User1556372 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
41-45, F
About Me
About Me
[code]Rangiku Matsumoto (松本 乱菊, Matsumoto Rangiku) es la actual Teniente de la 10ª División, bajo las órdenes del Capitán Tōshirō Hitsugaya y anteriormente bajo las órdenes de Isshin Kurosaki. Debido a su despampanante físico y su forma de ser alegre y superficial, actualmente es la Shinigami que cuenta con un mayor número de admiradores en el Gotei 13.

[big]Apariencia[/big]

Matsumoto es una atractiva mujer de ojos celestes, labios gruesos, y un pelo largo y ondulado de color rubio, casi anaranjado en el anime pero claramente rubio en la versión manga. En el pasado, parece que llevaba el pelo corto, pero ahora lo luce hasta la espalda, cayendo en escala. Acentuando su belleza, bajo su labio hay un pequeño lunar negro. No obstante, el rasgo físico realmente inconfundible de Matsumoto son sus enormes pechos, que han provocado numerosas situaciones cómicas a lo largo de la serie, la mayor parte de ellos debido a la reacción de los personajes masculinos ante la visión de esta Shinigami.

A no ser que se encuentre en un gigai, Matsumoto viste con el uniforme estándar de Shinigami, que luce con un amplio escote. Además, añade una pequeña cadena alrededor de su cuello y una tela de color rosa que luce sobre sus hombros. En el pasado, Rangiku llevaba esta misma tela atada a su cuello. La insignia de Teniente , al contrario que sus colegas en el cargo, no la lleva en el brazo izquierdo sino en la cintura, prendida de uno de los lazos de la faja blanca del traje estándar Shinigami.

[big]Personalidad[/big]

La mayor parte del tiempo, Matsumoto aparece como una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo y adora la bebida y la fiesta, algo que suele molestar a su Capitán Hitsugaya. No es muy modesta acerca de su apariencia, y se refiere o incluso se queja con cierta frecuencia del tamaño de sus pechos en una conversación casual, con el consiguiente bochorno (o regocijo) de quien se encuentre alrededor suyo.

Además, no parece preocuparle utilizar sus más que considerables encantos femeninos para conseguir lo que desea, como se ve cuando intenta convencer a Ichigo Kurosaki de que le deje quedarse en su casa a base de desabrocharse la camisa, también es demasiado vanidosa en especial cuando Hitsugaya la encuentra en el piso acostada después de emborracharse y esta le agradece diciéndole que casi se ahoga y el la reprende por lo cual ella responde diciendo que ser bella tiene sus desventajas.

Aunque a primera vista Matsumoto puede parecer un poco egocéntrica, realmente es una persona muy sensible y perceptiva a los sentimientos de los que la rodean, algo que se ha podido ver bastantes veces a lo largo de la historia. Pese a su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo merecen se muestra muy seria, y ha demostrado ser una luchadora muy capaz y con un notable sentido de la estrategia, llegando a recurrir a técnicas como simular su derrota o provocar a sus enemigos para conseguir cierta ventaja en el combate.[/code]