User1522888 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
[Solo rolers ~ ]
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Rol Mode Off: ¡Perdone! Pensé que le había respondido pero al parecer no. Le pido mil disculpas.

Rol Mode On:

¿A donde había llegado a parar? No tenía esas respuestas, lo que tenía era quizás todo lo que podría conseguir gracias a su personalidad sumisa e temerosa pero gracias a los dioses que tenía a su Guardián con ella. Dando pasos cortos y precavidos, dirige su mirar celestina alrededor suyo percatándose de todo y de todos para así darse una idea de que clases de lugar permanecía. Sin perder aquel brillo de desconfianza que daba a todo ser humano que clavaba su mirar a su silueta, solo lograba apretar con fuerza el brazo del muñeco que estaba en su diestra tomando como respuesta suya un pequeño quejido de molestia. Moviendo con rapidez su zurda en forma de disculpa hacía el animal de felpa solo recibió silencio consiguiendo una pequeña sonrisa en aquellos labios carmines que poseía la joven.

Ten más cuidado.

Un susurro que muchos escucharon más pocos sabían de donde provenía, asistiendo continuo su andar mostrando ahora un porte más seguro y confiado aunque en su interior era otro caso. La brisa repentina erizo su piel mostrándose mayormente en su vestimenta pues para evitar un bochornoso momento cubrió su falda escolar con sus puños bien cerrados. Ruborizándose al instante da un prolongado suspiro calmando así el color en sus pómulos, volviendo a retomar su caminata. La azulada daba pasos ahora más tranquilos escuchando como sus tacos oscuros, cubiertos por una fina capa de polvo, hacían un sonido un tanto placentero y desequilibrado para la joven dando así el inicio de unas medias negras un poco más arriba de sus rodillas con un bordado que lo adoro a penas fue visto.

La camisa blanca era más ancha y alta que su actual torso más lo había elegido por hacer conjunto con la falda oscura con bordados blanquecinos. El atuendo que utilizaba no era uno que quería debía de poseer, pues no era lo que parecía (una estudiante &/o una “maid”), sino uno obligatorio que se le fue entregado por ministerios de comunidad en los lugares donde visitaba. Un quejido salió de sus labios por el paso apurado de unos de los transeúntes, quizás no fue vista del todo, escuchando una risa en su interior, Charlotte, lo tenía claro.

Continúo su caminar hasta que el calor empezaba a afectarle. Podía darse cuenta como varías personas usaban menos ropa que ella para calmar el intenso calor que les agobiaba. Sentía la mirada de su guardián sobre su persona, era muy incomodo pero de cierta manera se había acostumbrado.

Aquellos botones oscuros se clavaron en su cuerpo como si pudiera ver su alma de paso, vistiendo un esmoquin verde con camisa blanca e corbata roja era sin duda alguna una buena copia del muñeco más vendido hace tiempo atrás: Babar, el elefante.

¿Qué?

Descansa.

¿Donde?

Busca un lugar cercano, estas empezando a marearte.

Dirigiendo su diestra hacia su frente guardo compostura. Realmente empezaba a afectarle el clima. Las personas se volvieron borrosas y solamente podía distinguir colores fuertes, entre ellos, como el semáforo y a lado de este mechones rubios.

¿U-Uh?
 
Send Comment