« Back to Album · Next »
Si hay dudas en tu cabeza... La mejor forma de disiparlas es peleando
 
Newest First | Oldest First
Scc1559627 · 100+, F

-Se han aclarado perfectamente

Ahora su atencion se centra en su pie usando sus conocimientos magicos para aminorar el dolor en su pie y acto seguido los transporta hacia la habitacion de el.

-No creo que deseases dar el camino de la verguenza por los pasillos hasta aqui

Con cuidado quita las sabanas de la cama y le guia hacia esta para que se acostara, nuevamente tapandolo y sentandose al borde de la cama.

-Ayudara a que tus heridas sanen aun mas rapido el estar recostado. Traere algo para que comas mas tarde ¿De acuerdo?

Su cuerpo se inclina hacia el y por un instante su izquierda se pasea por la frente de el asegurandose de que no hubiese alguna reaccion de fiebre. Aun asi no perderia la oportunidad de tal cercania depositando un calido beso sobre sus labios.

Ha.... ha.... - respirando con dificultad el albino abrió los ojos para percatarse de la mueca en en el rostro de su mentora -Ieee... Rompí su empeine con mi bloqueo, pero yo tendría 3 costillas rotas y una oportunidad de ser acabado por tardarme en levantar: he perdido


Aceptando la mano ofrecida se levantó de manera lenta y cuidadosa, mientras que la simulación se desvanecía dejando ver el cuarto de color plata en el que realmente se encontraban.

-Su mente se ha aclarado, con esto... Shishou?
Scc1559627 · 100+, F
Era claro que no llegaria a dañarlo del todo, incluso creando daño a si misma en el proceso, pero sin duda se vio satiafecha obervando hacia el agujero que habia causado en la pared y cojeando un poco hacia este.

-Sin duda ha sido un encuentro magnifico

Con la elegancia que solo ella poseia, se dejo caer hacia el asfalto aterrizando en uno de sus pies usando la lanza como soporte. Su mirar fue hacia el "crater" que habia causado la caida de Tsurumaru y su cuerpo aun enmedio de este.

-Creo que al fin estas alcanzando un nivel similar al que Cu tenia al llegar a mi

Caminaria hacia el notando en sus facciones rastros de incomodidad al apoyar su pie izquierdo y se agacharia a un lado de el extendiendo su mano.

-¿Empate?
- ...?! Dokoda?!

Trato de agudizar su oido y prestar atención a cualquier cosa que pudiese revelar su posición, pero era claro que encontrar a "La sombra" significaría una hazaña digna de alabanza. Pero fue la sombra quien le hallo en un abrazo de muerte. A pesar de la placentera sensación y de la sugestiva significancia de aquel susurro, el samurai sintió el frío subir por su cuerpo hasta la punta de su oreja.

Para cuándo se giró, pudo ver como las piernas iban de camino hacia sus costillas. Trato de defenderse pero solo alcanzo a bloquear el impacto de uno de los pies, con su codo.

El otro golpeó de lleno sus costillas y, aferrándose a su espada, se despegó del piso para ir contra la pared que le hizo caer de nueva cuenta hacia las calles
Scc1559627 · 100+, F
-Ninguno de los dos lo hizo, tendré que reparar mi traje

Mencionaba saliendo de las sombras con una satisfecha sonrisa, su traje estaba roto en las áreas donde los escombros habían caído y la sangre se mostraba ligeramente en los cortes que estos mismos causaron.

-Aunque espero no te moleste...

Tras sus palabras ella nuevamente se perdió entre las nubes de polvo y la obscuridad de ciertas áreas a su alrededor. Finalmente tras unos segundos Tsurumaru pudo sentirlo; el cuerpo de ella apegándose a su espalda, sus brazos rodeándolo dejandole sentir la suavidad de sus senos contra su espalda y el recorrido de sus manos por el torso de el, su rostro se acerco a su oreja permitiendo sentir su aliento al hablar.

-...que mi piel este totalmente expuesta

Termina su frase alejándose de golpe, enterrando una nueva lanza en el suelo y usando esta de impulso, girar sobre ella para dirigir un golpe directo con sus piernas hacia la espalda de el albino.
Su golpe había sido bloqueado, mas la fuerza del impacto había roto la superficie en la que se paraban, haciendole caer. Ahora Tsuru tenia la ventaja de la altura viendo el hueco causado por la caida de Scathach.

