User1542493 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Aʟᴇɢʀᴇ,Fɪᴇʟ ʏ Pʀᴏᴛᴄᴛᴏʀ
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
ZARAKI1572662 · 31-35, M
ZARAKI1572662 thinks you are Funny.
SW-User
Eso notado, ayudando A grimmjow, nell y Halibel sino me equivoco?
Pero porque los ayudantes sabiendo que somos enemigos?
SW-User
Veo que como siempre eres tan inocente Shinigami? mas aun que soy un arrancar somos enemigos? o me equivoco
SW-User
Buenas Noches Shinigami, como se encuentra? a pasado tiempo espero podamos volver hablar
Siempre había dos tipos de presentimientos raros en ella, uno de ellos era ver la paz con la que se mantenía Urahara, así como lo que le venía de entrenamiento; él sabía cómo preparar a los demás a su manera, estudiar debilidades y fortalezas, algo bastante admirable en un hombre que podía lucir despreocupado por los aspectos ya mencionados.

— Oh, claro... Te sigo. —



Fue lo único que dijo al desviarse de sus pensamientos, observó todo en el trayecto siempre atenta a ver algo que llamase su atención, ¿quizá un llavero o figura nueva de Chappy?, pero no... Quizá aún no terminaba de reacomodar los artículos nuevos en los expositores de madera.
Avanzaron en silencio, pudo ser capaz de ver el panorama que ocultaba la espalda del cenizo cuando se adentraron al escenario en el que se vería capaz de entrenar. Su mirada se alzó de las nubes hacia el rocoso suelo a la par que caminaba y guardaba distancia con Kisuke.


— ¿Qué tienes para mí? —
Las obligaciones dentro del seireitei habían sido cumplidas al pie de la letra, debía admitir que había sido un trabajo arduo, pues el papeleo aumentaba conforme entraban algunos egresados de la academia a escuadrones restantes y con ello el re conteo de sus obligaciones y las actividades que se llevaban dentro, una de sus últimas tareas era buscar una innovación para darla a conocer en una de la junta de la asociación de mujeres shinigami, ello requería una importante visita ya que debía ser algo original, ¿Y qué más que ir a dar donde bien la conocían?

Karakura, tenía menos de un mes sin frecuentar la ciudad, más que su aspiración por conseguir nuevas habilidades y reforzar las propias también tenía un trato con el hombre de sombrero con respecto a nueva mercancía en su tienda. La noche anterior se había estabilizado en el hogar de Ichigo, por lo que no le costó nada dar una explicación a su llegada, incluso a ella le alteraba la nueva aparición de Hollows que de haber estado controlada había crecido considerablemente y era algo que no podían tomar por desapercibido.

Fue en la tarde que decidió abandonar el punto donde se encontraba anteriormente, no le pidió compañía a Ichigo puesto que ya estaba informado de una u otra forma, además de que tenía en cuenta la manera en que podría verse interrumpida en su tarea por la forma abrupta de actuar del sustituto, sabía que entrenarse con Urahara no era algo sencillo. Era práctico, pero eso era lo que lo hacía interesante, después de todo, algo que no lo haces de forma ardua no vale la pena.
Su llegada a la tienda fue un alivio, un pequeño suspiro salió de sus labios. Y ahí estaba él, tan campante como siempre matando el tiempo con una expresión neutra en su rostro.




— ¿Has estado todo el tiempo esperando aquí?, siento haber tardado. —


Seguro, ¿te gustaría dar comienzo al rol?


¡Claro! ¿Algo que tengas en mente?, ¿o prefieres algo random?


Cuando guste podemos organizarnos para comenzar a rolear algo, estaría encantada de ser así.


¡Hola!, mucho gusto. Gracias por haber enviado la solicitud de amistad. Espero pronto podamos rolear o charlar.