« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Asintió a sus palabras tan cual una niña pequeña comenzando calmarse solo porque la estaba cuidando, se aferró a él escapando de sus labios un último sollozo.

Y- y n-no dejaras de acariciar mi cabello.
Es que nos quedaremos aquí -La mantenía en sus brazos para resguardarla así se sentiría seguro por lo que se aseguró darle acaricias en su nuca para calmarla-
Según su padre la transferiría a un nuevo instituto pero se había tardado un poco más de lo que a ella le gustaba. La zona se mostraba roja e hinchada indicando que dejaría algún hematoma en su piel no era una de las marcas que deseara en su piel, su peluche fue alejado dejado sus brazos libres para abrazar a su pareja, aumentando un poco más su llanto.

Si, quiero quedarme aquí, quedémonos aquí…
-estaba sumamente furioso y la razón era obvia¡Le hicieron daño a su pareja! Dejando eso a un lado solo por el momento vio que la zona de golpe debía doler así que le abrazo rodeandola por completó entre sus brazos y le quitó el peluche para que solo lo abrazara a él.- y si nos quedamos aquí hasta que estés mejor?
No era de sorprenderse que aun cuando la puerta estuviera cerrada su pareja sintiera que algo le ocurría, sollozaba en silencio para no hacer escandalo; odia llorar, no le gusta pero era incómodo el dolor que sentía por el golpe proporcionado por una pelota de beisbol en su costado derecho.

K-kin. Pronuncio entre lágrimas buscando esconderse en su pecho. No quiero ir a ese lugar nunca más… Me duele.
-primera vez que la ve llorando, no le importo nada entro como si fuese una emergencia casi destruia la puerta- Tini mii!! -corre y salto para abrazarla- estás bien? Te lastimaste o algo así?

Add a comment...
 
Send Comment