« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
- Pero, eres valiente a tu manera, tu problema es que no tienes planes a futuro, cuando tengas planes y objetivos más allá de una persona, lograras ser feliz mirando siempre hacia adelante. – Franco y sincero, esa era la personalidad de Yaten, junto sus dedos y soltó un pequeño golpe en la frente de Serena.

-Te llevare por algo de comer. -
SW-User
Yaten la escucho con los ojos cerrados, se mantuvo en silencio caminando a su lado, cuando ella termino de hablar, el albino introdujo unas monedas en una máquina de jugos y casi por inercia escogió una soda de flores de cerezo, la chica en frente suyo era tan simple que suponía que todo lo que era rosado le agradaba, sin mirarla a la cara le ofreció la bebida. – Toma, necesitas azúcar, estas un poco pálida, supongo que no te has alimentado correctamente. - No lo demostraba, pero estaba preocupado, era cierto que Serena era muy irritable y dependiente para su gusto, pero no la iba a dejar sola. – Serena, siempre he pensado que eres una niña llorona y un poco insoportable, tú anhelas a una persona y tu felicidad depende de eso, me parece una actitud mediocre. – Suspiro profundamente para añadir después.
U1567534 · F
Pero esa persona hace mucho tiempo que desapareció. Se que tiene obligaciones y que yo prometí ser pasiente pero muchas veces me pregunto si también siente lo mismo que yo o si ya me olvido. Trato de ser fuerte porque las personas que aprecio al final siempre terminan haciendose cargo de mi.⋆ Volteo un momento para mirarle mientras empezaba a reír burlándose un poco de su propio estado. ⋆Que me veas así solo significa que debo seguir intentandolo con más ganas.⋆
U1567534 · F
Sabía perfectamente que si volvía a negarse Yaten se molestaría. Una parte de ella sentía curiosidad por él y por sus compañeros y ahora que se presentaba esa oportunidad no podía negarse a ello. ⋆Gracias por acompañarme.⋆ Se acomodo un poco las ropas antes de empezar a caminar, no sabía muy bien como actuar o que decir, lo que llevaba dentro era algo que no le había contado a nadie yahora que se enfrentaba a ello de forma tan extraña no lo volvía más fácil. ⋆Admiro a las personas como tu que tienen claros sus objetivos, al principio pensé que eras malo por tus acciones pero aprendí que tienes algo que realmente anhelas y me conecte con esa parte. Yo también tengo algo que anhelo. Una persona a la que quisiera ver a la cara y simplemente llenarme de su luz.
SW-User
Yaten la observo con severidad, no era la intención, pero no sabía mirar a las personas de otra manera. – Si quieres hablar, hazlo. No necesariamente conmigo, pero por lo menos yo puedo escucharte y darte un punto de vista objetivo, soy neutral. – La bajo suavemente y se siguió de frente. – Por esta vez, solo por esta vez te llevare a comer. Creo que esa es la fuente de tu energía. – Se negaba a preocuparse por ella, para eso estaba Seiya, pero nadie merecía estar solo.
U1567534 · F
Esta vez sonrío a medias mientras esperaba a que este le bajara ya que no quería quitarle su tiempo sabía que tanto él como Seiya y Taiki siempre parecían ocupados y poco interesados en el mundo exterior aunque de cierto modo lo entendía, se sentía exactamente igual en estos momentos, también anhelaba a una sola persona.
U1567534 · F
Usagi siempre lograba ver esos pequeños detalles en las personas, podía ver la bondad o débilidad incluso en el peor de los villanos, no era alguien que pudiera juzgar tan fácilmente. Sabía que todos tenían sentimientos positivos y negativos en sus corazones pero eso era lo hermoso de existir. ⋆Es algo...⋆ Iba a hablar, tenía tanto dolor dentro de su cuerpo pero aún se encontraba renuente, ¿por qué se lo diría a él si nisiquiera se lo había dicho a sus amigas? ⋆Solo necesitaba desahogarme. Tal vez sea un poco desagradable pero después de todo siempre he sido una llorona.⋆ Río ligeramente mientras se sostenía de los hombros de Yaten arrugando ligeramente sus ropas sin notarlo. ⋆Puedes bajarme, prometo ser la tonta sonriente de siempre.
SW-User
En serio quería seguir de largo, odiaba ver a las niñas llorar, pero le fue imposible, mirando hacia otro lado se colocó en cuclillas y tomo a la joven en brazos para cargarla. - Te llevare a tu casa. - suspiro pesadamente, para seguir su camino con Serena en brazos. – Puedes decirme si algo te molesta, es menos irritante tu cara de tonta sonriente a esta. – Dijo como quien no quiere la cosa, no admitiría que le preocupaba quizás un poco.
U1567534 · F
Intento incorporarse mientras tomaba el pañuelo, pero sus rodillas ya no respondieron de tanto estar en cuclillas, aún así, hizo lo posible para sentarse en el extremo opuesto, en el frío piso y contra la pared para justamente no estorbar y dejarlo pasar. ⋆Estoy bien, no es algo que muchos quieran escuchar. Solo...aveces las personas no somos fuertes como creemos.⋆ Sus lágrimas habían dejado de brotar con tanta intensidad gracias a la sorpresa pero eso no quería decir que su voz se escuchara entrecortada y débil mientras hablaba.
U1567534 · F
Aunque siempre se había caracterizado por ser una chica llorona ante los demás lo cierto es que cuando sufría de verdad solía esconder sus sentimientos incluso de sus amigos, no quería cargar a nadie con sus problemas ni siquiera a Luna aunque esta siempre sabía cuando algo andaba mal. Por eso que ahora se aislara en el único lugar que pudo sentir alivio, tenía tantas ganas de llorar debido a su ausencia que era algo que ya no podía retener en su corazón. Extrañaba a Darien con locura, estaba consciente de sus palabras antes de irse a los Estados Unidos, sabía que él estaría ocupado pero no saber absolutamente nada sobre él la estaba consumiendo. ¿Acaso Darien se había olvidado de ella?

Su cuerpo se exalto repentinamente al escuchar una voz ya conocida.

Add a comment...
 
Send Comment