« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Atajando su pequeño cuerpo entre sus brazos, le hizo upa asegurándose de que no se cayera pues la tenían bien sujeta, soltando una carcajada ante la idea de su pequeña. Si un trió inseparable mu muñeca.

Luego escuchando lo que Kaleios cometio, no tubo mas remedio que soltar un pequeño suspiro dado le dijo que no tocara los juguetes "peluches" de Cotton, después de todo con sus tenazas podía romperlos con facilidad. Sin embargo, retomando la conversación le aseguro que Karonte lo regresaria, entonces no tenia de que preocuparse a menos que ambos Proto-Escorpiones discutieran lo que si era una posibilidad latente.

Si Karonte dijo que lo traería de regreso ten le fe, lo hara. Ahora vamos para que comas algo, tomes un baño, cepilles tus dientes y a la cama.
Así seremos el dúo dinámico.— Teniendo la aprobación de su madre ante su idea, ya no podía resistirse el abalanzarse de un brinco para que esta la atrapara entre sus brazos, Cotton tenia personas a las cuales quería, amaba y respetaba sobre todas las cosas y sus padres encabezaban la lista, claro esta. Mami Kaleios me escondió a Kiki y Ahbi no esta en mi habitación.— Explico que jugaban pero a buenas y primeras Kaleios tomo sus peluches y dijo mas vale aquí corrió que aquí murió [?] la situación se salio de control y Karonte fue a buscarlo. Karonte dijo que lo traería pero que me quedara en casa que no fuera por los pasillos del laboratorio.—
La sonrisa en los labios de Cinnia era muy cálida, amaba con locura ser recibida de esa manera por su hija y ¿como no hacerlo? si es su mayor tesoro, visto de cualquiera de los ángulos el amor de una madre no tenia comparación eh aquella mujer de piel blanca por su hija era capaz de muchas cosas.

そうか。Esta bien mi muñeca le diré a papi que haga unos.

Y si su padre era el que diseñaba sus sueteres por lo que sabia que al comentarle el deseo de su pequeña no dudaría en realizar algo acorde y seguro rosita.
Negó, nada absolutamente nada pasaba para ese momento todo estaba calmo como las aguas de un manantial, siendo que miraba a su padre cambiarse y luego ponerse el abrigo ¿Porqué ella no tenia uno también? así cuando saliera con sus padres serian una especie de trió dinámico. — ¡Bienvenida a casa mami!— Alzo los brazos en como de dramatismo sonriendo alegre ante su llegada. Mami yo también deseo usar abrigos a juego con papi y contigo.—
Hace un par de minutos había llegado al laboratorio pues salio a buscar o mejor dicho pasar un ajuste de cuentas, siendo que dejo a su pequeña muñequita en casa bajo el cuidado de Kaleios y Karonte sus preciados Proto-Escorpiones ademas si quitarle importancia las Escolopendras de su esposo.

¿Si cariño? ¿Sucede algo? Menciono girando su cuerpo para ver a su pequeña, dejando a un lado su brasier para usar uno de los suéter compartidos con su padre. Ya llegue a casa mi muñequita.
Mami, mamita.— La pequeña llamaba a su madre de manera dulce mientras la encontró cambiándose.

Add a comment...
 
Send Comment