« Back to Album · Next »
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰 [Trastorno de la Espiral]

— Habían pasado varios meses que no salia, solo porque no tenia la necesidad de hacerlo, era feliz entando en el laboratorio rodeada con su hija, esposo y sus hijos "insectos" ¿que mas podía pedir? un cambio ¡Jah! claro ¿porque no? solo fue necesario que se moviera, estirara su cuerpo y saliera a una cita o reunión con aquella demonia.—
 
Newest First | Oldest First
AgramonSeddim · 26-30, F
— Has estado mucho tiempo conteniendo tu verdadero ser, de verdad eres como tu madre.

Ampliando su sonrisa, mirando a sus espaldas como los demás demonios solo podían hacer mas que aceptar como unas marionetas asquerosas. Contra ella no pueden hacer mas que obedecer y aceptar, noto la interacciona al quitar aquel compuesto sistemático de la chica y solo rio a mas no poder.

Sujeto su mano entonces, para salir por la puerta dejando a su paso el nauseabundo olor de azufre a su paso. — Perdemos tiempo aunque no creo el resultado sera el mismo vamos.
Cual zafiros sus ojos brillaron, por supuesto el obsequio fue un bonus mas guardándolo en su bota seria divertido usarlo contra aquella mujer, traqueteo su cuello cerrando toda señal para que pudieran rastrearla hoy no quiero que la jodan imponiendo reglas, es decir, desactivo su lado prototype. Beneficios de ser una híbrida.

Vayámonos entonces ¿que estas esperando? Tomo del baso un sorbo y lo lanzo contra la barra, sonriendo de manera sádica. Que comience la fiesta.
AgramonSeddim · 26-30, F
— Perfecto no se aceptas distracciones. — Lanzo a la mesa el ultimo de sus regalos aunque tiene el presentimiento que no sea necesario. — Ábrelo te gustara.

El contenido de dicho obsequio era una daga con corte militar, perfecta para arrancar la piel de cuajo si así lo deseaba el portador; Seddim no iba con mamadas mucho menos Eva cuando se trataba de matar, también en un movimiento le acerco el baso de cristal para que tomara un trago.

— Tengo entendió por tu madre que quiere salir así que vamos Escorpión.
Claro que me gusto mucho el viaje hmm si me gusto muucho gracias por la cabeza. Ya casi a unos cuantos pies de distancia respondió, que olvido, y que gusto sintió cuando vio aquel presente decorando el asta era como si le recordara la casa, fuera lo que sea, fue posando su mano sobre la barra miro a los presentes.

Saldremos hoy a jugar Agramon deje a Cotton resguardada para que alimañas no vayan por ella.
AgramonSeddim · 26-30, F
Fue recibida por un grupo de demonios que le dieron la bienvenido a la caverna, Seddim la esperaba en la barra tomando gustosa un whisky a las rocas, cuando el parloteo a su alrededor le hizo entender que había llegado.

— Querida niña bienvenida, fue un viaje agradable ¿te gusto lo que te enseñe?

Add a comment...
 
Send Comment