31-35, M
"Heredero de una tradición guerrera, Uronir hace el caos el campo de batalla".
About Me About Me NotesAbout Me
"Heredero de una tradición guerrera, Uronir arrasa el campo de batalla"
Nombre: Uronir hijo de Gyilkos.
Apodo: “Uro”,”Gigantón”,”El Gran Escudo”.
Edad: 55 años. (Considerado un joven guerrero en su tribu, si fuera humano estaría entre 20-30 años, en su estirpe los grandes ancianos pueden vivir hasta 300 años.)
Profesión: Guerrero, cazador, pescador, recolector y médico de medicina natural.
Título: Miembro de LOS en función guardaespaldas y luchador, heredero a cacique de la tribu “Yawin”.
Raza: “Yawin.” (Ramificación de la familia primate muy cercana al homosapiens sapiens.)
Descripción física: Uronir es un hombre extremadamente intimidante y varonil, su altura aproximada ronda superior a los 3.60 metros de altura, y su cuerpo pesa 380 kilos de trabajado y fornido músculo, de tez atezada por el frío y el sol que posee un sinfín de cicatrices que reflejan su gran experiencia en el arte de la guerra. Sus cabellos y descuidada barba son plateadas de nacimiento y posee un rostro de facciones toscas y cavernarias que desprenden de forma involuntaria un aire malhumorado. Bajo los ojos de la gente no suele ser considerado “Apuesto”, o peor aún, lo piensan como un monstruo, sin embargo, las presunciones hechas bajo el concepto de belleza occidental no le afectan ya que no ve a la gente por su apariencia sino poder de combate y honradez.
Sus atavíos constan de pieles , plumas y huesos animales hechas ropas y confeccionadas por él mismo, desde taparrabos, brazaletes, chaquetas, collares de huesos, bandanas, la única prenda que parece siempre llevar es un brazalete hecho de dientes de animales cazados en el continente oscuro. Sus estilo de vestir siempre conserva aquel toque nativo e indígena que le caracteriza.
En cuanto a otras sensaciones no visuales, el gigante suele siempre llevar un olor a tierra y hierbas varias, fragancia creada por el contacto constante con la naturaleza, aunque este puede constar del escenario donde está, si es costero su cuerpo estará impregnado por los perfumes del mar o si está en está en los bosques desprenderá el olor a hierbas y tierra. A pesar de la apariencia descuidada suele ser muy higiénico ya que suele bañar sus heridas y cuerpo en las aguas de ríos y mares a modo de ritual.
Historia: La humanidad ha tratado de conquistar todo el mundo, sin embargo, en su vasto conocimiento aún falta explorar más zonas de este pedazo de tierra que flota en el espacio llamado "tierra". Uronir proviene de aquellos parajes que los mortales no pueden dominar, un continente más allá de las fronteras del mapa conocido, no por falta de tecnología o anhelos, sino por la peligrosidad de sus tierras nativas. Miembro de una tribu llamada "Yawin", son seres humanos que en épocas primigenias tuvieron que enfrentarse a climas adversos del continente obscuro, sus inicuas floras y faunas, que eran demasiado para los exploradores del mundo conocido que viajaron sus territorios para solo para encontrar una horrenda muerte ante terrores que nunca pudieron comprender y preparar.
La tribu "Yawin" está compuesta por una ramificación de homo sapiens que tuvieron que adaptarse al nefasto habitad, cazando de animales de kilómetros de tamaño y recolectando frutos de los árboles mundiales, especies arbóreas que se alzaban por encima de la atmosfera terrícola y sus raíces se alimentaban del magma del centro de la tierra. Todos los días luchando en un hogar donde la naturaleza enseñaba su cara más tenebrosa, también participó en la guerra contra los su propia estirpe, guerras tribales que estamparon en sangre y respeto la tradición guerrera de su cultura, cual aguerrida entrenaba a sus crías como perfectas máquinas de matar, cazadores y soldados.
Su maestría y conocimiento en el flujo de la energía vital fueron enseñados por los mismos integrantes de su clan familiar, cuál de forma tradicional suelen activar los nodos y válvulas de energía en el cuerpo por medio de una primitiva tradición que constaba de que a los infantes recién nacidos son sometidos a acupuntura imbuida en nen en sus puntos de energía, aquellos que sobrevivían al rito eran los aptos para vivir.
Uronir es hijo del cacique “Gyilkos”, una vez llegada a la mayoría de edad tendría que seguir una costumbre que suele pasar cada 300 años, en cual el primogénito del clan familiar, debería nadar desde el otro lado del mundo y conseguir al menos una cicatriz en su cuerpo de todos los guerreros más poderosos del mundo, en cuya vuelta sería reconocido como el gran jefe de la familia o sería víctima de la vergüenza de su sangre y ancestros.
