« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
— ¿Qué pasa con esa cara tan larga? vamos, ya quítala. — Mencionó mientras repentinamente la rodeaba de un brazo para abrazarla y pegarla contra su pecho.
— Gracias — Le clavó la mirada.
No de una forma hostil o dura, solo suave... Aún arrepentida pero de verdad agradecida por completo con él.
SW-User
— Si no lo hubiera hecho no estaríamos aquí. Lo hice porque es lo que un hombre hace. —

Llevó ambas manos hasta su cintura bajando la mirada y posteriormente suspiró.
— Tengo una actitud difícil, lo acepto— Eso era un logro para ella; ser consciente de su personalidad tan dura y dominante.

— Pero no por ello debiste aguantar mis malditos tratos—
SW-User
Se cruzó de brazos y ladeó la cabeza bastante confundido, cerró los ojos por un momento tratando de analizarlo en profundidad. No, seguía muy confundido.

— No tienes que disculparte, así eres tú después de todo. — Mencionó entre risas para después rodearla por el hombro de manera amistosa.
Se quedó un poco en blanco, como sí diera un respingo por lo que él dijo ¿Enserio había sido tan cruel con él?, Se arrepentía de sobre manera por ello.

— Jiraiya, lamento todo eso del pasado— Soltó exteriorizando sus sentimientos en su gesto: arrepentimientos y remordimiento.
SW-User
— Aunque en nuestra juventud nunca aceptaste salir conmigo. — Mencionó entre risas, que extraño que ahora estuviera dispuesta a tener una cita y que no fuera él quien la pidiera. — ¿Entonces nos vamos? —
— ¿Sería mucho pedir; un paseo?, Cómo en los días de antaño... ¡Nuestra juventud!— No logro evitar su gran emoción, JAMÁS había aceptado una cita de Jiraiya pero esta vez sus sentimientos desbordados no pudieron ser opacados.
SW-User
Sonrió y volvió a su postura usual.
Era probablemente la primera vez que la veía de esa manera, quiso aprovechar y se quedó mirándole al rostro por un rato largo, sin decir nada.

— ¿Y qué quieres hacer? ya que es tu día puedes ser tan egoísta como nunca. —
Cerró los párpados.
La cercanía lo ameritaba y sin poder contenerse sus mejillas se enrojecieron solo un poco, por una razón que negaba su corazón golpeteo un poco su pecho con fuerza.

— Creo que será un placer aguantarte —

Add a comment...
 
Send Comment