De pronto sintió como si el aire fuese cortado y es que la visibilidad hacia el interior del edificio era casi nula por la bune de escombros. Una lanza roja pasó justo al lado de su cara, dejando un rasguño en su mejilla pero sabía que eso no sería todo.

El suelo sobre el que estaba parandose venció y el albino cayó al mismo nivel que su oponente. Sacrificando su preciado haori samurai quedo solo en aquel kimono que hace solo escasos instantes era blanco

No salí precisamente ileso... veo que va a por todas su tiene que usar mas de dos lanzas, Shishou...
Scc1559627 · 100+, F
Habia pensado seriamente en descansar sus piernas en lo que su alumno recuperase la fuerza para seguir, aunque parecía que el había creado otros planes en su afán de no rendirse contra ella.

Cualquier movimiento que hiciese le haría ganar una herida o golpe severo debido a la fuerza con la que atacaría. En los pocos segundos que le fueron dados hizo aparecer otra lanza en su mano contraria y ambas las cruzaría en forma de X recibiendo el impacto en la unión de ambas haciendo que el suelo bajo ella se partiese y la hiciera caer dentro de la edificación.

Su cuerpo impacto en el suelo arrancando un sonido de queja, debía aceptar que aquello había dolido.

-Supongo que aprendes rápido..

Dijo viendo algunos rasguños a causa de los escombros, dejo ver una sonrisa satisfecha aunque tenia aun muchos trucos que mostrar, se levanto rápidamente haciendo que un aproximado de 10 lanzas apareciesen tras ella siendo dirigidas a gran velocidad hacia el techo atravesando el concreto hacia T
El albino se había descuidado. Recibiendo semejante taconazo en el hombro por su descuido fue a impactar directo contra el suelo provocando tremendo estruendo. Lancer había aterrizado segura en una azotea cercana y Tsuru había quedado en la calle: Scathach había dado el primer golpe certero.

Mientras la nube de polvo se disipaba el sonido característico de las sandalias de Tsurumaru se hicieron presentes... iban ¿ascendiendo?

El samurai subio por la fragil estructura de aquella edificación y con un salto alcanzó una mayor altura. De pronto, el cuerpo de este empezó a dar vueltaas hacia adelante a gran velocidad, con la espada enfundada... en dirección a la pelirroja. El albino estaba por atacar y la presión en las piernas de su contraria le daban la seguridad de que no podría esquivar muy lejos
Scc1559627 · 100+, F
No podia fallar en hacerle orgullosa maestra, su cuerpo ya estaba en caida cuando el se acercase a gran velocidad dandole pocos segundos para saber su siguiente movimiento, pero tomaria toda la ventaja de ello.

Aun en el aire posiciono su cuerpo completamente recto tomando velocidad e igualando la de Tsuru, cada vez mas ceeca el uno del otro, el subiendo y ella bajando.

Finalmente ambos hicieron choque, un brillo rodeo por momentos a la mujer y los pies de ambos se juntaban.

-Aprende a usar a tu oponente

Dice para finalmente inclinarse y dejar que su cabello se moviese hacia adelante, habia tomado la fuerza del goloe de tsurumaru y lo habia ocupado para volver a impulsarse, empujandolo a el en el proceso.

Scathach pronto aterrizo en un techo cercano aun siendo rodeados por una fina capa de polvo, aunque el uso de aquella habilidad creaba un ligero dolor en las piernas ya estaba acostumbrada a cosas incluso peores.
La figura femenina de Lancer se alzó por los aires con tal fuerza que derrumbo por completo lo que restaba de la fracturada terraza. El albino tuvo solo una fracción de segundo para elegir una dirección hacia la cuál saltar y eligió... hacia ella. Saltando en diagonal con destino al cuerpo de su atacante tiró rapidamente el hombro hacia atrás con la lanza rozando su mejilla y cortando el mismo aire por la fuerza del lanzamiento.

El arma impactó con el edificio y este se vino abajo al instante con un gran estruendo, levantando una enorme nube de polvo, humo y escombro tras del samurai.

Tsuru buscó impactar a su mentora con una patada, optando seguir su juego e ir por un combate cuerpo a cuerpo mientras estababan suspendidos a la espera de su proxima superficie. Independiente de la zona de impacto, esto haria que ambos guerreros se viesen a merced de las fuerza del salto de Tsuru y la fuerza de gravedad.

Add a comment...
 
Send Comment