« Back to Album · Next »
→ 残念です。𝑃𝑒𝑟𝑜 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑠𝑒 𝘩𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑠...
𝑌 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠.
 
Newest First | Oldest First
S1571198 · F
Me alegra que te guste.

-Sonrio ampliamente viendola colocarse el collar y los aretes, también le tenía un regalo a su hermana pero por ahora se centraba en ella.-
¡Es hermoso! de verdad es muy hermoso.

Sus ojos no dejaban de brillar, tomando aquel collar para colocarse con cuidado al igual que los aretes estos no se los atrevería a quitar, pues realmente le gustaban mucho.
S1571198 · F
-Habia dentro de la caja un juego de collar con aretes y un anillo de tonos rosas y negros, hecho especialmente para ella con magia.-
¿Que era? saldría acaso un payasito si era eso ¿no debía tener una palanquita? muchas preguntas, pocas respuesta... Abrió por fin la caja viéndose destellos en sus ojos de felicidad.

Uno, dos y ¡Tres!
S1571198 · F
Con gusto!

-Sonrio ampliamente al verla de aquella manera causando que su pecho se llenará de felicidad por ver ese lado infantil.-
Fue como si le reiniciaran el sistema, aquella caja que tenia entre sus manos hizo que sacara a luz su lado infantil; abriendo con cuidado pues le daba pena romper el empapelado mientras a sus espaldas su cola principal sostenía la cadera de su tía indicando la emoción de la Cinnia.

¡Cajita! una cajita feliz!! para mi una cajita feliz ¡gracias!
S1571198 · F
Exactamente es mejor alejar esos pensamientos.

-Le sonrió nuevamente para luego darle una cajita negra con un regalo para ella.-Espero que esto mejore tu humor
Cierra sus parpados lentamente para luego abrirlos, respirando como quien dice inhala y exhala hasta que volvió a relajarse haciendo chu chu a los pensamientos en su cabeza; no tenia tiempo para andar de ese modo.

Cuando están tres metros en el suelo no son tanta tirrea.
S1571198 · F
Es difícil lidiar con ello pero no hay que preocuparse por algo tan simple.

-Dice con una pequeña estando a un lado de su sobrina dandole algunas caricias sobre su cabello para que se calmara.-
Mucho es como si les costara ocultar lo que a plena vista es tan palpable.

Tenia la mirada fija en un punto de la nada, calmando su instinto ya que conociéndose sabia muy bien que no repetiría sus palabras una vez mas ya que es mas de actuar que parlotear como gallina. Por lo que mejor era llevar la fiesta en paz con ella.

Add a comment...
 
Send Comment