« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Retiraba su pie del cuello ajeno para que respirara, escuchando los quejidos provenientes de su garganta luego respuestas tan vagas a su preguntas que le enfadaban ¿Que tan difícil era decir la verdad? podía salvar su asquerosa vida si tan solo le decía quien lo mando, pero no, mas rico vaya masoquista.

Sus ojos buscaron los de su pequeña, para con su cola tapar sus ojos justo en el momento extrajo la cabeza a aquel hombre con todo y columna vertebral, pues todavía estaban ciertas cosas que no quería que su hija observara pero bueno... Tomo a su pequeña entonces entre sus brazos, rosando su mejilla con la de ella evitando en todo momento que mirara el cadáver.

Deberé implementar otro método de seguridad Aªª Bueno ¿estas bien? dime ¿no te tocaron?

El suelo quedo por completo manchado de sangre, y entre ese charco se encontraba el celular el cual tomo para luego extraer información de allí.
Sin apartar la mirada de las acciones de su madre Cotton iba saliendo de su escondite, llegando hasta donde se encontraba abrazando una de la pierna libre de su madre para mirar mas del cerca el sufrimiento humano, ver como jadeaba por un poco de aire, ver como las venas de sus ojos comenzaban a sobre salir, verlo retorcerse para quietarse de encima el peso de su madre.

La tranquilidad o normalidad con la que observaba la situación, era aterradora, incluso aunque el hombre rogara por el perdón, solo obtenía indiferencia. Su abuelo decía debían de cuidar a tales criaturas tan débiles, incluso su padre también le dijo que había excepciones; pero en ese momento debido a que estuvieron a punto de hacerle daño no sentía lastima, si, Cotton en ese sentido se parecía mucho a su madre.
Una batalla fue liberada sin darse cuenta, la brisa gélida reinaba como un presagio que nada estaba bien o se encontraría de esa manera, para aquellos que osaron atravesar su territorio; sobre todo por el hecho que uno de aquellas ovejas intentaron tocar uno de los mechones del cabello de su hija, despertando el instinto asesino que desde su nacimiento estaba dormido.

非人道的なゴミ。Como se atreven a....

Ya muchos sabes que no le pesa la mano para atacar, recuerda que incluso la llamaron barbará ¿Y que? acaso no es natural defender algo que es tan preciado, o acaso debía esperar con las manos hacia atrás recibiendo los golpes de frente, si tiene con que responder ¡Responderá! le guste o no a alguien, su opinión se la habrá de pasar por el arco de triunfo; pisando fuerte la garganta ajena inmovilizándolo por completo comenzó a interrogar al intruso, pero ¿como le respondía teniendo su pie en la garganta? solo y cuando notaba intenciones de responder.
La pequeña permanecía oculta entre las sombras, con una mirada inquebrantable observaba con asombro a su madre. Fue casi como una película, los sonidos fueron distorsionados conforme los agónicos gritos se adueñaban del ambiente creando tal suspenso que podía ser cortado con una tijera o incluso con las propias manos, si eso era deseado.

Add a comment...
 
Send Comment