« Back to Album · Next »
─Su padre la fue a buscar pero aun para su desgracia no dejaba de sangrar, una escena del crimen en todos los aspectos quedo a la vista cuando piso el suelo de la casa de sus padres; estaba debilitada no lo podía negar se notaba por como busco apoyo en la pared más en su mente solo estaba el deseo de retener aquello que le era tan valioso.─
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
La situación no era favorable para Tinick eso estaba claro, sus ojos transmitían como realmente se sentía más allá de lo que podría decir; no mentiría la expresión de su madre llego a asustarla algo poco frecuente en ella, maldigo con todas sus fuerzas a los humanos por lo que le hicieron pero ya se habían encargados de ellos.

Comenzó a resbalarse por la pared ya mantenerse de pie era imposible para ella, fallan sus piernas, todo su cuerpo estaba bajo la sátira de un dolor infernal, no era el momento ni el lugar para ponerle nombre al culpable, aunque tampoco se oponía a que quien dejo que la golpearan recibiera algo que sirviera de pago por lo acontecido. Y si, llegaba a perder a su bebé era mejor que rezara si es que creía en un Dios Omnipotente porque no tenía dudas que ese seria su final.

Mamá… el sangrando n-no para…
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment