« Back to Album · Next »
─ Pensar que con solo 5 años conocería a alguien que al principio llamo su atención por su singular personalidad, aquel llamativo color de cabellos que la hizo acercarse a compartir un jarrón lleno de galletas pero que termino por acabar por seguirle a un laboratorio. Si le preguntan ¿si cambiaria algo? La respuesta seria no. ─
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
No he dicho lo contrario Hermano Alessandro.

Hizo una cara tonta cuando sacó a relucir que habla demasiado de Kin, encandeciendo el rubor en sus mejillas rápidamente. Descuidando la fotografía que entre sus manos estaba hace apenas unos segundos, volteo para ver a su hermano, vio sus expresiones y arrugo un poco la nariz con desagrado.

Si, lo conocí cuando era pequeña y es una larga historia pero te la resumo “Los prototypes pueden vivir más que los humanos.”
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment