« Back to Album · Next »
En sus dominios cercanos a su catedral, resguardaba toda clase de criaturas. No le interesaban las razas, pareciendo anticuado aquel asunto de su clase con respecto a otros.
 
Newest First | Oldest First
Inclinando su cabeza pidió disculpas por terminar interrumpiendo la sección de lectura, lamentándose por la clara desaparición de la sirena; manteniendo sus manos sujetadas a la puerta fue introduciendo un poco mas su cuerpo. Los insectos me dijeron como encontrarte ¿E-estas molesta?— Pregunto casi con su voz quebrada.
Tss1558005 · F
Una joven sirena solía venir a pedir que le enseñará de hechizos y más. Con gusto la Lasombra le enseñaba cómo evocar dichos hechizos, estando leyendo uno hasta que vió desaparecer a la sirena, asustada, por el lago que conectaba con el interior de la catedral — Pequeña ¿Cómo me encontraste? — Fue sorpresa que pudiera pasar el bosque maldito que resguardaba el lugar.
El día prometía ser interesante como caluroso, sus zapatos de charol se escuchaban nítidamente en el mármol; siendo guiada por el sonido de una voz femenina haciendo que se adentrara mucho mas dentro de la catedral ¿De quien era la voz? se pregunto, empujando la puerta que la separaba para evidenciar de quien se trataba, la pequeña quedo maravillada emitiendo vibraciones con su cuerpo ante la emoción. Srt. Bonita.— Alzo un poco su voz, su deseo no era interrumpir al contrario deseaba escuchar.

Add a comment...
 
Send Comment