Us1581500 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
Hɪɢʜʟᴀɴᴅᴇʀ Uɴɪᴠᴇʀsᴇ | OC | Mᴇᴅɪᴇᴠᴀʟ/Cᴏɴᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀ́ɴᴇᴏ | Fᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀ Osᴄᴜʀᴀ | +18
About Me Notes
About Me


[med]Al final solo puede quedar uno[/med]


"Con su larga melena, y sus fascinantes ojos, Uryens es sinónimo de problemas. Inmortal y arrogante, puede recorrer el tiempo y los continentes, buscando una recompensa, que de ganarla, le brindará un poder con el que otros solo pueden soñar."



FULL NAME
Uryens McCynfarch

RACE
Human-Immortal

BORN
Rheged, England
(Siglo VI d.C.)

LIVELIHOOD
King of Rheged
Witch Hunter

TITLES
The Revenant
The North King
King of Rheged
Morningrise




PERSONALITY

Antes de su rabia vengativa, Uryens era famoso en su corte por manejar un comportamiento distante y arrogante, mezclándose muy poco con otros nobles, y ser totalmente indiferente hacia la gente de su pueblo. No obstante, como bien evidenció Morgana, cuando está enamorado puede actuar de manera cariñosa y humana en contraste a su reputación. Es inteligente y vanidoso, pero siente respeto por aquellos que considera dignos, Arthur Pendragon es el más claro ejemplo de ello, considerándolo un gran rey a pesar de haber perdido en batalla singular contra él.

Bien hablado y elegante, sereno y en autocontrol, con un seco sentido del humor que se inclina a la ironía. Como espadachín y guerrero tiene confianza en si mismo hasta el punto de la arrogancia, y nada parece importarle más que la gloría personal, deseando ser recordado por los historiadores no como un buen rey, sino como el mejor espadachín de su época.

APPEARANCE

Adónico es el adjetivo correcto para describirlo. Tiene unos candoroso ojos verdes que recuerdan mucho al aguamarina de las esmeraldas, y sus pupilas de gato tiene la característica de poder afilarse y alargarse cuando concentra su mirada en algo, o en alguien. Su cabello plateado tiene casi el largo de una capa, y por la parte del frente cae en un extenso flequillo abierto que enmarca las líneas de su rostro. Heredó la mandíbula cuadrada y prominente de su padre, y unos labios carnosos pero muy masculinos.

Posee las características genéticas de los hombres del norte, como su estatura cercana a los 2 metros, y una figura fibrosa de piel gruesa muy propia de la prole que vive en las regiones heladas de Yr Hen Ogledd. Su guardarropa habitual es un abrigo negro de hombreras plateadas, botas largas y pantalones ajustados, todo el conjunto hecho en piel de huargo.





ABILITIES

"La fuerza de Uryens no tiene paragón. Su fuerza es mucho más grande, que cualquier poema o historia que hayas escuchado sobre él"


La historia considera a Uryens un rey semilegendario, cuyos logros en el campo de batalla igualan al gran Arthur Pendragon. Su mayor fortaleza es su habilidad con la espada, y su destreza física inhumana derivada del clan celta de los albiones, tribu originaría de Rheged, y emparentada con los fuertes berserkeres que llegaron desde Escandinavia. Las capacidades de Uryens superaban a casi todos los caballeros de la mesa redonda en su primera vida, y luego del despertar, se potenció ampliamente, hasta el punto de blandir su espada más rápido de lo que el ojo humano puede ver, y con la fuerza suficiente para seccionar acero y rocas como si fueran mantequilla.

Su habilidad más notable es la resistencia, su cuerpo inmortal posee la cualidad de regenerarse de casi todo tipo de heridas, y su capacidad mental es muy resistente al dolor que estas le provocan. Inmune a venenos y enfermedades. La única manera real de matar a Uryens (o a cualquier otro inmortal) es mediante la decapitación.

Gracias a su Quickening puede usar magia espiritual y elemental, que normalmente emplea para empoderar su espada, aumentar sus capacidades físicas y/o contra-arrestar la magia y ataques de sus rivales con usos defensivos, demostrando que tiene un instinto de batalla increíblemente alto y versátil (IQ).




[med]LORE[/med]


"A mi juicio, es mejor arder que apagarse lentamente"


Pocos tienen conocimiento del reino que queda en Yr Hen Ogledd (el viejo norte), más allá de los océanos, olvidado entre las ruinas que salpican sus costas. Son menos aún los que saben que allí gobernó un necio que se enamoró perdidamente de una mujer que fue su destrucción.

El nombre del que ahora representa una grave amenaza para todos aquellos que usan la magía era y es Uryens.

Nació el año 563 d.C., como hijo primogénito de Cynfarch Rea, rey de Rheged. Desde muy pequeño mostró una habilidad casi sobrenatural con la espada, pero no estaba hecho para el liderazgo, su vida llena de lujos forjaron una personalidad engreída y egoísta, con una inclinación muy superficial por gobernar, sin embargo, tras la muerte repentina de su padre, Uryens, que carecía de las cualidades suficientes, fue coronado.

La suya fue una historia de guerras, pues no le importaba gobernar para el pueblo, sino para la historia. Determinado a demostrar sus victorias a todo el mundo, Uryens llevó sus tropas a las batallas de Gwen Ystrad y Alt Clut Ford, en donde tuvo gran éxito, asesinado en batalla singular al rey Ulph de Dumbarton. Ahí conoció a Morgana, la druida del rey enemigo. Su belleza lo atrapó de tal forma, que terminó proponiéndole matrimonio, y así fue como uno de los reyes de Rheged contrajo nupcias con la hechicera de la leyenda arturica.

Su romance, descrito en los poemas de la época, era poco más que cautivador. Uryens no había amado a nadie que no fuera él mismo, pero por ella, juró conquistar todas las Islas Británicas, desde las altas tierras de Glenfinnan, hasta la brumosa Camelot.

Los nobles de la corte de Uryens estaban enfurecidos, bajo el mandato de Cynfarch, Rheged había jurado lealtad a la casa Pendragon, y no veían con buenos ojos que el rey del norte traicionara su palabra en pos de un amor enfermizo, pero nadie en la corte pudo hacerlo cambiar de opinión. Rheged fue a la guerra contra Camelot.

Su osadía fue recompensada, y contra todo pronostico, Uryens logró una inesperada victoria contra las fortalezas de Camelot, en una guerra que se prolongo durante 4 años. Arthur Pendragon, de mejor vocación para la corona, decidió ponerle fin a la matanza, desafiando a Uryens a un duelo singular, sabiendo que el orgullo del rey de Rheged no le iba a permitir rechazarlo.

El mundo entero se quedó atónito cuando Uryens y Arthur colisionaron en medio del campo de batalla, con tal fuerza que la tierra se estremeció bajo sus pies. Alban y Excalibur se enfrentaron con furia, desdibujando todo a su alrededor con el choque de sus aceros; como si la magia en sus espadas pudiera torcer la realidad. Morgana no podía contener su emoción al creer que por fin había encontrado a un hombre que podía vencer a Arthur, pero perdió sus esperanzas cuando la hoja de Uryens se partió, y Arthur le conectó un golpe secó en la garganta.

Con su esposo derrotado, Morgana dio la media vuelta al campo de batalla, y se alejó con su sequito de brujas mientas él se desvanecía moribundo, mirándola partir. Cuando sus ojos volvieron a abrirse, estaba sobre un lecho fúnebre, en medio de su castillo en Rheged, levantándose de entre los muertos con un grito sórdido de rabia y dolor que dejó horrorizados y confundidos a todos los habitantes del reino. Creyendo que su resurrección fue obra de la brujería, el pueblo comenzó a llamarlo El Revenant (el retornado).