Cuando llegó al continente aprendió el idioma en un corto periodo de tiempo, después empezó a buscar oponentes, combatiendo una gran cantidad de batallas, entre una de ellas enfrentó al ninja “Aino”, quién en medio de la batalla le dijo con sus propias palabras: “Antes de matarnos entre nosotros, te propongo algo mejor, ayúdame a buscar a los guerreros más poderosos de la región para formar LOS.” El gigante terminó aceptando la propuesta ya que compartía el mismo objetivo que el shinobi, por lo que terminó siendo miembro de dicha organización a cuál pretende en algún instante del futuro, vencer a cada uno de sus miembros.
Actualidad: Uronir es nombrado el “Gran escudo” y después de ayudar a reclutar en combate a Dominus Umbra Eterna y Alexander Sveengard, tuvo un enfrentamiento con Marco, un capitán de una supuesta aldea de ninjas, sin embargo, esta no tuvo conclusión y lo terminó metiendo en un embrollo político de mal gusto. Ahora en conjunto a Umbra y Aino, vuelven de la visita diplomática a la recién estrenada guarida de LOS, cuál no conoce y al igual que los otros miembros de la organización.
Personalidad: Uronir cree en las ancestrales tradiciones de su clan familiar y las defiende con respeto y amor. Él es un guerrero honorable que siente devoción por los combates y guerreros dignos, ama la guerra tanto como la naturaleza donde más cómodo se siente y desprecia la debilidad. A pesar de su aguerrido contexto él suele ser amable y sincero, nunca atacará a un oponente de espaldas ni asesinará a alguien inocente o invalido, siente compasión por los seres frágiles en especial con los niños y mujeres que les recuerda a sus hermanas y hermanos más débiles. Además de ser nacido bajo la calidad de “Intensificador”, esta marca le entregaba ciertas características a su cuerpo y personalidad:
“Los Intensificadores son determinados y simples. La mayoría de ellos nunca mienten ni ocultan nada. Sus palabras y acciones son a menudo dominadas por sus sentimientos. Por lo general son muy egoístas y centrados en sus metas”
Ante todo lo señalado Uronir posee un lado oscuro aflora en su ser cada vez que tiene que pelear; En cada deliz de movimientos, en cada derramamiento de sangre propia o ajena, todavía escucha a lo lejos el poderoso sonido de los tambores y canciones de guerra de su gente clamando la vida de sus oponentes.
Relaciones:
Bien: Umbra (A pesar de que le desagrada su estilo de combate evasivo.), Iriel (Posible.), Aya (Posible.). Les tiene cierta estima por lo respetuosos y amables que han sido con él.
Neutral: Aino y Sveengard. A estos a pesar de tenerle una estimación más "neutral", igual que umbra les tiene cierto respeto como guerreros contra quienes ha combatido.
Mal: Asura (Altercado después del combate contra Umbra.) y Argosax (Se burló de sus tradiciones.).
Le gusta y no le gusta:
Le gusta: La naturaleza, sus costumbres, el combate, ejercicio, la victoria y la gente fuerte.
No le gusta: La falta de honor, la mentira, oponentes truculentos o engañosos, la política y gente pretenciosa o creída, cobardía y holgazanería.
Habilidades:
Uronir de forma natural posee excelentes aptitudes de combate dado a la increíbles cualidades físicas de su estirpe de origen, y con mayor razón al ser “intensificador”:
Fuerza: La fuerza de su cuerpo es abominable y ha sido capaz de superar con creces la pujanza de humanos y seres sobrenaturales, y poder matar con sus propias manos organismos que superaban su enorme tamaño con creces. La capacidad de su pujanza a veces parece ser infinita y no se sabe incluso él mismo a que límites podría llegar gracias el uso de su fuerza vital.
Resistencia: Si bien su capacidad de fuerza es grandiosa, su resistencia va incluso más allá, capaz de resistir grandes castigos físicos su cuerpo es capaz de bloquear con daños menores armas corto punzantes y balas con la pura dureza de sus músculos al esforzarlos. Sin embargo muchas veces prefiere ser herido por la mera diversión y tener el honor de recibir una cicatriz por combate.
Además posee una gran fortaleza mental e inmunidad a la agónica sensación del dolor ya que el sinfín de combates que han marcado su cuerpo han elevado la resistencias de su arco sensorial de sobremanera.
Velocidad: Siendo este su punto más bajo y una real debilidad, Uronir no posee una rapidez mayor a la de un humano normal. Sin embargo puede compensar esta desventaja por medio de la resistencia de su cuerpo, la velocidad de su control muscular, y un casi perfecto control del nen.
Estamina: A pesar de gastar tanta energía al poner en movimiento tal cuerpo, el gigante posee una reserva de poder increíble, ha hecho proezas como participar en batallas que han durado días y ha sido capaz de nadar 8 meses sin parar hasta llegar al continente conocido, alimentándose de la fauna marina y bebiendo agua de la lluvia de las tormentas. También posee una capacidad pulmonar increíble pudiendo aguantar la respiración bajo el agua por más de 30 minutos.
