse del lugar ºº
¿A caso me crees tan débil a estas alturas Maestra?
Creo que he de esperarte por la cascada, es tiempo de que entrenemos y veas qué tan fuerte me he vuelto. Estoy seguro que es algo que te mantendrá entretenida.
¿Mal uso? No es como si no me hubieses enseñado a buscar oponentes más fuertes y fieros cada vez... Si no fuese un sabueso, sin duda no tendría parte de mi encanto que hizo que me adoptases para proteger la Tierra de las Sombras contigo.
Agregó de modo casual, soltando una maliciosa carcajada, mientras entrecerraba sus ojos, comenzando a desvanecerse detrás de ella, pero bien solo dejando su forma física, pero manteniéndose por allí sin duda alguna.
Lo grato es, que combina muy bien con el mío, al igual que su lanza. No vaya a ser que la vayas a conocer de cerca.
-Dijo el hombre de cabellos azules al aparecer detrás de su Maestra, sonriendo a medio labio, y al estar en esa forma Alter, notándose aquella aura obscura rodearle, mientras su diestra sostenía lo que parecía ser una Gae Bolg modificada, despierta quizá por la esencia demoniaca que llevaba. Sus palabras no eran amenazantes, pero el sabueso parecía traer sed de sangre últimamente.-
Ese es tu traje de batalla ? , pues se ve muy bien ya que combina con todo tu ser , por cierto tus ojos son muy llamativos y bellos .
ºº Dijo con una voz tranquila ,mientras se cruzaba de brazo el albino llevando a cruzar sus brazos sin dejar de ver a la chica acompañado de su seriedad ºº