User1539517 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
ʷᵃʳᶰᶤᶰᵍ: ˢᵉᶰˢᶤᵗᶤᵛᵉ ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᵗ
About Me Notes
About Me
[code]Claude Bachelot
Once, I saved lives. Now I devour them.[/code]




[code]Cannibalism | Death | Dark Magic | Transhumanism
APPROACH UNDER YOUR OWN RISK.[/code]



[code]Rise and fall.


El poder siempre tiene un precio.

Lo que comenzó como un simple pasatiempo motivado por la curiosidad terminó siendo la perdición del doctor Claude, un brillante neurocirujano involucrado en la floreciente industria de los implantes cerebrales. Obsesionado con la muerte y lo que sucede en el cuerpo tras ésta, sus investigaciones lo llevaron por un derrotero oscuro: la necromancia, saber olvidado por la ciencia moderna, pero mucho más real de lo que Claude sospechaba.

Avanzó en sus estudios, afinando sus técnicas y conocimientos en los cadáveres de la morgue, hasta que la oprtunidad de su vida se le presentó en una noche fatídica: la aparición de un auténtico ser de ultratumba, un ente que se identificó simplemente como Mot; quien le ofreció saberes más allá de lo humano, a cambio de un sencillo favor... Un cuerpo qué habitar. Rodeado de cadáveres y extasiado ante la idea, Claude aceptó; tan solo para encontrarse con que Mot lo elegiría a él, compartiendo su alma y devorándola lentamente desde adentro para conseguir azotar a los mortales una vez más.

Claude aún retiene parte de su personalidad y recuerdos, logrando controlar a Mot hasta cierto grado; pero la coexistencia con el críptico ser ha despertado apetitos que nadie en su sano juicio tendría. Pasó de usar cuerpos ya destinados al incinerador, a robarlos de las tumbas mismas; sin mencionar que está convencido ahora de que nada es mejor para sus investigaciones que los cadáveres frescos... Mismos que, cuando pierde el control ante su «huésped» le parecen el manjar más exquisito; situación que aumenta de frecuencia con velocidad alarmante.

El brillante doctor, antaño dedicado a salvar y mejorar vidas, ahora es un monstruo entre los humanos; y pocos, si no es que nadie, sospechan de él: es libre de atacar cómo y cuándo su agudo intelecto se lo permiten, cobrándose víctimas en silencio durante su caída inevitable a la locura y depravación.[/code]