Inteligencia: Parecería ser un punto frágil ante su primitiva apariencia pero él es un ser vivo muy capaz de racionalizar y entender, capaz de trazar grandes planes y estrategias, y logró aprender fluidamente el lenguaje de las tierras que invade de manera autodidacta en cuestión de meses.
En combate su capacidad de observar y analizar el oponente es increíble y veloz como el trueno, lo que iría en desacuerdo con su cuerpo; Su mente es muy ágil para su fisionomía. También posee un instinto de pelea y animal tan grandioso al relacionarse tanto con la naturaleza y la batalla que pareciera a veces que su cuerpo lucha por sí solo, en “piloto automático”.
Capacidades sensoriales: Como un auténtico intensificador sus sentidos irían más allá de los de cualquier ser humano normal, posee un gran sentido de la visión, oídos y olor, y estos al igual que su cuerpo poseen una resistencia increíble.
Control de su cuerpo: Sin uso de nen, él posee un perfecto control de cada parte de su cuerpo, hasta el punto de la perfección, por ejemplo detener el sangrado de una herida al sellar los conductos sanguíneos por medio de la presión de sus fibras musculares y expulsar o rechazar venenos presionando las vías sanguíneas, haciéndolos brotar por la herida, o el perfecto control de su respiración y presión sanguínea manteniéndola siempre de forma estable sin contar lo caótico de la batalla.
USUARIO DE NEN
“Nen o Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El Aura de todo el cuerpo tiende a fluir en conjunto, produciendo una masa de poder que el usuario puede darle distintas funciones. Esto sucede sin o con la consciencia del individuo, por lo general resulta en una fuga lenta del aura continuamente escapando del cuerpo.
Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos o válvulas de Aura (しょうこう, Shōkō). El control de estos nodos es el primer paso para ser un usuario del Nen.”
La técnica nen tiene la capacidad de mejorar la fuerza o velocidad de los ataques físicos u objetos en función va acorde de la cantidad de aura empleada y el tipo aura de un individuo. Esta habilidad suele ser conocida por una minoría de personas y su uso es tan letal y desconocido que se mantiene en secreto. Uronir ha dominado todas las técnicas básicas y avanzadas de nen, tales como “Ko”, “In” y “Hatsu” por ejemplificar.
El nen tiene un sinfín de características por lo que si alguien desea averiguar más sobre él puede tomar como fuente el manga shonen de Togashi “Hunter x Hunter”.
Los usuarios de nen poseen una individualidad que les caracteriza unos de otros, teniendo diferentes tipos de aura y rasgos mentales que se les impone de nacimiento, Uronir pertenece al área de los intensificadores.
INTENSIFICACIÓN
“La Intensificación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los intensificadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa, y son los más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo.
Intensificacion es la categoría más equilibrada, permitiendo a los usuarios alternar uniformemente entre ataque y defensa, y se vuelven muy fuertes utilizando sólo las habilidades simples. Uno de los ejemplos de las habilidades más complejas de intensificar incluye la mejora del factor de curación de su propio cuerpo o el ajeno, pudiendo curar heridas en cuestión de segundos.”
“HATSU”
Es una técnica de nen avanzada, en cual el portador del aura puede darle a su energía vital una función respectiva que desencadena en una “habilidad nen”, estas habilidades suelen ser muy poderosas e inherentes de la naturaleza del aura de su usuario, además están las “limitaciones”, que son restricciones que un usuario nen impone a su habilidad para darle aún más poder, mientras mayores sean los votos o limitaciones de la respectiva técnica, más poder tendrá. Grandes maestros nen podrían generar simultáneamente no más de 5 o 6 habilidades, ya que son extremadamente difíciles de crear.
MARCAS DE LA GRATITUD (HABILIDAD NEN, TIPO INTENSIFICADOR.)
Las marcas de gratitud son tatuajes que aparecen en el cuerpo de Uronir, estos de pigmentación oscura cubren absolutamente cada una de sus cicatrices, lo que indica que su “Hatsu” está creado.
Origen de habilidad: La creación de esta habilidad es una alegoría de los pensamientos del usuario, Uronir siente gratitud por cada oponente que ha enfrentado y marcado su cuerpo, y esta habilidad refleja ese sentimiento.
Restricción general: Sólo puede ser usada durante el combate.
Marca de la gratitud del pasado: Esta habilidad permite no solo bloquear ataques físicos o elementales, si no repeler su poder en dirección contraria al tatuaje con que se bloquea con el doble de su fuerza. Dado que Uronir posee muchas cicatrices suele ejecutar este poder con mucha facilidad.
