« Back to Album · Next »
Buenos días soy Mika
 
Newest First | Oldest First
+ empiezan a caminar despacio +
Gracias por el cumplido, usted también es lindo, joven Mika. Mi apartamento no está muy lejos y desde allí, les puedo mostrar una vista muy hermosa porque vivo en el décimo piso.
+ después de unos minutos de caminata llegan los dos y el doctor abre la puerta electrónica con su llave +
Por favor adelante.
*sonríe con más confianza para el joven y se separa de él para mirarlo en los ojos* Muchas gracias. Tendré eso en mente para siempre. Tu eres alguien muy amable y lindo. *le toma el brazo y comienza a caminar* Si pero yo no conozco la calle hacia tu casa. ¿Podrías ser mi guía?
+ sigue el abrazo mientras comienza a acariciar la espalda del joven +
Siempre le escucharé y puede contarme todo. Siempre voy a estar aquí para usted.
+ solo sonríe amablemente escuchando las hermosas palabras que le dice el joven +
Se lo agradezco, es una persona muy agradable. Por supuesto que podemos ir a mi apartamento, siempre es bienvenido, señor. Supongo que caminaremos, ¿verdad?
*sonríe y se acerca al mayor para darle un gran abrazo mientras esconde su rostro en el pecho ajeno* Gracias.. creo que realmente necesito hablar con alguien. No, mejor dicho, contigo. *levanta su mirada mirando al mayor en los ojos* Por alguna razón siento que tu corazón en puro, tu podrías entenderme. Te hablaré, pero vamos a tu casa. ¿Se puede?
+le suelta la barbilla reeincorporando y sonríe un poco +
No se preocupe joven Mika. Estoy aquí para escuchar lo. A mi tristeza la mantengo para mi, y créeme, puede tener confianza en mi, porque yo no suelo mentir y ni no haría daño a alguien. Estoy bien, no se preocupe.
+dice una una voz suave sin apartar la mirada de sobre el joven+
No tienes porque, estoy feliz al saber que vive su vida feliz junto con su familia. Esta casado y tiene un hijo. Su hijo está un alumno. Ya es bastante grande. *sonríe un poco mientras lleva unos mechones morrados por detrás de su oído y suspira un poco* Es bueno que sabes que no es bueno trabajar demasiado. Al menos sé que puedes cuidarte. Por alguna razón tu aura me hace tener confianza en ti. *escucha aquella pregunta y fija su mirada en los ojos contrarios cuando este le agarra la barbilla* umm.. podría contarte todo pero no quiero hacerte más triste de lo que ya estás. La tristeza ya es notable en tus ojos. Lo siento, no quería hacerte sentirte mal. ¿Estás bien?
+ se entristece cuando escucha que la persona de la que el pequeño está enamorado, consiguió a otra persona +
Lo siento mucho...
+ sabe que esa sonrisa que se ve en los labios del joven, es falsa +
Al menos tenemos algo en común, a los dos nos gusta el té y el paseo. Sé que si trabajo duro, mis esfuerzos no servirán para nada. No se preocupe, yo me cuidaré ... pero usted, joven Mika, me dio un poco de curiosidad, ¿por qué no usa el autobús o el teleférico para viajar? Caminar también es muy saludable, pero usar el autobús también puede ser bueno, a veces.
+ se da cuenta de que el pequeño mira hacia abajo, así que se inclina un poco para mirarlo a los ojos +
¿Quiere contarme lo que pasó?
+ agarra al pequeño de la barbilla y levanta un poco la cabeza +
*escucha lo que el joven le dice luego sonríe un poco negando con la cabeza* No, esa persona ya nunca llegará. Esa persona es con alguien más. *se queda callado por un tiempo pero luego vuelve a sonreir* Es lindo que te gusta el té, a mi también me gusta. Y de sobre las caminatas, yo siempre ando caminando. Hace mucho tiempo no usé el bus o algún otro vehículo. Pero.. ten cuidado porque no es bueno si trabajas demasiado. Podrías enfermar o peor, podrías morir de cansancio. *se encoge de hombros mientras le suelta las manos y desvía la mirada* Yo solía hacer muchas cosas pero ya no puedo.
+sonríe amable al sentir como les toma las manos mirándolo en los ojos +
Por favor, no diga que nunca llegó, va a llegar, solo tarda un poco. No tengo gustos, bueno depende en a que se refería con esto. No suelo tener mucho tiempo libre, pero cuando lo tengo suelo tomar una taza de té en un lugar tranquilo y suelo caminar un rato... ¿Usted?
*se frota las manos como si estará algo nervioso* Pero es verdad. Soy un nadie. *sonríe amablemente mientras toma las manos del joven* Si, soy importante para alguien pero ese alguien nunca apareció. Aunque necesito decir que aún tengo fé. *le suelta las manos y entre cierra sus ojos* Soy Ukiha Mikado pero llámame solo Mika. ¿Cuales son tus gustos? Vamos a hacer algo que te gusta.

Add a comment...
 
Send Comment