« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
¿Fuera camisas? 7u7 una tentadora oferta -tras corresponderle a su beso hizo que pensara¿Porque no un día de playa? Y si llamamos a los insectos para que traigan todo lo necesario para este día de playa?
Para que lo veas debes dormir hehe babosito. Le comento sujetándose del cuando la hizo girar en los aires, sacando una risa que concluyo con un beso en sus labios. Tienes razón asi que fuera camisas o mejor déjala puesta.
-no soltó su mano en ningún momento siguió su camino riendo al ver cómo malcriaba a la escolopendra que se tomó el jarabe con todo y frasco- de verdad? Ya quiero ver -sujeto la cadera de su pareja y dió vueltas con ella- el sol está hermoso para un día playero
Se despidió de aquella escolopendra dándole uno de los jarabes de su pareja a escondidas, las malcriaba un poco, a veces no todo el tiempo. Cuando fumas sale humo amor aunque también he visto salir cosas de su boca. Camino divertida en la arena adelantándose un poco dando brincos energéticos como una niña mirando a su pareja en todo momento.
-la escolopendra termino de guiarlos a ambos al final de su viaje, a una playa la cual los dejo a ambos en la arena antes de volver a irse- bien! Ya llegamos y si quiero probarlas ya suena divertido ver el humo saliendo de mi boca
Si, son las que comes y sale humo de tu boca son divertidas se que te gustaran.

Rio un poco al escuchar que queria tomar cervesa de mantequilla a lo que asiente, nunca le diría no a algo que el le pidiera.
-acomodo su cabeza en el hombro mientras continuaba su viaja también jugando con los dedos de su compañera- bolitas de dragón? Yo quiero cerveza de mantequilla -vio Harry Potter-
Sentada sobre la escolopendra de su pareja jugaba con los dedos del a sujetar su mano, estaba contenta de estar con el por supuesto que reia un poco cada ves que la escolopendra emitía algún sonido por su cursileria pero no era queja en si.

Si también podemos comprar luego unas bolitas de dragón ya veras te va a gustar.

-la escolopendra por excelencia obedecían perfectamente a Kin y a su pareja a pesar de ser una de las más grandes e imponentes que había se desplazaba fácilmente por el laboratorio y el drenaje llevando a sus dueños a su respectivo destino- entonces muchas papitas tinii mii? De muchos sabores?
Solo con su pareja dejaba ver ese lado infantil que Cinnia guardaba en su interior, sujeto la mano para ir con su esposo a dar un paseo sobre una escolopendra. Andando escolopendra bonita.

Add a comment...
 
Send Comment