Su restricción: Solo funcionará cuando bloquee con una marca de agradecimiento, de atacar una zona donde no hay, no podrá hacer nada al respecto.
En rol: Sólo bloqueará habilidades dependiendo de la cantidad de cargas energéticas, por ejemplo si un usuario le lanza a una bola de fuego al cuerpo de Uronir con 2 casteos de valor, él puede bloquearla con una cicatriz del brazo con la misma cantidad. El efecto haría que la explosión o impacto del proyectil elemental explote pero hacia la dirección contraria, desencadenando su devastador poder sobre el contrincante y no su receptor. En el caso de ataques de área o múltiples, él puede usar de igual manera su habilidad en un conjunto de cicatrices.
Marca de la gratitud del presente: Esta habilidad posee una consecuencia pasiva y una activa.
Pasiva, marcas de daño: Cada vez que Uronir reciba daño será cuantificado dependiendo de la gravedad de la herida recibida y se plasmará en un tatuaje con una respectiva cifra, esta nunca será superior a 10, y por cada número Uronir aumentará la velocidad de su cuerpo, siendo 10 un punto en el que se moverá con tanta rapidez que superará con creces a un ser humano normal y se asimila a aquellos que poseen entes sobrenaturales, aun así con tal celeridad su mente sigue siendo aún más rápida que su propio cuerpo.
Activa, Sacrificio: Uronir puede sacrificar las marcas de daño por en vez de sumarse a su velocidad si no multiplicándolas. A los 10 puntos de daños puede alcanzar una velocidad superior al sonido y posee tanta rapidez que al lanzar puñetazos estos podrían tener la capacidad destructiva de un rifle anti-blindados y si usara su cuerpo en conjunto la pujanza que contiene es semejante a de misiles de alto calibre con megatones de fuerza explosiva.
ADAPTACIÓN ESPECÍFICA (HABILIDAD NEN TIPO INTENSIFICADOR.)
Origen de habilidad: esta habilidad representa los instintos animales y de combate de Uronir.
Uronir a través del uso de “KO” puede realizar increíbles proezas de fuerza, resistencia y velocidad, como aumentar el poder de sus músculos para disparar su cuerpo como un misil y alcanzar grandes velocidades o intensificar sus pulmones y cuerdas vocales para lanzar alaridos de guerra tan devastadores que superarían los 200 decibeles de intensidad, o incrementar la fuerza de sus brazos o piernas para lanzar fulminantes puñetazos o patadas. A diferencia de su habilidad anterior es menos compleja y es casi inmediata, teniendo la disponibilidad de la habilidad con gran rapidez dado a lo ágil que es su mente y control de nen. Esta habilidad le ha permitido tener un gran repertorio de técnicas con diferentes nombres, y funciones que se adaptan a una determinada situación. El fuerte de su habilidad es lo versátil que es para ayudar en diversas situaciones, como el esquivar, bloquear, atacar, de maneras distintas y sorprendentes.
Restricción general: Solo puede intensificar una determinada zona de su cuerpo y no todo su cuerpo a la vez.
Restricción en rol: Esta habilidad puede realizarse con una sola carga energética o mayor, pero cuando la carga energética supera los dos casteos esta hará daño a su propio usuario. Por ejemplo, Uronir realiza esta habilidad para intensificar su pierna con dos cargas para desplazarse fugaz hacia su oponente y propinarle una patada, sin embargo la fuerza es tal que puede comprometer el desgarre de las fibras musculares de la extremidades.
Mientras mayor es el casteo, mayor será el ataque y o defensa, al igual que el daño que inflige en sí mismo.
Armas: Aunque su cuerpo es un arma viviente por sí sola, posee un conjunto de habilidades con ciertos tipos de instrumentos de guerra.
Es capaz de usar muchas, desde arcos y flechas, boleadoras, mazos y garrotes, y hasta de manera poco convencional transformar objetos en armas sacadas dentro del mismo contexto de la batalla y el escenario, piedras, huesos, troncos de árboles, sus propios dientes y extremidades arrancadas.
A pesar de lo señalado él posee un arma más recurrente, esta consta de un boomerang de madera negra extraída de una singular especie arbórea (Árbol mundial.) y de tan grandiosa resistencia que podría reventar diamantes si su usuario tuviera la pujanza suficiente. Su longitud es de 1.80 metros y puede usarla a modo de garrote o proyectil, dado a al tamaño, peso y forma aerodinámica del objeto puede lanzarlo con una fuerza temible, capaz de viajar destruyendo obstáculos en su camino y sin perder trayectoria del objetivo real. Es el arma más típica y con cual se le ha visto blandir con más habilidad.
Al igual que su cuerpo él puede imbuir cualquier objeto en su aura para mejorar sus cualidades de daño, resistencia, filo y todo lo que la creatividad de su mente puede llegar.
