UlrickKonietzko is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Werewolf Apocalipse
About Me
About Me
Nombre: Ulrick Nikolai Konietzko
Tribu: Señores de la Sombra
Nombre Garou: "Hijo de Guerra y Muerte"
Manada: Ley de Themis
Raza Hombrelobo
Edad: 15 años

Historia:

Gestado en plena guerra el cual ambos progenitores se encontraban en disputa. Por un lado su madre, protectora delreino, quien buscaba la paz por entre todas las cosas y su padre, líder de la tribu de los Señores de la Sombra quien buscaba eliminar a una antigua raza

Ulrick no conoció la guerra, donde su progenitor había encontrado la muerte a manos de su Madre. A la corta edad de 5 años, un misterioso hombre fue en busca de aquel cachorro para instruirlo en lo que sería su naturaleza llena de Rabia. Tras un corto periodo de tiempo de charlas y conocimientos de sus obligaciones Ulrick es llevado a la Umbra y abandonado en el mundo espiritual con tan solo un arma que a penas podía levantar.

Los años pasaron en ese lugar, lentos para él, conociendo algunos espíritus, que generalmente lo despreciaban o eran hostiles hacia él (o al menos eso creía él) 4 largos años pasaron dentro del mundo espiritual, viajando y vagando, cazando espíritus para no morir, tomando por completo su escencia espiritual para así sustentar su propia vida. Hasta que un día, contando solo con 13 años algo cambió. El lugar estaba infestado por perdiciones y el antiguo espíritu del río se había corrompido. Su razón dejó de acompañarlo mientras su primer cambio lo llenó de Rabia insaciable hasta que la muerte del antiguo espíritu del río sucumbiese, eliminando a la criatura del Wyrm.

Tras el primer cambio su "mentor" fue en su búsqueda, llevándolo al Clan del Cielo Nocturno, donde a tan solo unos cuantos días se sometió al Rito de Iniciación. siendo considerado, desde ese momento un adulto y miembro del Clan.

Los abandonó.

Perfil sicológico
Ulrick es como un animal salvaje. A pesar de haber nacido entre criaturas humanas, la rabia y su lejanía con la civilización además de la cercanía con los espíritus no consiente las "verdades a medias", sus ojos son expresivos, al igual que su rostro completo, por lo que es fácil discernir cual es su emoción predominante. Prefiere comunicarse sin palabras, los gestos corporales es un idioma universal que humanos, espíritus y animales son capaces de entenderlos por igual. Cuando está con su manada prefiere comunicarse con el lenguaje Garou,