« Back to Album · Next »
— Volver a su rutina de Gym aprovechando que su pequeña descanza, le es grato; lo único que no le gusta mucho son las miradas curiosas pero bueno... no los culpa.—
 
Newest First | Oldest First
Mejor no entrar en detalles, su hermano es impulsivo pero centrado en sus cosas , posee ventajas como desventajas por lo que podría pensarse que es despistado solo a veces. Lo que no quedaba en duda es que cuando necesitaba una mano ayuda siempre contaba con el; dejando escapar un suspiro termino por mandar su ropa sudada a una bolsa, aprovechando que tenía la ducha para al menos alejar ese aroma que no le agradaba.

Conociste a mi muñeca tienes razón es preciosa y una niña encantadora. Hizo silencio un momento, lavando su cabello y así su cuerpo. Esta planificado pero queremos concentrarnos en dulcesito y tu ¿para cuando mijo?
Y que crees que estaba haciendo ¡Atrapando moscas! Pues no, cumplía con el trabajo de hermano, podía molestarla incluso discutir con ella pero siempre velara por su hermana mayor, debía ser consciente de que dejo lo que hacia para ir a hacer de 《Hermano》 en fin, no se queja, nada mas hacia mala cara a los que miraban a su hermana.

Ya esta bien, se me olvido comentarte conocí a tu hija es preciosa ¿para cuando me le dices a mi cuñado que me de el sobrino?
En ves de quejarte vigila, no es mi culpa que la puerta tenga dañada la cerradura.

Comprendía lo que trataba de decir su hermano, pero tampoco tenía la culpa del fallo, quien tendría la culpa seria los socios al no cuidar el entorno o el mismo dueño; lo bueno contaba con la presencia de su hermano para hacer guardia y no terminar por hacer una masacre si se atrevían a decirle algo.
Sera posible que al menos cierres la puerta.


Menciono resguardando la puerta mientras su hermana se cambiaba, ponerse e forma estaba correcto, lo que nunca le agradaría era el hecho de descubrir que miraban raro a su hermana.

Add a comment...
 
Send Comment