« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
El arlequín habla de ese hombre de cabello rojo, si sabe quién es; lo ha visto rondando pero nunca se acerca supone por algo será.

¿Hmm? Que curiosa noticia me estás dando ¿necesitas que haga algo tío?


Se mostraba calmada ante la situación a diferencia de aquellos que ya estaban a punto de perder la cabeza por el miedo, corriendo de un lado a otro pidiendo que el tren detuviera su curso lo mas pronto posible para poner bajar, ella no haría nada si quiere acabar con los humanos está bien uno meno o uno menos no hace la gran diferencia.
El arlequín anda inquieto y además veo que alguien está por despertar — de su bolsillo saco un pequeño tubo de ensayo que contenía sangre, está en un punto de ebullición quería ver si entendía la referencia y al fin que le prestó atención tomo aire y dijo lo siguiente— si no quieren morir es momento que salgan de este tren!
Kuso ̄ Maldijo por lo bajo al ver como su celular fallaba.

Fue entonces cuando despego los ojos de la pantalla, suspirando de madera pesada cayendo en cuenta de quien estaba a escasos pasos de ella; colocando su rostro hacia un costado en sinónimo de credulidad ¿no era una ilusión? Bueno le hablo, por lo que la respuesta era no.

¿Ha qué debo estar atenta? A las ovejas Se refiere a los humanos que estaban con la mirada fija en ellos. No hacen nada, encantada de verte Tío Kuroha.
Hmm —hasta que el error llegó al celular provocándole algunas fallas, todos estaba mirando aquél sujeto como un fenómeno pero volvió a verle— oye atenta
La clara falta de atención a su entorno era evidente, estaba concentrada en su celular ignorando las quejas de algunos a quienes le afectaba aquel efecto.

¿Hmm? Que ruidosos son. Menciono revirando sus ojos, cerrando el trato con aquella joven.
—pasaba por aquel metro la reconoció de lejos así que se fue acercando claramente mientras lo hacía todo lo que era tecnología se iba estropeando gracias a el—

Add a comment...
 
Send Comment