« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
𝓠ue sentimiento mas cálido era vaciado sobre su copa hasta llenarla rebosando su contenido hasta que desbordara, era una niña amada, lo suficiente como para que igualmente se viera reflejada en la confianza que tenia en su misma.
Cerro sus parpados oyendo las palabras de su madre, una, otra
y otra vez en su mente haciendo resonancia en su alma.

私はパパとママの愛以上に大きな愛を見つけることはできません。 Tampoco es que lo estubiera buscando pero si llegaba a ella, era de esperar que anhelara algo como lo que sus padres le hacían sentir. お母さん、愛している。
La palabras estaban de mas sobraban como parábolas que deseaban explicar lo acontecido en ves de vivirlas en la propia piel; el amor que su hija sentía era reciproco con el que la misma Eva sentía, si le hubieran dicho que conseguiría tener una familia como la de sus padres hubiera dudado incluso hubiera maldecido... Sin embargo, ahora, justo entre frente a ella se encontraba la flor mas hermosa de todo su jardín un brote nacido por el amor que ardía cual fuego eterno del infierno.

愛してる、何度言っても飽きない。 Le susurra al oído para que solo ella la escucho, como si fuera un secreto intimo, una confesión a su mundo. 私は心からあなたを愛しています。
𝓣odo su cuerpo recibió una descarga electrifica que hizo énfasis en su columna vertebral, aferrándose con fuerza al chaleco de su madre sonrió con entusiasmo, reflejándose en sus ojos las galaxias y mundos que la pequeña guardaba en su interior. 彼らが私と一緒にいるとき、私の世界は完全になります、私は彼らを魂から愛しています Reafirmo su palabras con su efimero suspiro que provenia de su corazón después de todo en los libros lo decían, que no había amor mas cercano al de Dios que el de una hija por su madre, siendo consiente en todos los sentidos.
¿Quieres saber que pienso yo? La recibió con cariño, tomando el mentón de su pequeña para levantarlo haciendo que sus orbes quedara la imagen de su hija, con una sonrisa en sus labios inclino su cuerpo dándole un beso en los labios. Pienso que eres nuestra fuerza, te amo pequeña muñequita mia.
𝑳a escuchaba con atención, su hermosa madre parecía sacada de un retrato a su vez, sonrojada; Candy avanzo con tranquilidad he abrazo la cintura de su progenitora, como era de esperarse su madre era uno de los mas grandes amores de su vida. Yo pienso que... Amo estar de este modo.—
Rio para sus adentros mirando atenta la reacción de su muñeca de porcelana, si ella supiera que ambos fueron unos ganadores por el simple hecho de tenerla a ella en sus vidas.

Mi linda Escolonprina creo que fuimos los dos quien la saco al tenerte.
Mi papi se saco la lotería con mi mami.—Esta completamente embelesada ante la elegancia, porte, lo imponente y la belleza que su madre porta.

Add a comment...
 
Send Comment