« Back to Album · Next »
—Sí, Seiya, te digo que sí sé cocinar. — ¿Acaso no entiende que los artistas necesitan espacio personal para liberar su creatividad? No es porque esté nerviosa, no, nada de eso...

¡Uy, ya ve! ¡Ya la distrajo y se pusieron café de más! ( . . . ) ¿Serán comestibles?
 
Newest First | Oldest First
UsagiTsukino · 18-21, F
"¡Un niño bueno! ¡Un niño bueno! ¡Sí, claro!". Refunfuñó entre dientes agitando su cabeza para dispersar los sentimientos burbujeantes tras ese beso. De verdad que con tan pocas acciones y palabras lograba distraerla de su enojo.

Al abrir sus ojos admiró su trabajo. Si lo comparaba con las galletas que muchas veces le regalaba a Darien... Esto no lucía tan mal.

(...) ¿A quien trataba de engañar? Cerró el libro de cocina bruscamente. Apoyo un codo sobre la mesa y removió la sopa que, probablemente, en unos cuantos minutos estaría lista. "¿Debería comenzar a tomarme más en serio la materia de "Economía del hogar", no es así?

Deseaba con todo su corazón regalarle a Seiya una creación maravillosa de su autonomía; no obstante, carecía de las habilidades necesarias. Conformarse con mimos en su relación no era suficiente, quería ir más allá de eso. Pero, ¿cómo?

Echó un vistazo a la entrada de la cocina y ladeó la cabeza pensativa. —¿Qué caricatura estás viendo? —Preguntó en voz a
SeiyaKou1580311 · 22-25, M
-A mi se quema hasta el agua Bombon.-

De hecho si podía mas o menos cocinar, algo necesario cuando se vive solo aunque era una información que no le diría a Usagi por obvias razones.

-Jejeje, esta bien, ire a ver unas caricaturas como todo un niño bueno, si?- Le da un besito en la mejilla y se dirige a la sala en donde se queda nervioso, pesando si deberia guardar algo de esa comida para buscar un antidoto de ser necesario.
UsagiTsukino · 18-21, F
—( . . . )

Detuvo sus movimientos. Giró su rígida cabeza con una sonrisa dulce -transmitía escalofríos a quien le viera- apretando fuertemente los palillos en su mano. —... ¡Oh, Seiya! No me digas que sabes hacerlo mejor que yo, ¿Verdad? —El chirrido de sus dientes mordiéndose la lengua para evitar soltar palabras discordantes que arruinen la armonía costaban el dolor de su mandíbula.

Seiya no tenía la culpa de su -bien justificada,h cautela, pero aún así... —¿Por qué no mejor te vas a mirar tus caricaturas? —Agitó la zurda en dirección a la puerta de la cocina con gran velocidad.
SeiyaKou1580311 · 22-25, M
Etto, se supone que asi son mas saludables?

Add a comment...
 
Send Comment