« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
—Y henos aquí de nuevo. En un balcón a mitad de la noche.—susurró con cierta melancolía, recordando sus vidas antes de convertirse en vampiros, y las muchas noches que pasaron en un escenario similar.

Le abrazó con más fuerza, rodeando su cintura con el brazo derecho para sostener y mantener la cercanía que les fundía, de tal modo que la mano libre le sirvió para tomarla del mentón, y forzarla sutilmente a encararlo a los ojos. —Esa es la misma paz que existe en mi vida cuando tú estas cerca.—
Tss1558005 · F
— Sí, es algo que no puedo evitar — Apoyó su mejilla en su hombros que gracias a la diferencia desmedida de estaturas, le era fácil.

— Cosas borrosas y detalles que son extraños y borrosos

Algo en su pecho se sintió aliviado con su respuesta y por unos momentos pudo sentir que no estaba tan perdida.

— Sí, me da paz saber que duermen calmos. No escuchar tantas peleas.
SW-User
Cetatea Poenari, tiempo atrás fue tu hogar, nuestro hogar—Pero ahora solo era una ruina devastada por la furia otomana que les separó—¿Recuerdas algo más?—cuestionó al acercarse y abrazarla por la espalda, empalmando su frío cuerpo no-vivo con el de ella. —Siempre has tenido predilección por los balcones ¿Te da paz mirar la ciudad mientras todos duermen?—
Tss1558005 · F
— Voivoda, si eres tú a quien veo en mis sueños. Te he escuchado decir eso en un palacio húngaro.

Le sorprendió su visita, miró a aquel fornido hombre de profundos cabellos oscuros.
SW-User
—Bajo la luz de la luna, las criaturas de la noche lucen más seductoras. Tú belleza prevalece en la no-muerte, y no ha cambiado desde el primer día en que te vi, Katharina.

Add a comment...
 
Send Comment