( Esta ficha está sujeta a modificaciones futuras para agregar imágenes o cambiar ciertos aspectos. )
Nombre: Uronir hijo de Gyilkos.
Apodo: “Uro”,”Gigantón”,”El Gran Escudo”.
Edad: 55 años. (Considerado un joven guerrero en su tribu, si fuera humano estaría entre 20-30 años, en su estirpe los grandes ancianos pueden vivir hasta 300 años.)
Profesión: Guerrero, cazador, pescador, recolector y médico de medicina natural.
Título: Miembro de LOS en función guardaespaldas y luchador, heredero a cacique de la tribu “Yawin”.
Raza: “Yawin.” (Ramificación de la familia primate muy cercana al homosapiens sapiens.)
Descripción física: Uronir es un hombre extremadamente intimidante y varonil, su altura aproximada ronda superior a los 3.60 metros de altura, y su cuerpo pesa 380 kilos de trabajado y fornido músculo, de tez atezada por el frío y el sol que posee un sinfín de cicatrices que reflejan su gran experiencia en el arte de la guerra. Sus cabellos y descuidada barba son plateadas de nacimiento y posee un rostro de facciones toscas y cavernarias que desprenden de forma involuntaria un aire malhumorado. Bajo los ojos de la gente no suele ser considerado “Apuesto”, o peor aún, lo piensan como un monstruo, sin embargo, las presunciones hechas bajo el concepto de belleza occidental no le afectan ya que no ve a la gente por su apariencia sino poder de combate y honradez.
Sus atavíos constan de pieles , plumas y huesos animales hechas ropas y confeccionadas por él mismo, desde taparrabos, brazaletes, chaquetas, collares de huesos, bandanas, la única prenda que parece siempre llevar es un brazalete hecho de dientes de animales cazados en el continente oscuro. Sus estilo de vestir siempre conserva aquel toque nativo e indígena que le caracteriza.
En cuanto a otras sensaciones no visuales, el gigante suele siempre llevar un olor a tierra y hierbas varias, fragancia creada por el contacto constante con la naturaleza, aunque este puede constar del escenario donde está, si es costero su cuerpo estará impregnado por los perfumes del mar o si está en está en los bosques desprenderá el olor a hierbas y tierra. A pesar de la apariencia descuidada suele ser muy higiénico ya que suele bañar sus heridas y cuerpo en las aguas de ríos y mares a modo de ritual.
Historia: La humanidad ha tratado de conquistar todo el mundo, sin embargo, en su vasto conocimiento aún falta explorar más zonas de este pedazo de tierra que flota en el espacio llamado "tierra". Uronir proviene de aquellos parajes que los mortales no pueden dominar, un continente más allá de las fronteras del mapa conocido, no por falta de tecnología o anhelos, sino por la peligrosidad de sus tierras nativas. Miembro de una tribu llamada "Yawin", son seres humanos que en épocas primigenias tuvieron que enfrentarse a climas adversos del continente obscuro, sus inicuas floras y faunas, que eran demasiado para los exploradores del mundo conocido que viajaron sus territorios para solo para encontrar una horrenda muerte ante terrores que nunca pudieron comprender y preparar.
La tribu "Yawin" está compuesta por una ramificación de homo sapiens que tuvieron que adaptarse al nefasto habitad, cazando de animales de kilómetros de tamaño y recolectando frutos de los árboles mundiales, especies arbóreas que se alzaban por encima de la atmosfera terrícola y sus raíces se alimentaban del magma del centro de la tierra. Todos los días luchando en un hogar donde la naturaleza enseñaba su cara más tenebrosa, también participó en la guerra contra los su propia estirpe, guerras tribales que estamparon en sangre y respeto la tradición guerrera de su cultura, cual aguerrida entrenaba a sus crías como perfectas máquinas de matar, cazadores y soldados.
Su maestría y conocimiento en el flujo de la energía vital fueron enseñados por los mismos integrantes de su clan familiar, cuál de forma tradicional suelen activar los nodos y válvulas de energía en el cuerpo por medio de una primitiva tradición que constaba de que a los infantes recién nacidos son sometidos a acupuntura imbuida en nen en sus puntos de energía, aquellos que sobrevivían al rito eran los aptos para vivir.
Uronir es hijo del cacique “Gyilkos”, una vez llegada a la mayoría de edad tendría que seguir una costumbre que suele pasar cada 300 años, en cual el primogénito del clan familiar, debería nadar desde el otro lado del mundo y conseguir al menos una cicatriz en su cuerpo de todos los guerreros más poderosos del mundo, en cuya vuelta sería reconocido como el gran jefe de la familia o sería víctima de la vergüenza de su sangre y ancestros.
Cuando llegó al continente aprendió el idioma en un corto periodo de tiempo, después empezó a buscar oponentes, combatiendo una gran cantidad de batallas, entre una de ellas enfrentó al ninja “Aino”, quién en medio de la batalla le dijo con sus propias palabras: “Antes de matarnos entre nosotros, te propongo algo mejor, ayúdame a buscar a los guerreros más poderosos de la región para formar LOS.” El gigante terminó aceptando la propuesta ya que compartía el mismo objetivo que el shinobi, por lo que terminó siendo miembro de dicha organización a cuál pretende en algún instante del futuro, vencer a cada uno de sus miembros.
Actualidad: Uronir es nombrado el “Gran escudo” y después de ayudar a reclutar en combate a Dominus Umbra Eterna y Alexander Sveengard, tuvo un enfrentamiento con Marco, un capitán de una supuesta aldea de ninjas, sin embargo, esta no tuvo conclusión y lo terminó metiendo en un embrollo político de mal gusto. Ahora en conjunto a Umbra y Aino, vuelven de la visita diplomática a la recién estrenada guarida de LOS, cuál no conoce y al igual que los otros miembros de la organización.
Personalidad: Uronir cree en las ancestrales tradiciones de su clan familiar y las defiende con respeto y amor. Él es un guerrero honorable que siente devoción por los combates y guerreros dignos, ama la guerra tanto como la naturaleza donde más cómodo se siente y desprecia la debilidad. A pesar de su aguerrido contexto él suele ser amable y sincero, nunca atacará a un oponente de espaldas ni asesinará a alguien inocente o invalido, siente compasión por los seres frágiles en especial con los niños y mujeres que les recuerda a sus hermanas y hermanos más débiles. Además de ser nacido bajo la calidad de “Intensificador”, esta marca le entregaba ciertas características a su cuerpo y personalidad:
“Los Intensificadores son determinados y simples. La mayoría de ellos nunca mienten ni ocultan nada. Sus palabras y acciones son a menudo dominadas por sus sentimientos. Por lo general son muy egoístas y centrados en sus metas”
Ante todo lo señalado Uronir posee un lado oscuro aflora en su ser cada vez que tiene que pelear; En cada deliz de movimientos, en cada derramamiento de sangre propia o ajena, todavía escucha a lo lejos el poderoso sonido de los tambores y canciones de guerra de su gente clamando la vida de sus oponentes.
Relaciones:
Bien: Umbra (A pesar de que le desagrada su estilo de combate evasivo.), Iriel (Posible.), Aya (Posible.). Les tiene cierta estima por lo respetuosos y amables que han sido con él.
Neutral: Aino y Sveengard. A estos a pesar de tenerle una estimación más "neutral", igual que umbra les tiene cierto respeto como guerreros contra quienes ha combatido.
Mal: Asura (Altercado después del combate contra Umbra.) y Argosax (Se burló de sus tradiciones.).
Le gusta y no le gusta:
Le gusta: La naturaleza, sus costumbres, el combate, ejercicio, la victoria y la gente fuerte.
No le gusta: La falta de honor, la mentira, oponentes truculentos o engañosos, la política y gente pretenciosa o creída, cobardía y holgazanería.
Habilidades:
Uronir de forma natural posee excelentes aptitudes de combate dado a la increíbles cualidades físicas de su estirpe de origen, y con mayor razón al ser “intensificador”:
Fuerza: La fuerza de su cuerpo es abominable y ha sido capaz de superar con creces la pujanza de humanos y seres sobrenaturales, y poder matar con sus propias manos organismos que superaban su enorme tamaño con creces. La capacidad de su pujanza a veces parece ser infinita y no se sabe incluso él mismo a que límites podría llegar gracias el uso de su fuerza vital.
Resistencia: Si bien su capacidad de fuerza es grandiosa, su resistencia va incluso más allá, capaz de resistir grandes castigos físicos su cuerpo es capaz de bloquear con daños menores armas corto punzantes y balas con la pura dureza de sus músculos al esforzarlos. Sin embargo muchas veces prefiere ser herido por la mera diversión y tener el honor de recibir una cicatriz por combate.
Además posee una gran fortaleza mental e inmunidad a la agónica sensación del dolor ya que el sinfín de combates que han marcado su cuerpo han elevado la resistencias de su arco sensorial de sobremanera.
Velocidad: Siendo este su punto más bajo y una real debilidad, Uronir no posee una rapidez mayor a la de un humano normal. Sin embargo puede compensar esta desventaja por medio de la resistencia de su cuerpo, la velocidad de su control muscular, y un casi perfecto control del nen.
Estamina: A pesar de gastar tanta energía al poner en movimiento tal cuerpo, el gigante posee una reserva de poder increíble, ha hecho proezas como participar en batallas que han durado días y ha sido capaz de nadar 8 meses sin parar hasta llegar al continente conocido, alimentándose de la fauna marina y bebiendo agua de la lluvia de las tormentas. También posee una capacidad pulmonar increíble pudiendo aguantar la respiración bajo el agua por más de 30 minutos.
Inteligencia: Parecería ser un punto frágil ante su primitiva apariencia pero él es un ser vivo muy capaz de racionalizar y entender, capaz de trazar grandes planes y estrategias, y logró aprender fluidamente el lenguaje de las tierras que invade de manera autodidacta en cuestión de meses.
En combate su capacidad de observar y analizar el oponente es increíble y veloz como el trueno, lo que iría en desacuerdo con su cuerpo; Su mente es muy ágil para su fisionomía. También posee un instinto de pelea y animal tan grandioso al relacionarse tanto con la naturaleza y la batalla que pareciera a veces que su cuerpo lucha por sí solo, en “piloto automático”.
Capacidades sensoriales: Como un auténtico intensificador sus sentidos irían más allá de los de cualquier ser humano normal, posee un gran sentido de la visión, oídos y olor, y estos al igual que su cuerpo poseen una resistencia increíble.
Control de su cuerpo: Sin uso de nen, él posee un perfecto control de cada parte de su cuerpo, hasta el punto de la perfección, por ejemplo detener el sangrado de una herida al sellar los conductos sanguíneos por medio de la presión de sus fibras musculares y expulsar o rechazar venenos presionando las vías sanguíneas, haciéndolos brotar por la herida, o el perfecto control de su respiración y presión sanguínea manteniéndola siempre de forma estable sin contar lo caótico de la batalla.
USUARIO DE NEN
“Nen o Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El Aura de todo el cuerpo tiende a fluir en conjunto, produciendo una masa de poder que el usuario puede darle distintas funciones. Esto sucede sin o con la consciencia del individuo, por lo general resulta en una fuga lenta del aura continuamente escapando del cuerpo.
Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos o válvulas de Aura (しょうこう, Shōkō). El control de estos nodos es el primer paso para ser un usuario del Nen.”
La técnica nen tiene la capacidad de mejorar la fuerza o velocidad de los ataques físicos u objetos en función va acorde de la cantidad de aura empleada y el tipo aura de un individuo. Esta habilidad suele ser conocida por una minoría de personas y su uso es tan letal y desconocido que se mantiene en secreto. Uronir ha dominado todas las técnicas básicas y avanzadas de nen, tales como “Ko”, “In” y “Hatsu” por ejemplificar.
El nen tiene un sinfín de características por lo que si alguien desea averiguar más sobre él puede tomar como fuente el manga shonen de Togashi “Hunter x Hunter”.
Los usuarios de nen poseen una individualidad que les caracteriza unos de otros, teniendo diferentes tipos de aura y rasgos mentales que se les impone de nacimiento, Uronir pertenece al área de los intensificadores.
INTENSIFICACIÓN
“La Intensificación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los intensificadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa, y son los más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo.
Intensificacion es la categoría más equilibrada, permitiendo a los usuarios alternar uniformemente entre ataque y defensa, y se vuelven muy fuertes utilizando sólo las habilidades simples. Uno de los ejemplos de las habilidades más complejas de intensificar incluye la mejora del factor de curación de su propio cuerpo o el ajeno, pudiendo curar heridas en cuestión de segundos.”
“HATSU”
Es una técnica de nen avanzada, en cual el portador del aura puede darle a su energía vital una función respectiva que desencadena en una “habilidad nen”, estas habilidades suelen ser muy poderosas e inherentes de la naturaleza del aura de su usuario, además están las “limitaciones”, que son restricciones que un usuario nen impone a su habilidad para darle aún más poder, mientras mayores sean los votos o limitaciones de la respectiva técnica, más poder tendrá. Grandes maestros nen podrían generar simultáneamente no más de 5 o 6 habilidades, ya que son extremadamente difíciles de crear.
MARCAS DE LA GRATITUD (HABILIDAD NEN, TIPO INTENSIFICADOR.)
Las marcas de gratitud son tatuajes que aparecen en el cuerpo de Uronir, estos de pigmentación oscura cubren absolutamente cada una de sus cicatrices, lo que indica que su “Hatsu” está creado.
Origen de habilidad: La creación de esta habilidad es una alegoría de los pensamientos del usuario, Uronir siente gratitud por cada oponente que ha enfrentado y marcado su cuerpo, y esta habilidad refleja ese sentimiento.
Restricción general: Sólo puede ser usada durante el combate.
Marca de la gratitud del pasado: Esta habilidad permite no solo bloquear ataques físicos o elementales, si no repeler su poder en dirección contraria al tatuaje con que se bloquea con el doble de su fuerza. Dado que Uronir posee muchas cicatrices suele ejecutar este poder con mucha facilidad.
Su restricción: Solo funcionará cuando bloquee con una marca de agradecimiento, de atacar una zona donde no hay, no podrá hacer nada al respecto.
