« Back to Album · Next »
Tanto tiempo sin verte, e-chan.
 
Newest First | Oldest First
Umbreon · M
y e-chan cuenta con Umbreon, siempre —él cerró los ojos, sonrió y se relajó. Aunque ya no estaban en el bosque natal, no había cosa que le hiciera sentir más en casa que estar junto a ella -
-Por su parte también sintió el ardor en ambas mejillas que no tardo en colorearlas al recibir lo que para ella era un beso de parte de su querido Umbreon. Posterior al rechazo de su oferta y aceptando sus ultimas palabras, colocaría su cabeza bajo la ajena dándole un caricia de esta forma- Bueno pero.. Cuentas con Eve, siempre!
Umbreon · M
No, no puedo pedirte eso e-chan. - Se ruborizó al sentir la lamida, cosa que le haría bajar la mirada para apoyar su nariz sobre la ajena con cuidado y empujarle suavemente hacia atrás - es demasiado peligroso. Si te lo conté es para que confíes en mi. Ya no quiero ocultarte nada; superé esa faceta de mi vida mientras practicaba en otras regiones —se acercó un poco más para darle una lamida en la mejilla. - mientras estés cerca de mi todo saldrá bien. Creo que esa esa la mejor forma en la que me puedes ayudar.
-Agachó un poco las orejas, tenía miedo de haberle dicho algo que lo incomodara. El sentimiento ceso cuando empezó a hablar, sabia algo de aquel suceso, aunque solo lo mínimo como que Umbreon habría desaparecido a causa de ello, su mente no tardo en viajar hacia aquellos recuerdos, aunque volvió en sí rápidamente. Pudo notable tensó, quizá en la postura con que ahora sus patas se mantenían contra el suelo o el suave temblar de su cuerpo. Eve era mucho mas pequeña por lo que, buscando tranquilizarlo, le usaría de soporte para lograr alcanzar su mejilla y dar una suave lamida sobre ella- Te ayudaré
Umbreon · M
—no dijo nada por casa un minuto. Tiempo en que se mantuvo sentado sobre sus patas traseras y con los ojos cerrados —Hace X años atrás, en el incendio del bosque del que todos me culparon y que me obligó a escapar. Yo sé quien lo causó en realidad —otra vez vino ese recuerdo a su cabeza. Ahora se podía ver a si mismo intentando convencerlo a "él" de que no siguiera avanzando, palabras que fueron ignoradas por aquel pokemon, su amigo de infancia — fue... —¿cómo le podía decir que el causante de todo eso fue algo importante en su tiempo para ambos?— ... no importa. La cosa es que vine a buscarlo y ajustar cuentas. Supe que también anda cerca de este lugar.
-Fue formulando la respuesta conforme las preguntas surgían, se extraño cuando se detuvo tan abruptamente por lo que ladearia su cabeza a la par de sus orejas antes de atreverse a preguntar-... Y?
Umbreon · M
¿d-de verdad? - ahora fue él quien hizo rodar a amos para quedar encima de ella y sonreír mientras le miraba— E-chan, yo... —miró a un lado, guardó silencio y retrocedió para dejarle espacio— gracias. —y asintió, suspirando— Cambiando de tema ¿qué haces en este lugar? Estas muy lejos de casa ¿y los otros? ¿Espeon? ¿y... ? —pero no dijo el nombre de aquella criatura, sólo vino a su mente la imagen de aquella cola naranja, ojos rojos, mirada perdona, y un paisaje en llamas—
-Sus orejitas se alzaron ante la negativa respuesta como si expresaran su sorpresa. No perdio de vista ninguna de sus acciones, no parecia posible dudar de él por lo que sonrio emocionada por lo ultimo dicho haciendo que volviera a reaccionar sorpresiva al frote de sus narices- Te creo!
Umbreon · M
No, no quiero prometer nada esta vez. Yo... —y dejó de mover la nariz, girando el rostro hacia un costado lo suficiente como para apoyar la mejilla sobre la grama—, no quiero que vuelva a pasar por lo mismo. No quiero fallarte de nuevo... es por eso que esta vez no voy a prometer nada. —volvió a mirarle a los ojos con tanta determinación que sus ojos brillaron— te lo demostraré con acciones.
-Termino por acomodarse sobre el pasto de modo que sus acciones perduraran por un mayor lapso, todo el que umbreon quisiera- ¿Lo prometes?

Add a comment...
 
Send Comment