« Back to Album · Next »
Andras ha sido derrotado, Nobukatsu ha desaparecido y parece no quedar rastro alguna de la influencia del Pilar Demoniaco... pero un hombre que no se ha percatado del poder que ha obtenido aun permanece en pie, renuente a aceptar el pasado: a aceptar que todo ha terminado.
 
Newest First | Oldest First
-El aura revitalizaria a Tsurumaru y potenciaria los ataques de Scathach, permitiendo asi que estos fuesen certeros, asi como tambien que el saber pudiese recuperarse mas rapido.-

-A unos metros de su posicion, una figura dorada se alzaba sobre una roca, se trataba de Caster, mismo que se habia quedado atras para ocuparse de algunos enemigos menores, pero habia retomado su lugar suporteando a su equipo.-

¡Adelante! No me decepcionen.
Me distraigo por unos minutos terminando con el ejercito de Mini-Nobus que avanzaban hasta donde estabamos, y ustedes se envuelven en este caos. Que decepcion.

-Una voz resonaria en todo el lugar, altanera en cierta medida, pero a la vez cargada de cierto toque de importancia hacia sus aliados. Junto con ella, el sonido de un libro abrirse y a la vez un brillo dorado tomaron lugar.-

¡Mis aliados no pueden ser llevados contra las cuerdas tan fácilmente mientras yo este aquí!

-Y con esas palabras, un Skill habia sido activado. Tanto Scathach como Tsurumaru serian imbuidos por un aura de color rojo brillante, misma que representaba un aumento en sus capacidades fisicas asi como la fuerza de sus ataques, el Carisma de aquel personaje habia sido activado en favor de sus allegados.-
Scc1559627 · 100+, F
-Crei decirte que la confianza es un error

Ella niega ante como sus lecciones parecian olvidarse en momentos precisos. Aunque Tsurumaru pudo ser una interesante carnada para descubrir como se manejaba su enemigo

-Estamos en igualdad de daños entonces...aunque no morire en manos de un Berserker, mancharia mi reputacion

Responde mientras su lanza se prende en llamas y la avienta directamente hacia el, sus pies se mueven detras del arma siguiendo la misma direccion y entonces hace uso de unos cuantos trucos que su contraparte le habia dejado compartir.

Una bola de hielo cubrio el arma antes de llegar a Hijikata, el resto lo haria la quimica basica rodeandolo de vapor y entonces la mujer cambiaria su trayecto, agachandose y justo cuando la lanza desapareciera le regresaria el golpe a puño limpio en la mandibula llevando toda su fuerza y cuerpo hacia arriba.
El Saber salió disparado por aquel golpe, deslizándose por la tierra.

Se levantó con pesar y se llevó la mano a la boca. Ahora separado de su mentora pudo darse cuenta del tipo de arma que llevaba el sujeto. Pocos usos y no en rápida sucesión, sin embargo una fuerza terrible: el mismo esfuerzo que hizo para cortar la bala había resultado en poco tiempo de reacción para evitar aquel golpe.

Sin duda... Este es un berserker... ha ha...

El albino observó como su pareja caía con gracia a su lado, mas no pudo siquiera detenerse a apreciar o dejar salir un comentario aprobatorio al ver que la bestia que tenían en frente se disponía a atacar a distancia con un arma de fuego.

Un rifle en una pelea cuerpo a cuerpo... ¡Interesante! - se posicionó enfrente, con la espada enteramente en vertical frente e él y observó el destello del cañón que disparó la bala ¡HAAAAH!

Un tajo en vertical partió y separó aquel cañonazo, creando dos disparos que encontraron su destino en la tierra a los lados de los peleadores. Hijikata hizo uso nuevamente de su velocidad cortó la distancia entre ambos, dejando el rifle en la cara de Tsurumaru, el cual hizo la cabeza a un lado

- Esto es ma...
- ¡NOVATO!

El Berserker aprovecho para usar el hierro y dar un certero golpe a la quijada del albino con el rifle. Era imposible disparar una segunda vez de manera tan rápida.
La presión en la espalda de Hijikata le hizo caer de bruces al suelo, pero se recuperó casi de inmediato sin daño aparente. Las fauces del mismo parecían las de un animal salvaje y sus ojos en blanco, aún sin pupila, parecían observar fijamente a los dos Servant que permanecían en batalla.

¡ESTO NO ES NADA! Pelea a morir, mujer! Pelea como si tu nación dependiese de mantenerte en pie!!! GGGRRRRRRRRRRRAAAAAARGHH!!!!!

Su mano derecha desenfundó un rifle de asalto el cual apuntó hacia ambos.

『千』Permiso, vengo a apostar mi dinero al Hijikata.
Deja el dinero en la mesa.
Scc1559627 · 100+, F
Sin embargo ella parecia tranquila, ella no podria llamarse guerrera si se asustase con una situacion asi y rapidamente tomo su lanza de un lado, aquel hombre golpearia la otra punta del arma enterrandola del suelo y gracias a ello Scathach podria tener el empuje perfecto para saltar cual catapulta y caer directamente en la espalda del hombre para tumbarlo en el piso.

-Dicen que el enojo y la desesperacion nublan el juicio...aunque puedo ver que mi belleza incluso ante la locura es destacable

Sonrie complacida por ello y saca su lanza de la tierra mientras retrocede rapidamente hasta reunirse con Tsurumaru.

-Deseo ver con que me sorprenderas hoy~
Aquel hombre gritó en respuesta.

¡RETRACTATE, MUJER! No importa tu belleza, una sucia extranjera jamás llegará a comprender la grandeza de nuestra labor!

Hijikata Toshizou - Berserker
Demonio del Campo de Batalla. Vice Comandante del Shinsengumi

Con un salto desde su posición que hizo temblar la tierra, aquel hombre desenfundó su espada para un tajo vertical desde el aire buscando cortar a la guerrera.

El samurai que le acompañaba apenas y pudo seguirle la pista debido a la velocidad de aquel movimiento. Siendo imposible posicionarse para detenerle.

-H-hayai!! Shishou!!!
Scc1559627 · 100+, F
-Creo que he observado mejores...todos tienen una debilidad tan superficial como perder

Menciona a su lado retirando algunos rastros de sangre de su rostro y retira su lanza de uno de aquellos extraños seres que les habian estado atacando. Ella parecia burlarse de la situacion que enfrentaba su enemigo.

-No lo culpo, una guerra con peones inutiles lleva a la locura a cualquiera...pero solo es culpa de sus lideres que ellos perecieran


Add a comment...
 
Send Comment