« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Que revoltijo se había hecho en su mente. Papi y Mami siempre se encargan de todo, también me gustaría ayudar.— Cerro uno de sus parpados cuando le mordió causando mas sonrojo sobre la piel de porcelana de la menor, quedando así solo unos cuantos dientes marcados dado a que no había sido tan fuerte, sabiendo que su madre siempre la cuidaba al igual que su padre podía como ella dijo disfrutar de gran manera su infancia ademas ella no tenia hasta los momentos deseos de crecer.
Recogía perfectamente los mechones de cabello de su hija en una sola coleta alta, creando una trenza adornada por aquellos listones antes de que la cargara entre sus brazos, y darle un beso en su frente. No desesperes y solo disfruta tu infancia, lo demás déjalo en manos de tus padres. Mordió con levedad la mejilla dejando una marca, quería que estuviera tranquila y no hecha un manojo de nervios o ansiedad.
Con una expresión de extrañase escucho a su madreQue llegue a ser alguien importante para mi.— ¿Como que alguien especial? era difícil de comprender, siendo así solo se quedo pensativa al respecto; mientras mas vueltas le daba en su mente aquella imagen la tornaba inquietamente ansiosa. Entonces no es solo un sueño mami.— Siendo sus listones quitados para ser acomodados, se quedo tranquila.
No se si llegue a ser alguien importante para ti. Tal vez si como tal ves no, pueden ser mil y un cosas entrejuntándose como una telaraña al asecho de una presa, y su pequeña aun era ante sus ojos pequeña para preocuparse por cosas que le correspondían a un adulto. Acomodando su cabello le quito aquellos listones para poder arreglarlos mejor, dejando en la mesa aquel dibujo. Claro que te diré si algo pasa, pero no existe nada que pueda decirte mas que si ese caballero se hace presente sera... Hmm no se si caótico o interesante.

¿Como su hija podía saber sobre pesadilla? ella aun no se lo había contado en si, como también estaba segura que ninguno de sus parientes mas cercanos hubieran comentado algo mas allá de lo permitido, seguro pensaba de mas las cosas.
Extendiendo un poco su brazo para tomar con la mano el borde de la camisa de su madre, sentía que algo no le estaba diciendo ¿Pero que? esa era la pregunta que se hacia Cotton sera que ¿Le oculta algo? Mami ¿Por qué no es el momento? es alguien importante ¿Quien es?— Ahora tenia mas dudas que nunca, sus iris se dilataron cual cerezos en flor dado que entonce no solo era un sueño entonces, eso era lo que trasmitía su madre con sus palabras a pesar de que luego intentara calmarla al decir que no debía preocuparse por nada, siendo su dibujo tomado y revisado con incredulidad. Me dirás si algo pasa ¿Verdad? ¡Ay mami!— Quedo esponjada cuando alboroto su cabello, y sus lazos se desacomodaron por completo, su madre tenia razón debe dejar de meterse en los sueños eso le toma mucha energía he a veces le trae c
Soltaba gradualmente el humo de su boca pensando si de verdad sus sospechas estaban en lo correcto, o simplemente estaba pensando demás; abriendo un ducto de ventilación mantenía a ralla el humo para que no afectara a su pequeña. Debe de ser porque aun no es momento que lo conozcas Hicieron contacto visual, percatándose de la expresión de su pequeña por lo que negó con la cabeza, apagando por fin aquel cigarrillo. Todo esta bien no debes preocuparte por nada aun estas pequeña para eso.

Tomo el dibujo una ves terminado admitiendo que se veía intimidante; soltó una carcajada alborotando un poco su cabello de forma que se le disiparan aquellos pensamientos de la mente.

Amor debes darte un descanso de meterte en los sueños, tal ves se deba a eso, estas tan agotada que no puedes mantenerte en los tuyos.
La gama de grises variaba, resaltando cada uno de los implementos de aquel caballero; reinando entre aquellos tonos el negro que hacia acto de presencia terrorifica mente en zonas de su cuerpo, que le permitían camuflarse en las sombras. A veces creo que me llama pero justo cuando estoy a un paso se desvanece. Miro hacia arriba notando las acciones en el rostro de su madre ¿dijo algo malo? es fácil leerla pero tan difícil a veces saber que piensa al respecto de las cosas. Mami ¿Todo esta bien, verdad? Solo son sueños.—
De soslayo observo el dibujo de su hija, notando en lo que se trasformaba arrugo un poco su nariz, típico cuando algo no le parecía, espera sean solo suposiciones de que ya estuviera tratando de comunicarse, dejando que el humo inundara sus pulmones al inhalar con fuerza lo mantuvo retenido para hablar.

Los sueños son pasajes para ti mi muñeca, puede que si, como también se deba a los libros que has leído.
Estando cerca de su madre, dibujaba aquel hombre cubierto de metal que aparecía en sus sueños. Mami crees que mis sueños traten de decirme algo.—

Add a comment...
 
Send Comment