UlquiorraCifer1533997 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Darkness
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to UlquiorraCifer1533997's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
SW-User
Tenía tanta ilusión de volver a verte
La luz lunar apenas podía iluminar la blanca y tersa piel de la pelirroja al igual que el viento suavemente sacudía su larga cabellera y ésta aprovechando estar un poco más cerca de él, levantaba su mano diestra para tocar una de las mejillas de su acompañante quien siempre parecía verse nada asombrado, sin dudarlo, Orihime se recargó lo suficiente para quedar recostada un instante en el pecho del Arrancar, mientras aquella cálida mano baja hacía el hombro, no tenía intención de hacer contacto visual mas que de sentirle.
Quería asegurarme de que nada malo te haya ocurrido durante mi ausencia, creo que es extraño lo que siento pero me preocupas. Ahh.. ¿acaso no es muy bella la luna de Hueco Mundo?, es una linda vista aunque sea un lugar bastante peligroso.. Ulquiorra.
Rápidamente los brazos de Inoue bajaron a casi las caderas de él, rodeando el torso y levantando el mentón con una sonrisa, estaba feliz a pesar de haberse encontrado en peligro, sentía el lugar como una escena romántica que la orillaba a volverse a acurrucar en el pecho de la pálida figura que tanto "quería".
Tus ojos realmente deslumbran cuando la luna se ve reflejada en ellos..
 
Send Comment
SW-User
En aquel momento todo el estruendo realizado a distancia podría alterar la paz del lugar, sin embargo para la peliverde era totalmente diferente no sentía emoción alguna quizá un tanto de curiosidad por saber de quien se trata parecía un juego la energía de aquel sujeto le intriga hasta que la brillante luz verdosa ilumina el cielo trayendo consigo a quien era el causante de todo aquello.

Se volvió mirando de frente reconociendo al hombre de inmediato sabía que su rostro era bastante familiar, aún cuando olvidó su nombre hizo un gesto apenas perceptible al escuchar su propio nombre el sonido de la vos ajena le trajo un breve recuerdo así como la vestimenta de este.

—¡Eres una espada y conoces mi nombre.! —

Hizo un gesto al sentir confusión ante aquello creía saber quien era uno de sus ex hermanos espada alejo un poco pues no tenía noción de quien se trata si era o no enemigo, no tenía memoria sobre lo que ocurrió antes de que su máscara que se facturará.

—¿Cual es tu nombre? Se que te conozco… pero no recuerdo quien eres —

Sentía cierta vergüenza por no saberlo más todo era aún muy confuso.







SW-User
Sus suaves manos apretándose a los hombros de Ulquiorra reflejaban ese temor que sentía al estar en medio de una guerra sin saber siquiera cómo es que había llegado ahí, se sentía un poco culpable en sí.
Dependiente..
Un eco con esa palabra rebotaba en la cabeza de Inoue como un mal recuerdo que tuvo hace mucho con Ichigo, ya no quería depender tanto de las personas, quería ser tan fuerte como ellos y ahora siendo salvada. Los largos cabellos de la chica cubrían parte de la mitad de su rostro, mientras su mirada se mantenía centrada en aquellas extrañas criaturas.
L-Lo siento mucho, yo.. solamente te vi y quise correr lo más rápido hacía ti por que de alguna manera me llena de muchísima felicidad verte..
..¿Estás molesto, Ulquiorra?..
SW-User
Estaba de pie sobre las dunas de arena blanca del desierto observando la luna de Hueco Mundo.

[image/video - please log in to see this content]

Se había despertado, después de salvar a Ichigo de Nnoitra Gilga, aturdida, al descubrir que su máscara había sido arreglada, restaurando su cuerpo a su antigua gloria. También se dio cuenta de que su cicatriz había desaparecido, dejando su aspecto impecable como una vez fue durante sus días como la tercera espada del ejército arranca.
no le importaba ser un Arrancar ni el número detrás de su espalda todo lo que quería era poder sanar sus heridas.

Recientemente se encontraba pensando constantemente en el sus fracciones y el shinigami de pelo naranja al que se había apegado durante su tiempo en Hueco Mundo. Sin embargo, ella siempre hizo a un lado el sentimiento y continuó su existencia solitaria. Giró sobre sus talones lejos de la luna y caminó por las dunas de arena durante aproximadamente una hora antes de detenerse.

Detrás de ella sintió que se acercaban una presencia espiritual. Se giró ligeramente y miró sin emoción detrás de ella aquella presencia no tenía el poder suficiente para siquiera ponerle un rasguño, así que se dio la vuelta y siguió alejándose. Escuchó el sonido del metal cortándose en el aire, giró y extendió su mano hasta el último segundo, atrapando una hoja apuntada a su cuello. Uno de los Shinigamis tuvo el coraje suficiente para cargar y lanzar su Zanpakuto hacia ella.
Le dedico una mirada de reojo a quien la había lanzado.

[image/video - please log in to see this content]

lo miro retrocediendo y a otros cuatro corrieron a su lado listos para defenderse si era necesario. Ella bajó la mano, se dio la vuelta y siguió alejándose. Esta vez ninguno de ellos actuó
Durante el tiempo en que ella había estado vagando por Hueco Mundo, los Shinigami había comenzado un pasatiempo que simplemente se llamaba "caza hueca". Normalmente, estos grupos que entraron en Hueco Mundo eran dirigidos por un Capitán o un Vice-Capitán con el objetivo de matar a tantos Hollows y Arrancar como pudieran antes de regresar a la Sociedad de Almas.


Ella aceleró el paso, tratando de poner tanta distancia entre ella y el lugar donde la habían rastreado. Ya no sentía la necesidad de pelear y con frecuencia ignoraba a los Cazadores de Shinigami que la detectaban. El único desafío que les mostró fue detener sus ataques con facilidad y luego continuar en el desierto.
En aquel momento una presencia mucho más fuerte que la anterior. aquello la hizo detenerse voltear hacia el lugar del cual proviene esta aunque aún no sabía de quien se trata.

[image/video - please log in to see this content]


SW-User
En un instante tragó saliva con una sonrisa un tanto nerviosa, sus manos enlazadas con sus dedos jugueteaban para distraer un poco los nervios que comenzaba a sentir en lo más profundo de su corazón, sintiéndolo tan acelerados los latidos de su corazón que creía podría salirse de su pecho. De un suspiro mantuvo muy poco la compostura, dejando que una gota de sudor resbalara por la cien, había olvidado cuan frío era hablar con él.
Yo.. me preguntaba..
Sus palabras salían torpes, los labios de la pelirroja no se abrían demasiado a la hora en que ella los mordía suavemente para pensar cómo volver a tener esa cercanía con su antiguo carcelero. Orihime buscaba la manera de pasar un poco de tiempo con él después de haberse perdido un corto periodo de tiempo.
¿Es posible volver a Hueco Mundo? o.. quizá te interesaría hacer algo más conmigo. He tomado buena práctica en la cocina, ¿qué dices Ulquiorra-kun?
SW-User
Ulquiorra-kun, te encontré! que grata sorpresa verte nee~
SW-User
SW-User thinks you are Sweet.


Pensaré en algo para dejarle, en ese caso.


¿De verdad?, yo no veo problema a ello. Así qué... Cuando esté disponible, siéntase con confianza de decirme si gusta hacer algo.
☽ Off:

Creo que no había tenido la oportunidad de pasar a dejar un comentario, sería genial si en alguna ocasión pudieramos entablar un rol o charla.