User1537626 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
User1537626 is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
Yo sólo soy un simple mayordomo.
About Me Notes
About Me

Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス, Sebasuchan Mikaerisu) es uno de los protagonistas del Manga y Anime Kuroshitsuji. Es el mayordomo de la Mansión Phantomhive, y tambien un Demonio con la intención de devorar el alma de Ciel Phantomhive.


Es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Phantomhive se ejecuta sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que Ciel es retrasado. La forma en que responde a las demandas de Ciel es bastante notable, ya que cuando Ciel le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español) para Ciel.

Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Phantomhive con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles cuando, en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, Sebastian siempre responde a esto preguntando retóricamente: “Como mayordomo de los Phantomhive, ¿Cómo no podría hacer algo como esto?” demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista.



Es un amante de los gatos, ya que en algunos episodios:"ese mayordomo enfrentado" se le nota admirando a uno o a varios gatos diciendo "esponjosito, espojosito" acariciandolos, y observandolos ''con mucho agrado".


También se ha demostrado de la capacidad de Sebastian a la hora de ser sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas, como por ejemplo la vida de Ciel, como cuando este fue secuestrado y Sebastian se mostro sarcásticamente preocupado no por la vida de su amo, sino por la hora del té. Sebastian es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno



El verdadero hogar de se encuentra en un mundo alternativo, pero es muy diferente al del mundo humano. En particular, él ha mencionado que las criaturas que se utilizan como animales de compañia no son de ninguna manera comparable a los gatos También indicó que ha estado vivo durante al menos un centenar de años, posiblemente mucho más tiempo. Sebastián ha mencionado brevemente que se reunió con una antigua momia egipcia cuando estaba viva, identificado por Sebastián Smenkhkare que reinó alrededor de tres mil años.


La razón por la que el sello del contrato este en su mano izquierda, es porque se cree que esa es la mano del pecado. Además, se ha visto que Sebastian hace muchas de sus actividades con la mano izquierda.
En Kuroshitsuji II, se explico que el alma de Ciel Phantomhive fue robada en el breve periodo de tiempo en que Sebastian había perdido su brazo izquierdo, que es donde se encontraba el contrato.
En el anime, Sebastian seduce a Mathilda Simmons, mientras que en el manga seduce a Beast. En cualquier caso, Sebastian logra reunir información gracias a las mujeres
Ciel decidió ponerle el nombre de Sebastian a su mayordomo ya que ese era el nombre de su perro, lo que da a entender que para Ciel, Sebastian no es más que un perro que le sirve.





Posee un cabello corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad. Sus ojos son carmesí y como todo humilde mayordomo porta un esmoquin negro (hecho según él mismo de la más fina y cara tela de oveja), camisa blanca y zapatos negros, con su respectiva corbata y guantes a la par. También lleva un reloj de bolsillo hecho de plata, entregado por Tanaka que solo puede ser llevado por el líder de los sirvientes de la Mansión. En climas fríos se le ha visto usar un largo abrigo negro. Su contrato se puede hacer visible viendo su mano izquierda, además de que también tiene uñas negras, donde allí posee el sello o más bien contrato.


posee una estrella de cinco puntas rodeada por un circulo y decorado al exterior. Al igual que los demás Demonios, Sebastian es capaz de cambiar el color de sus ojos a un llamativo rosa, con pupilas felinas.
La forma demoníaca de Sebastián nunca ha sido plenamente demostrada. Los detalles de esta forma incluyen botas de tacón alto de aguja (aparentemente de alguna clase de metal por el sonido que producen), una lluvia de plumas negras, garras afiladas, y más largos los dientes. Antes de la transformación, Sebastián dice varias veces que su forma es desagradable a la vista y con sólo mirarlo llevó a Ash Landers a la histeria, gritando que él era "sucio".



Sebastian tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice. Esto ha llamado la atención de muchos profesionales, que han destacado las habilidades de Sebastian, pero este siempre responde con su humilde y característico comentario: "Yo soy solo un simple mayordomo".

Aunque el mayordomo ha logrado imitar a la perfección la personalidad y emociones de un humano, en realidad, Sebastian es un demonio frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las ordenes que se le dan como mayordomo. El siempre logra ocultar su verdadera naturaleza demoniaca con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando.



Sebastian es el primer demonio en aparecer en el anime y el único en aparecer en el manga.
Sebastian tiene un sentimiento de aversión hacia los shinigamis, el cual según William es mutuo.
Sebastian siente un amor, casi adoración, hacia los gatos, y más de una vez ha desviado su total atención de Ciel para poder admirar a un gato, lo cual molesta mucho al joven noble. Mas por el hecho de sentirse menospreciado que por el hecho de ser alergico a los gatos.
En su lucha contra Ash/Angela, Sebastian toma su forma demoniaca. Aunque nunca se logra ver completamente, se logran apreciar una gran cantidad de plumas negras que caen al suelo, esto da a entender que su forma demoniaca está relacionada con un cuervo.



El peinado de Sebastian fue arreglado por Ciel para que se fuera similar al de su padre, Vincent Phantomhive.
El contrato de Sebastian ha sufrido un cambio de tamaño con respecto a su primera aparición, puesto que actualmente parece albergar más espacio en su mano que como mostró al inicio.