UO1580377 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Aᴋᴀᴛsᴜᴋɪ Lɪᴅᴇʀ| Bᴀᴛᴛʟᴇ|Hɪsᴛᴏʀʏs
About Me Notes
About Me

[code]Información:
Nacimiento: 10 de febrero
Género: Masculino
Edad: 29-31 años
Altura: 1,82 m
Peso: 70.3 kg
Sangre: O
Kekkei Genkai: Sharingan/ Mangekyō Sharingan/ Madera (Implantado)
Habilidad única: Visión Espacial/ Habilidad de Regeneración
Clasificación: Ninja Renegado, Rango S/ Tipo Sensor
Ocupación: Líder de Akatsuki
Afiliación: Konohagakure/ Kirigakure/ Akatsuki
Clan: Clan Uchiha.

[/code]


[code]Apariencia:

Tobi, al principio de la serie, usaba el uniforme de Akatsuki, una larga túnica negra cubierta con nubes rojas y se cubría su rostro con una máscara naranja con un patrón espiral que emulaba el espiral formado por su Kamui. Bajo su capa de Akatsuki, lleva un traje negro de manga larga que cubría también su cuello y barbilla, un par de guantes negros y un pantalón negro, junto con los zapatos de Akatsuki y estribos blancos. En la cintura, lleva un cinturón negro y espeso, con una armadura metálica, como las placas que se le atribuye. Antes de revelar su supuesta identidad, llevaba el anillo de Sasori en el pulgar izquierdo. Aunque no se viera, en las manos utilizaba esmalte de uñas azul (negro en el manga).


Personalidad:

Años después, con su cambio, Obito expresó que su razón para no revelar su identidad fue a que Kakashi no cumplió su promesa, la cual era la de proteger a Rin. A pesar de esto, Obito no parece culpar a Kakashi, sino a la "realidad sin valor" que ambos viven y asegura debe ser destruida. Sin embargo, su amor por Rin parece ser uno de los motivos de su cambio y su muerte tuvo un papel primordial en la creación de su personalidad actual, llegando a creer que la realidad no es más que un "infierno". En el momento en que él se convirtió en un adulto, después de los sucesos del Puente Kannabi y la muerte de Rin, la personalidad de Obito cambió drásticamente y se convirtió en una persona centrada, tranquila y seria, quedando en el pasado su antigua lealtad, cuidado y compañerismo propios de la Voluntad de Fuego. Ahora afirma haber heredado la Maldición del Odio del clan Uchiha.

Aunque con frecuencia se muestra arrogante acerca de sus propias habilidades y falta el respeto de aquellos a los que considera débiles, no está por encima de alabar a sus enemigos, como a su antiguo maestro, Minato, cuando logró herirlo. Asimismo, ha abandonado su sueño de ser Hokage y los ideales de compañerismo, llegando al punto de ridiculizar a Naruto por poseer dichos atributos. Esta arrogancia se extendió hacia Kakashi Hatake, a pesar de los dos son antiguos amigos y compañeros de equipo, alabando su velocidad, luego reprenderlo por abrir la boca tan fácilmente. De adulto, Obito también se lleva bien con Zetsu, que data a su amistad con el Zetsu Blanco cuando Madara lo salvó. Se ríe de Kakashi, burlándose de él cuando le dice que aún puede cambiar para bien, mostrándole una ilusión de sí mismo con el ataque de Kakashi en su corazón, declarando estar vacío.

[/code]