« Back to Album · Next »
No se mueve de su lugar, lleva horas con su forma de can, en silencio sin emitir ningún tipo de ruido. Difícilmente movía a veces su cabeza para mirar a su alrededor. Cuando no estaba cubriendo su rostro, estaba mirando al frente con esa mirada triste.
 
Newest First | Oldest First
Asintió de nuevo con la cabeza si iba a comer. Cuando obtuvo esa caricia, se restregó contra esa misma mano. ¿Cómo podía quitarle ahora esa seriedad al contrario? Estaba pensando en ello. De hecho, le dejó una pequeña lamida en la palma de la mano.
┅ ¿Eso es un si o...? ┉ No entendió muy bien.
Pero se inclinó para acariciar al menor lentamente.
┅ Sabes que tienes que comer. No voy a dejarte así. ┉
Bajó al tope sus orejas al notar esa seriedad y asintió con la cabeza mientras se sentaba en el suelo sobre sus patas traseras, comenzando a pasar una de sus patas delanteras sobre la misma pierna en la que se frotó sin dañar la ropa. Estaba llamándolo, debía esforzarse.. no debería quedarse así.
Está acostumbrado a ser el segundo por mucho que se esfuerce... Es como que ya... Bueno. No sabe que pensar.
┅ ¿vas a comer? ┉ Tiene que hacer que coma. Paciencia le sobra a diferencia del otro amante del omega. Por esa razón ignoraba que ni él mismo se sentía bien. Pero estaba serio y antes de cruzarse con ese otro chico estaba alegre y bastante demostrativo.
Kuroi no es insignificante es solo que.. no se dio cuenta de que estaba haciendo mal, no se dio cuenta de que Kou estaba estresado...
En un momento, llevó su mirada hacia el azabache y poco a poco se levantó del suelo, para caminar hasta él y ahí frotar au cabeda en la pierna ajena. No quería hacerle sentir mal a él también.
Lleva una hora y media mirándolo. Hace que se sienta insignificante. Como si solo Seiryū existiera y él no.

Add a comment...
 
Send Comment