Ahora hace parte del Camino de los Inmortales, el Juego y sus diferentes reglas, aunque de todo eso, lo único que parece interesarle es su venganza, y culpa a cada bruja y hechicero en este mundo por lo que le hizo su desleal amante.


[med]Rheged[/med]


Rheged fue uno de los reinos legendarios del territorio conocido como Yr Hen Ogledd (el Viejo Norte), ubicado en lo más alto de las Islas Británicas. Es el asentamiento ancestral de los albiones, una tribu gaelica-celta que tenían fama de grandes guerreros. Fue supuestamente construida por su primer rey, Coel Hen.

El castillo de Rheged es poco pomposo, es más una fortaleza que un palacio, situada en la cresta de un pequeño monte que es en realidad un volcán dormido, rico en fuentes termales que permiten un efecto invernadero que mantiene caliente los muros y los edificios del castillo. Está rodeado por una doble muralla de granito gris. La muralla exterior tiene 20 metros de altura, mientras que la interior se levanta sobre los treinta. Las torres a su alrededor son achatadas, y rematadas con enormes Gárgolas protectoras que según algunas leyendas, cobran vida durante la noche.




[med]
Alban
[/med]

Alban es una de las muchas espadas forjadas por Nimue, la dama del lago. Fue entregada al primer rey de Rhaged durante las invasiones vikingas a la isla, y con ella, los albiones mantuvieron a raya a los temibles berserkeres de Noruega con los que más tarde se emparentaron.

Su hoja de color muy pálido fue originalmente una espada bastarda. Su fuerza y dureza competían con Arondight, hasta el punto de considerárseles gemelas, y tenía la característica particular de envolverse en un aura brillante durante la pelea. La espada no siempre pasó al heredero al trono, pero sí al miembro de la familia más digno de servirse de ella. Ese guerrero gana automáticamente el titulo de "Morningrise" o "El paladín del amanecer".

Su ultimo portador es Uryens McCynfarch, quién la usó para blandirse en duelo singular contra Arthur Pendragon, en donde Excalibur terminó partiéndola. Resentido con los druidas y las hadas a causa de la traición de Morgana, Uryens viajó por todo el exótico continente asiáticos, buscando un herrero que pudiera reforjarla sin que perdiera su magia. Cuando regresó a las Islas Británicas, Alban tenía la forma de una nodachí japonesa, y era más fuerte que nunca. Uryens también había aprendido y amaestrado las bases de la esgrima japonesa, y tanto espada como caballero estaban listos para la revancha.





[med]
Los Inmortales
[/med]
Highlander Universe


"Lo que sea que los dioses nos hicieron a ti y a mí, nos hicieron diferentes"


No sé puede explicar a ciencia cierta que es un Inmortal, todos ellos nacen como personas normales, sin nada aparentemente especial que los distinga, y no manifiestan su verdadera naturaleza hasta que un hecho en especifico los "despierte". El Quickening, o fuego de la vida, es una llama espiritual que existe en todas las personas, y se consume lentamente con los años, cuando esta se apaga, la persona muere de forma natural, eso es lo que se entiende como envejecimiento. Cuando una persona enferma, tiene un accidente, o es asesinada, esa llama se apaga violentamente en los seres humanos normales, no obstante, el Quickening de un inmortal asciende con el estimulo de una muerte subita o prematura, lo que hace que la persona reviva, esto es a lo que los inmortales llaman "El Despertar".

Una vez que un inmortal despierta, su Quickening ya no se consume con los años, se vuelve una fuente activa de energía sobrenatural que se hace más grande con el tiempo, eso hace que un Inmortal no solo no envejezca, se vuelve más rápido, más fuerte, más inteligente, incluso más atractivo, acumulando más y más poder con las eras.

Esa fuerza es variable con cada individuo. Por ejemplo, Uryens ya era sobrehumano antes de su despertar, debido a la fuerza antinatural de su Quickening, y una vez que cruzó la línea de la inmortalidad, se convirtió en uno de los neofitos más poderosos que se hayan conocido. No obstante, por regla general, se considera que un Inmortal es más fuerte entre más tiempo haya existido.