En rol: Sólo bloqueará habilidades dependiendo de la cantidad de cargas energéticas, por ejemplo si un usuario le lanza a una bola de fuego al cuerpo de Uronir con 2 casteos de valor, él puede bloquearla con una cicatriz del brazo con la misma cantidad. El efecto haría que la explosión o impacto del proyectil elemental explote pero hacia la dirección contraria, desencadenando su devastador poder sobre el contrincante y no su receptor. En el caso de ataques de área o múltiples, él puede usar de igual manera su habilidad en un conjunto de cicatrices.
Marca de la gratitud del presente: Esta habilidad posee una consecuencia pasiva y una activa.
Pasiva, marcas de daño: Cada vez que Uronir reciba daño será cuantificado dependiendo de la gravedad de la herida recibida y se plasmará en un tatuaje con una respectiva cifra, esta nunca será superior a 10, y por cada número Uronir aumentará la velocidad de su cuerpo, siendo 10 un punto en el que se moverá con tanta rapidez que superará con creces a un ser humano normal y se asimila a aquellos que poseen entes sobrenaturales, aun así con tal celeridad su mente sigue siendo aún más rápida que su propio cuerpo.
Activa, Sacrificio: Uronir puede sacrificar las marcas de daño por en vez de sumarse a su velocidad si no multiplicándolas. A los 10 puntos de daños puede alcanzar una velocidad superior al sonido y posee tanta rapidez que al lanzar puñetazos estos podrían tener la capacidad destructiva de un rifle anti-blindados y si usara su cuerpo en conjunto la pujanza que contiene es semejante a de misiles de alto calibre con megatones de fuerza explosiva.
ADAPTACIÓN ESPECÍFICA (HABILIDAD NEN TIPO INTENSIFICADOR.)
Origen de habilidad: esta habilidad representa los instintos animales y de combate de Uronir.
Uronir a través del uso de “KO” puede realizar increíbles proezas de fuerza, resistencia y velocidad, como aumentar el poder de sus músculos para disparar su cuerpo como un misil y alcanzar grandes velocidades o intensificar sus pulmones y cuerdas vocales para lanzar alaridos de guerra tan devastadores que superarían los 200 decibeles de intensidad, o incrementar la fuerza de sus brazos o piernas para lanzar fulminantes puñetazos o patadas. A diferencia de su habilidad anterior es menos compleja y es casi inmediata, teniendo la disponibilidad de la habilidad con gran rapidez dado a lo ágil que es su mente y control de nen. Esta habilidad le ha permitido tener un gran repertorio de técnicas con diferentes nombres, y funciones que se adaptan a una determinada situación. El fuerte de su habilidad es lo versátil que es para ayudar en diversas situaciones, como el esquivar, bloquear, atacar, de maneras distintas y sorprendentes.
Restricción general: Solo puede intensificar una determinada zona de su cuerpo y no todo su cuerpo a la vez.
Restricción en rol: Esta habilidad puede realizarse con una sola carga energética o mayor, pero cuando la carga energética supera los dos casteos esta hará daño a su propio usuario. Por ejemplo, Uronir realiza esta habilidad para intensificar su pierna con dos cargas para desplazarse fugaz hacia su oponente y propinarle una patada, sin embargo la fuerza es tal que puede comprometer el desgarre de las fibras musculares de la extremidades.
Mientras mayor es el casteo, mayor será el ataque y o defensa, al igual que el daño que inflige en sí mismo.
Armas: Aunque su cuerpo es un arma viviente por sí sola, posee un conjunto de habilidades con ciertos tipos de instrumentos de guerra.
Es capaz de usar muchas, desde arcos y flechas, boleadoras, mazos y garrotes, y hasta de manera poco convencional transformar objetos en armas sacadas dentro del mismo contexto de la batalla y el escenario, piedras, huesos, troncos de árboles, sus propios dientes y extremidades arrancadas.
A pesar de lo señalado él posee un arma más recurrente, esta consta de un boomerang de madera negra extraída de una singular especie arbórea (Árbol mundial.) y de tan grandiosa resistencia que podría reventar diamantes si su usuario tuviera la pujanza suficiente. Su longitud es de 1.80 metros y puede usarla a modo de garrote o proyectil, dado a al tamaño, peso y forma aerodinámica del objeto puede lanzarlo con una fuerza temible, capaz de viajar destruyendo obstáculos en su camino y sin perder trayectoria del objetivo real. Es el arma más típica y con cual se le ha visto blandir con más habilidad.
Al igual que su cuerpo él puede imbuir cualquier objeto en su aura para mejorar sus cualidades de daño, resistencia, filo y todo lo que la creatividad de su mente puede llegar.
( Esta ficha está sujeta a modificaciones futuras para agregar imágenes o cambiar ciertos aspectos. )