User1527104 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Solo Rol, si agregas comenta *3*
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to User1527104's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
This comment by SubaruKurosaki is pending approval.
 
Send Comment
This comment is pending approval
This comment by RoxasKeyblade is pending approval.
This comment by AlaraphEspikum is pending approval.
Al Gitano le extraño aquel comportamiento de la dama ¿Por qué se meterá en el río con todo y calzados? ¿Había algún sentido espiritual en eso? Se había detenido para contemplar las acciones de esta, pero cuando vio que continuo andando claramente incomoda pensó que estaba lidiando con la parte humana torpe de aquello que empezaba a sentir con más claridad e intensidad.

—Querida, aguarda. —Dijo primeramente llamando pronto la atención de la dama que había estado observando.

Rápidamente sus pasos le llevarían hasta la cercanía de la dama mostrándose ante ella con facciones andróginas pero con un as de masculinidad notoria. Si, aquel Gitano no encajaba para nada en la época ni en el lugar pero, por algo había llegado hasta allí y conociendo su suerte sería una aventura de mucho interés.
Seguirle o no seguirle, he allí el dilema. Mientras la mirada del Gitano seguía el ritmo de aquella persona de cabellos azules este pensaba en las probabilidades y en las consecuencias que pudiese obtener sí cometía la estupidez que se le estaba originando en su mente. Seguir a la señorita, entablar una conversación con ella, enteramente informativa, bromear un poco con ella y saber su origen y porque estaba en ese lugar o sencillamente ignorarla, dejarla que vaya para donde quiera, y mantenerse aislado de cualquier tema que tenga que ver con ella porque a fin de cuentas ni ella, ni su vida, eran su problema.

Suspiró. Tenía que hacerlo. Pensar muchas las cosas a veces no es algo bueno. Pensar, y repensar. Un mal del Gitano, santos tritones hombres, déjate de rodeos y actúa. Decidió la primera opción, terminó el dulce, arrugó el papel, lo metió dentro de un bolsillo de su traje y fue tras de ella por supuesto con discreción. Debía esperar por el momento indicado para hablarle. Así son las constelaciones, un poco extrovertidas, un poco introvertidas.
rol off: No te preocupes,me encanto tu inicio XD creo que va a ser interesante a hacer rol contigo. ;)

rol on:*sobre la calle esta caminando un chico rubio con ojos rojos y vestido en ropas extrañas y con un palo de dulce en su mano a cual mantenga cerca de sus labios y le da una lamida unas veces a esa paleta*
[image deleted]
[image removed]
*le gusta usar ropas raras para llamar la atencion de los demas,pero lo mas que le gusta a hacer es pasar su todo tiempo en la calle bailando haciendo baile callejero*
*esta vez estaba caminando en la calle despreocupado disfrutando su palo de dulce*
SW-User
[code]Un hombre de cabellos oscuros, al igual que su traje formal y de corbata de misma tonalidad, que solo lo extraño en el era una mascara blanca con expresión sonriente que le ocultaba por completo los sentimiento o rasgos faciales de la cara. El azabache solo se encontraba sentado en una banca cercana a la pileta del parque de piernas cruzadas, lo mas cómodo posible pero se encontraba conversando con un muchacho pequeño, y no se percataban del avance de la hora que llevaban conversando; al parecer era lo que menos le importaban a ambo, el azabache era conocido como Sniper mask solo era un humano que era controlado por una ''computadora'' que se encontraba en la mascara ya mencionada, se solía acercar a las personas que podría o no conocerlo o simplemente hacer memoria con las conversaciones. De un momento a otro ambos se despiden para que el pelinegro emprendiera caminata e buscar en donde podría pasar lo que quedaba de la tarde, y cuando se acomodaba la escopeta en la espalda sostenida con una correa, no tardo en notar a una chica de cabellos azulados que le llamaba bastante la atención y apartaría la mirada rápidamente solo para buscar unos cigarros al igual que encendedor..* que extraño es este mundo, no lo entiendo...* murmuraba para si mismo, cuando ya dejaba el cigarro encendido entre la boca de la mascara y los labios propios para dejar el encendedor junto a la cajetilla de metal en el bolsillo de la camisa..*[/code]

** El incorporo mira la joven de cabellos azules y presta atención lo que le dice ella y exclama**
Nose como agradecerte tu ayuda me has ayudado varias veces este día déjame presentarme**


Me llamo Roxas,
y veo que me has descubierto no pertenezco a este mundo al igual como esos sincorazon,
normalmente no causarían problemas para mi pero tuve dificultades antes de llegar a este mundo
Cuando tienes una naturaleza espiritual es fácil distinguir las esencias de todo lo que te rodea, y es de saber que cuando se encuentran seres de esa clase había que considerar el tenerles cerca. El Gitano después de tener en manos el dulce caminaría con las ropas orientales –según la época- que le quedasen mejor, el gris y el azul eran una característica llamativa que lo hacía resaltar eso en conjunto con el extraño color rubio-plata que a veces su cabello conseguía obtener.

Caminaría por un puente, bajo de este corría un río, y a los alrededores estaban centenares de árboles de diferentes tipos que revestían el poblado sitio. Se detendría en el puente y se movería al lado diestro del mismo, desde allí mientras comía el dulce vería a las personas pasar, a las personas nadar y a las personas…dormir. ¡Válgame! Pero quién diría que en un sitio como ese el Gitano encontraría a una ser como aquel.