User1517151 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Solo Rol, comenta o te elimino
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to User1517151's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
This comment by TenshiRenkinjutsushi is pending approval.
 
Send Comment
This comment by PrincessPeach1521842 is pending approval.
This comment by TerraKeyblade is pending approval.
This comment by TenshiRenkinjutsushi is pending approval.
This comment is pending approval
TenshiRenkinjutsushi · 36-40, M
pues no pero si tengo uno que otro punto jejejeje
[image removed][Oh, nunca he hecho eso n.n ¡Parece divertido! ¡De acuerdo, acepto! ¿Deseas que inicie con el rol o gustas iniciarlo?...Y de ahi mismo, seguimos hablando con normalidad :) ]
SLilith · 100+, F
El deseo es mutou , te gustaria platicar o hacer rol?
** **rio un poco** jeje yo tambien lo creia de no se podia revivir pero ya ves fue asi
jeje pues veras fui revivido por la perla shikon
por un demonio llamado naraku
y que hazia cuando vivia era un mercenario y aun soy un mercenario
** rio un poco** jeje
creo que no aprendo mi leccion
TomoeMikage · 26-30, M
Game Out:Vale...

La tarde de hoy a las 6:00pm a unos 10 grados

Ubicación: Tokio/Japón

El sol se ocultaba entre las sombras de los edificios más grandes de Tokio, un lugar mágico por sus enormes mansiones y palacios que llevaban años construidos y de algún modo conservados. Se podían encontrar pequeños templos en lo más alto de algunas montañas, dedicadas a las deidades diferentes en las que creían los ciudadanos japoneses.
La gente era muy arraigada a sus costumbres, siendo bastante honorable y ciertamente conservadora en muchas cosas alrededor de su vida, mucha de las personas ya se encontraban en sus casas escondiéndose de lo que en la tarde la señorita del informe del tiempo había pronosticado

-“hoy podremos encontrar una noche lluviosa en las regiones de Tokio, así que si salen por favor cúbranse bien y lleven un paraguas”

Y así fue efectivamente, el cielo se colisiono en una lluvia terriblemente fiera, las gotas caían golpeando el piso y algunos vidrios de los grandes edificios con fuerza (El cielo se cae) algunos decían entre sí, el cielo se había puesto oscuro y lleno de nubes negras, solo un loco andaría por ahí sin cubrirse o caminando con tanta naturalidad; pero no era imposible, un hombre alto midiendo alrededor de 1,70 metros, con una complexión atlética aunque no especialmente musculosa, al menos lo que se podía llegar a ver detrás de sus ropas negras, unos pantalones negros entallados y hechos a la medida, una camisa de botones de manga corta y unas botas de punta bastante lustrados aunque era seguro que se echarían a perder por el aguacero. Con un cabello negro un tanto ´´alocado´´, además de unos hermosos ojos azul celestes. Como atributo particular se podría decir que el hombre poseía una belleza sobrehumana. Sus finos rasgos, sus gruesos labios y su piel de porcelana le han permitido ganarse los favores tanto de hombres como de mujeres, ya que se trataba de alguien famoso. Su aspecto andrógeno ha llevado a confusiones por parte e mucha gente, algo que siempre le ha agradado a tan misterioso hombre.

Se coloco la capucha de su chamarra que tenia puesta encima de su camisa negra, caminaba con naturalidad y normalidad, la lluvia golpeaba suavemente su rostro o al menos eso parecía al no inmutarse de ninguna manera, tan pronto llego a un parque se sentó en una de las bancas del lugar, levantando su rostro para que las gotas cayeran sobre él.

Gackt era su nombre, el famoso cantante, actor y modelo que era deseado por muchas y muchos, aquel atardecer el cual daría con una noche fría y lluviosa era perfecta para poder estar tranquilo sin que ninguna mujer u hombre le molestara, Gackt fuera de las cámaras parecía un hombre solitario y sombrío, y alcanzaba a dar un aire de “No te conviene acercarte a mí, soy peligroso” aunque aquel sentimiento provocaba en muchos el deseo de estar a su lado.

Echo un suspiro que hizo que su pecho se alzara y luego se encogiera para tomar una posición ciertamente relajada, sintiéndose complacido por aquel día