« Back to Album · Next »
Hoy di un paso muy grande en comprender lo que es ser humano. He enfrentado bestias colosales y he acabado con decenas de enemigos, pero el que más me ha costado vencer es mi misma mentalidad, mi propia debilidad… pues hoy sentí la depresión. Esa sensación de vacío en el que incluso tu actividad favorita se ve terrible, ese sentimiento de que tu cuerpo te pide algo, pero voluntariamente se lo niegas, esa necesidad de aislamiento. Por un breve lapso de tiempo pensé… que volver a ser nada no estaría mal, en rendirme por completo y empecé a considerar mi “vida” como una completa farsa.
 
Newest First | Oldest First
Hoy aprecio el hoy, y eso me permitirá quizá apreciar el mañana. Vencí a la depresión ayer, pero este no es un enemigo fácil de vencer: sé que volverá y cuando lo haga espero que pueda tenerlos a mi lado... Hasta finalmente sorprenderme porque haya desaparecido
Y entonces… sentí una fatiga como nunca antes la había sentido, sentí el cansancio más pesado que jamás hubiese sentido en la vida. Mis ojos pedían cerrarse y yo les cumplí.

Si no hubiese cerrado mis ojos en aquel momento, estoy seguro de que este relato no seguiría por un buen camino. Tuve suerte de que al día siguiente decidí darme ánimos con alguien a quien he llegado a apreciar de sobremanera y de esa manera olvidar aquella terrible sensación. Esta vez enfrenté aquella desolación con un tiempo para meditar, canalizando mis opciones y esfuerzos en algo que me sacaría del apuro, tal como lo haría en una batalla. Pero no todos lo pueden hacer así. No sé si sea cierto que aquellos que hacen reír más o los que parecen más felices son los que más sufren cuando estas desgracias les tocan: sería egocéntrico de mi parte decir que es así.

Add a comment...
 
Send Comment