TrunksTorankuru is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me


Aparaciencia

El cabello de Trunks es tradicionalmente coloreado de color lavanda, pero desde Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Toriyama lo ha coloreado de un color celeste, paleta que es utilizada en el manga de Dragon Ball Super. Tiene el color de ojos azules como el de su madre, aunque estos tienen una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada. Su cabello y sus ojos se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyan. De niño mide 129cm y pesa 30kg.

Trunks en la Saga de Majin Boo lleva puesto un traje de artes marciales de color verde oscuro, un cinturón naranja, muñequeras del mismo color y las mismas botas de color oro que portaba Trunks del futuro.

En Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Trunks viste una camisa azul oscura cubierta con un overol celeste sin mangas que es sujetado con tirantes de botones, además de llevar puesto botas amarillas de puntas y tobilleras negras y muñequeras de color vinotinto.

En Dragon Ball Super suele vestir una chaqueta con cierre amarilla, vaqueros azules, botas color mostaza con tobilleras y puntas negras, además de utilizar muñequeras rojas. En la Saga la Batalla de los Dioses, asiste al cumpleaños de su madre con una camisa hawaiana color verde con el estampado de una flor de cayena amarilla, además lleva por dentro una camiseta naranja, usa bermudas y lleva zapatos marrones. Más tarde regresa a utilizar su atuendo de entrenamiento. En Dragon Ball Super: Broly lleva puesto una camisa blanca de mangas cortas cubierta con un overol amarillo de tirantes marrones, un cinturón del mismo color y muñequeras cian.

En Dragon Ball GT lleva una camisa negra con una chaqueta marrón-gris y bermudas, además de utilizar los mismos zapatos.


Personalidad

Goten y Trunks tras orinarse sus camas

Cuando niño, Trunks demuestra una personalidad muy parecida a la de Vegeta a quien respeta y ve como modelo a seguir. Está muy orgulloso de su padre y desde temprana edad entrena para ser tan fuerte como él.

A pesar de su entrenamiento con Vegeta, aun no domina cosas tan básicas como seguir al enemigo mediante su ki, debido a que prefiere pasar mas tiempo con Bulma.

Su mejor amigo es Goten y entre ambos disfrutan de entrenamientos, juegos y travesuras, incluso mantienen por algún tiempo el secreto de que pueden convertirse en Super Saiyajin. A pesar de tener un año de diferencia, Trunks tiene mayor madurez que Goten y siempre consigue que éste le crea y lo siga en sus juegos. En las películas se muestra que le gustaría tener un hermano mayor, asumiendo Tapion el rol por un breve tiempo.

Él se niega a respetar a alguien que no le gusta, característica que comparte con su padre, como cuando ve a Goku por primera vez, aunque luego cambia su opinión al verlo transformado en Super Saiyan 3. En el Torneo Mundial de las Artes Marciales se le ve igual que su padre, luchando con calma e insultando a su rivales, excepto contra Goten.

Muchas veces demuestra su alto conocimiento científico, característica que obtiene de su madre y abuelo. Su comida favorita es carne a la parrilla y disfruta de la las carreras de coches.

Debido a que creció en un mundo pacifico y sin preocupaciones, Trunks es muy diferente de su contraparte futura. También tienen un poco de diferencias en cuanto a personalidad, mientras que Trunks del presente es presumido y arrogante como su padre, Trunks del Futuro no lo es, siéndolo menos después de la muerte de Bulma del Futuro. Otra gran diferencia es que Trunks del Futuro es capaz de ver a través de tácticas enemigas y adaptarse a las estrategias de juego, algo que Trunks del presente no es capaz de hacer en Dragon Ball Z, Dragon Ball Super o Dragon Ball GT.

Por mucho tiempo se desconocía cómo Trunks reaccionaría al rencontrarse con Trunks del Futuro hasta que finalmente en Dragon Ball Super, tanto el Trunks del presente y futuro se encuentran y se saludan cuando Bulma explica la situación. Cuando Trunks del Futuro participó en un combate de entrenamiento contra Goku, Trunks del presente alentó por él, estando también impresionado por su gran poder. Después de que Goku Black destruyera la Máquina del tiempo Trunks del Futuro ahora estaba atrapado en el pasado. Trunks trata de hacer que su contraparte se sienta mejor hasta que Bulma descubre un camino de regreso al futuro, al encontrar una capsula con la Máquina del tiempo que Cell uso cuando vino desde el futuro con la esperanza de que funcione. Poco a poco Trunks comenzó a ponerse celoso de su versión adulta debido a que Mai se enamora perdidamente de él. Trunks entonces trata de ganarse el afecto de Mai actuando como su contraparte del futuro, pero falla. Finalmente, cuando Trunks del Futuro explica su mundo al del presente, este ultimo comienza a mostrar un gran respeto y preocupación por su homólogo, queriéndolo como si fuera su hermano mayor.

Al final de Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT, demuestra tener la misma personalidad que su contraparte del futuro, mostrándose mucho más tranquilo, responsable y de buenos modales, a diferencia de cuando era niño. Sin embargo, aquí ha adoptado una actitud poco agradable para las batallas, pero conserva parte de su poder. Su inteligencia es mayor de la que se vio en su otro yo, pero no es la suficiente como para compararse a la de Bulma. Al final de Dragon Ball Z, utiliza una ropa muy similar a su contra-parte del futuro, pero en GT utiliza una ropa un poco ambigua, denotando un cierto aspecto descuidado, a diferencia de su amigo Goten, que utiliza colores más vivos.