-sonrie de lado mientras sigue abrazando al rubia por la cintura- Esta bien. Una promesa es una promesa. Y bueno.. yo siempre estoy a tu lado. En las malas y en las buenas. -le besa la mejilla luego ladea su cabeza a un lado- Usagi ¿tienes un poco de tiempo libre?
-se sonroja ligeramente al sentir la mano de ella en sus caderas luego sonrie- Tranquila Haruka, no voy a olvidar lo que te dije. Es una promesa. Tu siempre estas conmigo cuando tengo dificultades.. -ríe un poco - Jajja ☺
-sonrie sin dejar de sujetar su mano mientras su otra mano la meta en el bolsillo de su pantalón como todo un chico- Recuerda lo que me has dicho. ¿Vale? El lugar de tu sonrisa es en tu rostro así que quiero verla todos los días. -le suelta la mano y la abraza por la cintura aprovechando cuando la rubia le da el beso en la mejilla- Me alegro que pudi estar contigo en los momentos dificultades. Yo también te quiero Usagi, siempre me tendrás cerca.
-sonríe con ojos cerrados cuando siente el beso en su mano- 🤗 No lo voy a olvidar nunca porque es mi amigo, calmate ¿si? No te preocupes, mi sonrisa se queda donde es su lugar. Nunca voy a olvidar lo que me has hecho. -le devuelve el beso en su mejilla- Te quiero mucho, Haruka.
¿Eh? Tch.. ese maldito. Te rompió el corazón y ahora no tiene coraje para regresar. Cobarde... -mira la sonrisa del princesa luego ella también sonríe- Esta bien Usagi. Tu sabes mejor que nadie pero recuerda, nunca deja de mostrar al mundo tu bella sonrisa. -le toma la mano entre las suyas y la besa suavemente-
Gracias Haruka, me entere lo que pasó, Seiya ya no se va a regresar.. Necesito a dejarlo en mi pasado y seguir adelante. -sonríe un poco sonrojada- Voy a estar bien, no te preocupes. La vida de tira cartas duras, pero tienes que ser fuerte para de volverlas.
-se sonroja un poco y mira a otro lado apenada- No debes agradecer nada. Lo hago porque me importas mucho Usagi. -sonrie y mira a ella nuevamente mientras le tomas las dos manos- Aún si estoy con ella nunca me olvidaré de ti.
-se sonroja cuando la escucha que la va a cuidar- Haruka... muchas gracias por estar aquí y curarme. Eres mi mejor amiga. -le da un beso en la mejilla con ojos cerrados y sonrojada, luego abre los ojos y se aparta de ella- Michiru tiene suerte contigo...