« Back to Album · Next »
─ Pensar que con solo 5 años conocería a alguien que al principio llamo su atención por su singular personalidad, aquel llamativo color de cabellos que la hizo acercarse a compartir un jarrón lleno de galletas pero que termino por acabar por seguirle a un laboratorio. Si le preguntan ¿si cambiaria algo? La respuesta seria no. ─
 
Newest First | Oldest First
No he dicho lo contrario Hermano Alessandro.

Hizo una cara tonta cuando sacó a relucir que habla demasiado de Kin, encandeciendo el rubor en sus mejillas rápidamente. Descuidando la fotografía que entre sus manos estaba hace apenas unos segundos, volteo para ver a su hermano, vio sus expresiones y arrugo un poco la nariz con desagrado.

Si, lo conocí cuando era pequeña y es una larga historia pero te la resumo “Los prototypes pueden vivir más que los humanos.”
Pues el rosado combina con todo además que...


Callo por completo cuando escucho la palabra “futuro esposo” sabe que tiene novio, eso no es algo nuevo pero ¡Esposo! Eso sí. Y él ni siquiera lo conoce para completar el asunto. Inclinándose hacia adelante tomo la fotografía para verla más de cerca haciendo unas expresiones de dudas.

Bueno hermana si sé que es Kin aunque no le haya visto de frente hablas mucho del cuando estamos en el almacén pero no sabía lo conociste tan pequeña.
Casi pega un grito o reaccionan dándole un puñetazo a la cara si no fuera porque reconoció su voz, lo que logro fue que se estremeciera. Estilo Ninja por parte de su hermano activado.

¿Sabes que tú también eres una niño rosadito? Rodo un poco sus ojos. Es Kin.chi es mi futuro esposo.
Oh miren eso cuando eras una niña buena


Se encontraba detras de su hermana mirando la fotografia señalando al otro chico de cabello rosado, le daba cierta curiosidad.

¿Quien es el rosadito?

Add a comment...
 
Send Comment