User1549956 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, M
About Me
About Me

Daiki Aomine (青峰 大 辉, Aomine Daiki ?) es el jugador estrella de la renombrada "generación de los milagros" y fue la primera luz de Kuroko en Teiko. Actualmente juega para la Academia Tōō.

Kagami y él se vuelven grandes rivales después de encontrarse en las preliminares del Interhigh y en la primera ronda de la Winter Cup.


Cuando Aomine era pequeño, empezó a jugar baloncesto en las calles. A medida que crecía comenzó a jugar baloncesto callejero, haciendo que su modo de juego fuera más flexible. Más tarde asistió a la escuela media en Teiko durante tres años, se unió al club de baloncesto y consiguió entrar en el primer equipo. Un día, Aomine se quedó hasta tarde para practicar más, decidió irse al otro gimnasio porque el principal regularmente estaba lleno de otros jugadores, en el paso fue advertido por Momoi (manager del equipo en ese momento) que el gimnasio era custodiado por un fantasma, pero Aomine no creyó, al entrar escuchó los sonidos de una pelota, pero no pudo ver a nadie ahí, Kuroko salió de la nada y se presentó, asustando a Aomine al principio, ambos comenzaron a practicar juntos y se convirtieron en buenos amigos. Cuando finalmente Kuroko se unió al equipo de Teiko, ellos formaron un gran equipo.

En su segundo año en la escuela intermedia, Aomine inspiró a Kise para jugar al baloncesto y se convirtió en su compañero de entrenamiento. Kise todavía era un novato completo, y únicamente tenía su habilidad de copiado. Aomine era obviamente más fuerte que él, pero él entrenó con Kise, sólo porque le encanta el baloncesto. Él enseñó a Kise y se convirtió en su mentor/ídolo. Durante ese tiempo, Aomine también se convirtió en el as del equipo.


Los miembros de la Generación de los Milagros no eran originalmente tan fuertes como lo son ahora, pero Aomine fue el primero en avanzar rápidamente por encima del resto. De repente se convirtió en alguien totalmente diferente, una persona fuerte y temible. Llevó las victorias de Teiko a otro nivel, aplastando a sus oponentes duplicándoles y triplicándoles los puntos, incluso llegando a 200 puntos. Se distanció del resto y empezó a saltarse las prácticas más a menudo, cuando Kuroko se enfrentó a él por eso, él le dijo que el juego se había vuelto aburrido.

Midorima aclaró que Aomine necesitaba un rival fuerte, pero él nunca encontró ninguno. Y entonces él también llegó a superar a sus compañeros de equipo, se volvió demasiado fuerte para su propio bien. En ese momento él empezó a hacer sólo lo mínimo para que el equipo gánese. Kuroko trató de convencerlo de lo contrario indicándole que su rival venía con la voluntad de ganarle y Aomine le creyó durante un tiempo, pero su habilidad creció aún más y al ver a sus oponentes mentalmente aplastados, cambió de opinión. Le dijo a Kuroko que respetaba su pensamiento, pero que nunca encontraría un rival digno. Aomine llegó a pensar que nadie podía igualarlo. En ese momento es cuando su arrogancia actual se originó.

Al graduarse de Teiko entró a Too por que ellos le darían libertad con tal de
tenerlo en su equipo. Participa en la Ultimate Camp para pasar el tiempo.