« Back to Album · Next »
Andras ha sido derrotado, Nobukatsu ha desaparecido y parece no quedar rastro alguna de la influencia del Pilar Demoniaco... pero un hombre que no se ha percatado del poder que ha obtenido aun permanece en pie, renuente a aceptar el pasado: a aceptar que todo ha terminado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El albino observó como su pareja caía con gracia a su lado, mas no pudo siquiera detenerse a apreciar o dejar salir un comentario aprobatorio al ver que la bestia que tenían en frente se disponía a atacar a distancia con un arma de fuego.

Un rifle en una pelea cuerpo a cuerpo... ¡Interesante! - se posicionó enfrente, con la espada enteramente en vertical frente e él y observó el destello del cañón que disparó la bala ¡HAAAAH!

Un tajo en vertical partió y separó aquel cañonazo, creando dos disparos que encontraron su destino en la tierra a los lados de los peleadores. Hijikata hizo uso nuevamente de su velocidad cortó la distancia entre ambos, dejando el rifle en la cara de Tsurumaru, el cual hizo la cabeza a un lado

- Esto es ma...
- ¡NOVATO!

El Berserker aprovecho para usar el hierro y dar un certero golpe a la quijada del albino con el rifle. Era imposible disparar una segunda vez de manera tan rápida.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment