User1536881 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
Esquizofrenia Paranoide
About Me Notes
About Me

"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"

× Nombre: Alice Van Aken
× Edad: Veintisiempre...~
× Diagnostico: Esquizofrenia Paranoide
× Raza: Vampiro
× Clan: Malkavian



Alice fue diagnosticada a muy temprana edad como una innegable esquizofrénica, sus constantes conversaciones con la nada y su incuestionable incapacidad para expresar bien lo que le aquejaba llegando a ataques de ira que ni sus padres podían contener, obligo a la familia Van Aken a literalmente abandonarla en el afamado hospital psiquiátrico ‘’Saint Mary’’.

La adolescencia de Alice fue en absoluto normal, su vida se vio limitada a las blancas y acolchadas paredes de su habitación, jamás pudo tener un lindo vestido o una femenina tenida para coquetear con algún joven de su agrado como cualquier joven desearía, ella solo pudo optar a la opaca y grisácea bata de aquel manicomio y de ves en cuando, solo en ocasiones ‘’especiales’’ la afamada camisa de fuerza si su genio lo ameritaba. Amigos no tenia, con suerte podía entablar una conversación de mas de 3 minutos con uno que otro interno en esos hermosos y frágiles momentos de lucidez, pero en verdad aquello no le aquejaba, pasaba gran parte del día discutiendo y hablando con sus propios demonios, a veces les susurraba con morbosidad cosas por los rincones de aquel infierno, pero otras veces solo se limitaba a gritar por horas ’’Esas voces….Esas malditas voces….CALLENLAS!!’’ …. Por mas que estaba acostumbrada a la relación con ''Ellos'' como solía llamarles, a veces su compañía se hacia simplemente insoportable.... Ninguna relación es perfecta… ¿No?.

Un día común y corriente sentada en el jardín, disfrutando ya de sus últimos días, (La terapia de electroshock, los fármacos errados y el constante mal trato de parte de los enfermeros llevo a una joven que algún día fue hermosa, a un irreconocible cadáver andante con los días contados) uno de los recién llegados internos (Aparentemente) se aproximo a ella, jamás pensó lo que se vendría segundos después, aquel pálido y lastimero ser la tomo entre sus brazos con una fuerza sobre-humana y en una imagen dantesca que ni en los mas locos ataques de de ira ella podría haberse imaginado fue mordida en el cuello sin piedad alguna, jamás olvidara aquel abrazo en el que su captor la envolvió, aquellos masculinos y endemoniados brazos presionándola con fiereza, cual felino atrapa su presa ,la oprimieron sin tregua hasta robarle el último aliento…..Aquel era el final, y quizás por más horrible que sonara, muy dentro de ella, en la última fibra consiente que le quedaba solo deseaba darle las gracias, mas no pudo articular palabra, su sangre fue drenada con una rapidez alarmante, ya era muy tarde para ella.....O eso pensó antes de perder la conciencia…

¿Acaso murió?, no lo se...Solo puedo decir que aquel sujeto no era un interno, aquel sujeto no era de ahí, aquel sujeto simplemente no era humano.



Los Malkavians están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.

Los Malkavians son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, los Malkavians también son conocidos como payasos y bromistas. Como con todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido.

Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavians tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan. En realidad, tales Malkavians son una minoría.

Los miembros de este clan sorprenden a los Vástagos regularmente; a menudo no parecen locos. Algunos Vástagos creen que los Malkavians tienen una reputación inmerecida, y que han sido infamados por algunos miembros realmente psicóticos. No obstante, recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.

Los Malkavians tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado. La naturaleza de estas "bromas" puede variar tremendamente, desde las inofensivas y divertidas hasta las potencialmente mortales. Los Malkavians creen solemnemente que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje.

Los Malkavians son muy quisquillosos con a quién Abrazan. Habitualmente, sólo se escoge a los que están al borde de la locura. Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad.

De hecho, si la futura progenie está cuerda, el sire hará que el Abrazo y la Transformación sean lo más difíciles posibles, tratando de volver loco al mortal en el proceso



Auspex: Esta Disciplina concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzos. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros.

Dementacion: Dementación, el legado especial del clan Malkavian, permite a un vampiro canalizar su locura, concentrarla y verterla sobre la mente de los demás. Aunque anteriormente este poder lo practicaban especialmente los Malkavian del Sabbat, desde hace unos años se ha extendido por todo el clan.

Ofuscacion: Los Vástagos con esta Disciplina sobresalen en el arte de ocultarse entre las multitudes y fuera de ellas. Aunque esta Disciplina afecta a las mentes de los demás y en realidad no vuelve invisible a los usuarios, el resultado final es en gran medida el mismo: no se puede ver al Vástago que emplee la Ofuscación. Sin embargo, los dispositivos de vigilancia siguen detectando al personaje. A menos que el vampiro se haga ver adrede, puede permanecer en la sombra durante un tiempo indefinido.

Auspex y Ofuscación son poderes opuestos. Cuando se usa Ofuscación contra un Vástago que posea una puntuación de Auspex mayor que la puntuación de Ofuscación del personaje, éste personaje no puede ocultarse del buscador. Sin embargo, si la puntuación del que se esconde es mayor, puede burlar al otro Vástago de la forma normal.

Si bien, los mortales normalmente no tienen posibilidad de adivinar la situación del Vástago que tenga esta Disciplina; los niños, sobre todo los que mantienen una perspectiva especial del universo y no aceptan la realidad impuesta por los padres, a menudo pueden ver a través de la Ofuscación.



× La palabra ''Lapiz'' es impronunciable para ella, si la dices se limitara a retirarse.
× Tiene la manía de romper todo lo que trae en las manos, no dejara de hacerlo, no es consciente de aquello, si deseas que se detenga solo debes decirlo ~ <3
× No esperes que actué como loca las 24 horas del dia, pero tampoco esperes una cordura mantenida.
× Si deseas ser de su agrado regalale cualquier objeto (por mas miserable que sea) de color turquesa.
× Rara vez te llamara por el nombre, gusta mas de poner divertidos apodos.



× No me interesa que mi rol sea del agrado de todos,por el contrario,me vale bien poco, asi que te aviso de ante mano, uso palabras de mal gusto, tengo comportamiento violento e inesperado, los cambios de humor de Alice suelen ser irritantes para cualquiera, pero.....¿Que esperabas? La tipa es esquizofrenica....~.
× NO voy a rolear con nadie que no haya leído la historia, así que si te da pereza leer puedes irte por donde llegaste.
× NO hago rol cursi, mientras mas raro se torne todo mejor, así que vuelvo a decir, si eres escrupuloso o buscar el amor eterno...LA PUERTA ESTA BIEN GRANDE
× NO ME VENGAS CON EL ''COMIENCE USTED''....
× Y por ultimo....NO FOLLIROL, asi de simple

Si respetan todo esto, lo pasaremos de maravilla <3