[med]
El Juego
[/med]

Una de las primeras cosas que un Inmortal aprende, es que han sido malditos a matarse los unos a los otros por alguna razón misteriosa. Matarse tiene su recompensa, cuando un inmortal decapita a otro, absorbe su Quickening, y con ello, toda su poder y experiencia acumulada, lo que hace que se vuelvan mucho más fuertes. Sí ese no fuera suficiente estimulo, existe la leyenda de que cuando solo quede un Inmortal (The One), su premio será convertirse en un Dios.

Los inmortales participan en el juego de acuerdo a sus personalidades, algunos van a la caza de cabezas a tiempo completo para acumular fuerza, mientras que otros solo luchan cuando se les desafía a defenderse, eso hace que la raza sea especialmente desconfiada de sus congéneres, aunque algunos pocos inmortales han logrado confiar los unos en los otros para vivir en grupos.

Uryens no es un cazador activo, pero no desaprovecha la oportunidad para matar a otro inmortal cuando se cruza en su camino, y hasta la fecha, a matado cerca de 100 inmortales, volviéndose uno de los duelistas más peligrosos y famosos del juego.

[med]
Las Letanías
[/med]

Transmitidas de generación en generación por tradición oral, son una serie de reglas que los Inmortales tienen que cumplir al participar en el juego, las cuales son:

Nunca combatir en Tierra Santa.
Está es la regla dorada del juego, y nadie en su sano juicio la violaría. Físicamente los inmortales pueden luchar en terreno sagrado, pero cuando el vencedor decapita a su oponente, El Quickening del inmortal derrotado se pierde, lo que hace que no haya ninguna recompensa por el duelo, por el contrario, el vencedor pierde una parte de su propio Quickening, de modo que solo hay perdedores al profanar esa regla. Muchos inmortales que han decidido no participar en el juego se han convertido en sacerdotes para refugiarse en iglesias y otros lugares sagrados en los que no pueden ser desafiados.

El combate solo puede ser uno contra uno.
Está regla tiene consecuencias similares a la anterior. Sí dos inmortales cooperan para vencer a un tercero, solo uno de ellos será premiado, el que decapite al perdedor, y no solo eso, también absorberá una parte del Quickening de su compañero. Ese robo de Quickening no es nada agradable para la pareja que ayudó a derrotar a ese Inmortal.

Una vez que ha comenzado una batalla, no se permite la interferencia.
A partir de este punto, las reglas son más una cuestión de honor, y no una ley que tenga alguna consecuencia. Sí un tercer inmortal interfiere en un duelo, sufrirá las consecuencias antes descritas, pero si es otra la criatura que ayuda a ese inmortal, no sucederá absolutamente nada. Sí el personaje es inescrupuloso, y no le importa crearse una mala reputación, puede hacerse acompañar de un sequito de aliados humanos (o incluso un ser sobrenatural de otra raza), para vencer a otro inmortal.

Solo pueden usar armas blancas.
Otra regla de honor. Las luchas entre inmortales están hechas a imagen y semejanza de los duelos singulares de la edad media, pero no hay consecuencias reales para un inmortal que decida apoyarse de armas de fuego, o arcos. La única verdad en esto es que necesita decapitar a su enemigo para poder matarlo de forma verdadera y absorber su Quickening, el como logras ese objetivo es secundario.

Al final solo puede haber uno.
La profecía Del Único es lo que alimenta las motivaciones de los Inmortales más megalomaníacos que desean convertirse en un dios viviente, pero es muy difícil saber sí dicho Premio es real, y no solo un cuento que un Inmortal en los albores del tiempo inventó para justificar sus acciones contra los suyos. Es cierto que matar a otro Inmortal vuelve más fuerte al vencedor de un duelo, pero nuevos Inmortales siguen despertando cada día, y parece imposible que al final solo pueda quedar uno.