« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
TrafalgarDWLaw · 26-30, M
Embestida tras embestida se aseguraba de darle el placer que ella se merecía. El miembro del joven se hacía cada vez más duro dentro de ella y el placer le cegaba. Aceleró la frecuencia y la fuerza contra la pared mientras el agua hacía eco en el baño. Su hermosa voz gimiendo a causa suya solo le provocaba hacerlo más, a no detenerse, a no sucumbir para hacerla llegar. Le besó la boca con dulzura y lentamente se apoderó de un sentimiento de culpa. No sabía por qué. Se detuvo dentro de ella y dejó que su orgasmo la llenara completamente sin quitarle los labios de encima. Ya no se loe ocurría nada más para sentirla suya. Tan suya como siempre lo fue.
Tashigi · 26-30, F
Jamás esperó recibir una mirada como esa, menos de él. Se sintió bendecida por ella y soportó el inmenso placer que venía de aquella unión. Los movimientos del hombre eran suaves y faltos de vulgaridad. ¿Cómo podía no haber vulgaridad en lo que estaban haciendo? Simplemente no había. Era un ritual de dulzura y seducción. Era una atracción no solo física sino espiritual difícil de explicar. Le abrazó fuerte y continuó recibiendo su amor desde su sexo. No podía creer que la crisis estaba tan cerca a pesar de la suavidad con la que él procedía.
TrafalgarDWLaw · 26-30, M
Era intensa la forma en que sus miradas conectaban. Pensó en esos momentos que la mujer que tenía entre sus brazos era la mujer que quería para su vida. Sería una decisión complicada para ella. La sostuvo bien de ambas piernas y comenzó a mover sus caderas hacia ella. Quería hacerla vibrar, hacerla sentir y sonreír. Hacerla feliz de repente se convirtió en el propósito de su vida. Besó los labios nuevamente entregándose a ella completamente, aumentando sus movimientos al escuchar su gemido y su nombre por esa bella voz.
Tashigi · 26-30, F
Se estremeció. Sentía que sus fluidos se combinaban con el agua que los acompañaba. Se sostuvo de los hombros ajenos y se dejó levantar por él. La pared seguía fría pero eso ya no importaba realmente. Supo entonces que no sería una sesión de sexo fuerte como lo habitual, no, esa vez, en esa ducha, Law estaba hablando y actuando con su corazón. Respetó eso y le acarició los negros cabellos de su nuca. La intimidad de la mujer estaba lista, húmeda y dilatada para recibirle como siempre, pero esta vez de una forma bella y diferente. Fue penetrada por toda su longitud viril lentamente dejando que el placer se elevara por todo su cuerpo. Suspiró con placer y la lujuria se liberó en la ducha. Unidos nuevamente en un coito difícil de explicar, maravilloso y eterno. Lo miró a esos preciosos ojos grises y tristes. Le tomó de las mejillas y soltó un gemido desde la garganta, suave y sedoso, con la expresión excitada, con la presión de sus interiores y esperó por él.
─Law...-
TrafalgarDWLaw · 26-30, M
De inmediato su cuerpo reaccionó a ella. La inocencia que aún era evidente en ella le excitaba. Pensaba que al ser una oficial era todo mucho más emocionante pero la realidad era que no podía negar lo mucho que la adoraba. Le recorrió la espalda con las manos hasta volver a sus nalgas. La sostuvo de los muslos y la levantó para hacerla abrir las piernas. La volvió a colocar contra la pared sin dejar de besarla, sin dejar de ser sutil en los movimientos porque no quería solo cogerla, quería en cambio hacerle el amor. Detuvo los besos subidos de tono y la miró a los ojos unos momentos mientras que su erección buscaba la entrada de su flor de amor.
-Cambiaste todo, Tashigi . Todo lo que soy, lo que quiero y lo que hago.
Le mordió el cuello y entró en ella lentamente, disfrutando de su intimidad presionar su miembro. Dejó un jadeo suave en su cuello y regresó a mirarle los ojos cuando finalmente la dejó caer por completo.
Tashigi · 26-30, F
El mundo se detuvo cuando él la tomó por la cintura. Ambas desnudeces ahora convivían y sus alientos se mesclaban con el vapor de la ducha. Ella, colocó las manos en los hombros del pirata y le escuchó sin dejar de temblar. Entrecerró los ojos preparándose para recibir el ya anunciado beso mismo que aceptó sin reclamo ni reproche. Sintió como su corazón dio un giro por las palabras y el contacto. Le abrazó por el cuello y concretó un dulce ósculo que duraría hasta que el agua saliera fría, o al menos eso quería ella. Podía sentir sus manos acariciar su trasero y su cuerpo no pudo resistirse, comenzó a excitarse por semejante ejemplar masculino. Se detuvo un poco parándose de puntas, rozando sus pechos con él, tan aplastados que el contacto comenzó a ser lascivo.
Volvió a atacar la boca de Law con cierta intensidad, abrazándolo con más fuerza por los hombros y mordiendo sus labios ligeramente. Él podía culparla de lo que quisiera, él podía hacer con ella lo que quisiera.
TrafalgarDWLaw · 26-30, M
La mano izquierda del joven pasó por la cintura a la espalda de la mujer hasta aprisionarla con él y acercar ambos cuerpos, presionando sus hermosos pechos contra el suyo, teniéndola tan cerca como se podía solo separados por una fina capa de agua caliente la que caía desde la regadera aún. Con la otra mano acarició la mejilla rojiza de la marine y con la más sutil de sus sonrisas se acercó a sus labios.
-Mentí, realmente cambiaste todo.
Besó esos labios de locura y calló en el placer que era pertenecer a ellos. La abrazó con ambos brazos y sus manos resbalaron a su redondo trasero que apretó suavemente aumentando la pasión de los besos que plantaba en su dulce y delicada boca.
Tashigi · 26-30, F
Comenzó a enjuagar el jabón de su cabeza y una vez que el jabón fue completamente removido, lo miró.

─¿Yo? ¿Qué fue lo que cambié yo? -
Las mejillas de la capitana cambiaron de color, a un carmesí suave porque de cierta manera sabía de qué iba esa conversación.
TrafalgarDWLaw · 26-30, M
Quitó todo el jabón de su cabello y su cuerpo.
-Siempre pensé que mi vida se reduciría a ser el pirata maldito que el mundo ve, no los culpo porque lo soy. Hice muchas cosas malas pero porque pasé muchas cosas malas en mi vida desde corta edad. No soy cruel solo porque si, siempre hay una razón, y después apareciste en punkhazard y muchas cosas cambiaron.
Tashigi · 26-30, F
Tomó el shampoo después que él e igual lavó su cabello mientras escuchaba, el agua ahora estaba perfecta.

─Perdona por eso Law. Escucharé con gusto.-
Le pareció una excelente oportunidad para escuchar más sobre él, le parecía bastante interesante y siempre le fue muy dificil hacer que él le tuviera confianza y viceversa.

Add a comment...
 
Send Comment