« Back to Album · Next »
Tsurumaru llegó al lugar acordado a escasas horas del crepúsculo como le habían indicado. Ahí sentada en la orilla del risco, disfrutando de la brisa marina que chocaba contra su grisácea piel, se encontraba aquella mujer que le había pedido tan singular favor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mumyou Sandan-Zuki

El tercer paso no se escuchó, así como tampoco la espada que penetró limpiamente el espacio justo debajo del cuello de la mujer de piel grisácea: justo entre las marcas de color negro que sobresalían de su pecho. La hoja salió del otro lado, manchada en negro…

-Quien cuenta nuestra historia

Un empujón, justo arriba de donde había atravesado fue lo único que se necesitó para que el cuerpo de Layla cayese por el acantilado a gran velocidad y encontrar su destino en la superficie del agua donde solo se vio espuma mientras el sol anunciaba la hora del crepúsculo.


El cielo se tornó naranja y la hora de los espiritus comenzó: aquel corto lapso de tiempo que comunica el mundo de los vivos con el de los muertos. Tsurumaru clavó la hoja en el suelo y se sentó en el mismo sitio donde hace escasos minutos se había sentado Layla. Perman
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment