« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Sintió un creciente ardor en su vientre pulsando los nervios que interrumpía que sintiera algún dolor, llevando sus manos al pijama de su madre gruñendo por lo bajo. Estaba asustada, se sentía indefensa e incapaz de hacer algo mientras las feromonas que su madre expulsaba intentaban disminuir el dolor o al menos hacer que esta pudiera resistir.

Q-que se detenga e-esto por favor… Rogo moviendo alteradamente sus colas por todos los lados haciendo un gran escándalo con ello.
VivianBunny · 26-30, F
── Esta es tu casa puedes quedarte el tiempo
que sea necesario.

Por ella fuera que se quedara bajo su protección siempre pero eventualmente como ya estaba dicho regresaría a donde pertenecía y con quien amaba; sus feromonas entraron en contacto para buscar disminuir la verbosidad con la que se presentaba el problema así imponiendo aquello, teniendo en cuenta que seguramente provocaría que se quedara dormida o presentando los síntomas correspondientes.
Gracias madre. Tenía el nudo formado en la garganta incluso sintiendo su pecho arder. Me quedare aquí con Hiroki ¿si?

Dijo pidiendo permiso mientras las lágrimas comenzaban a fluir por sus mejillas, nunca se acostumbraría a llorar pero tenía una razón por la cual hacerlo. Trato de elevar su voz sacando una a una sus colas pues estaba molesta por no tener el control sobre su propia sangre así en primer lugar no estaría pasando por algo como eso.
VivianBunny · 26-30, F
Asintió a las palabras de su hija claro que se quedaría con ella, tratando de que su mente disipara cualquier pensamiento inservible acariciaba su cabello suavemente, echando su cuerpo hacia atrás para que el de su pequeña quedara sobre el propio.

── Estaré aquí contigo en todo el proceso no te dejare sola.
Solo reflexionaba pero su rostro era la suma de todo lo que la inquietaba, siendo los brazos de su madre el lugar más seguro que tenía. Un sollozo pareció romper el silencio de Cinnia haciendo que rápidamente hundiera su rostro en el pecho de su madre.

Lo lamento no se ocultar las cosas… Pero por esta noche quédate aquí como cuando era pequeña.
VivianBunny · 26-30, F
Entro a su habitación con un vaso de leche con chocolate y galletas, para animarla. ── Vamos mi niña si tu padre te ve así sabrá que algo está mal.

Se sentó en la cama dejando sobre la mesa de noche las cosas que llevaba consigo, para atraer a su pequeña a sus brazos.

Add a comment...
 
Send Comment