« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Tomo la bolsita con los dulces para ayudarle mientras que el colocaba aquella campanita que causo cierta gracias, ella podía chercharle seguro a la puerta de su habitación pensaba que esa táctica era muy delatadora sobre pues sospecharían de que algo pasaba.

Si así mismo compre unas de Stitch y su novia así que me toca ser rosa y a ti azul.

Sujeto la mano de su pareja para llevarlo con ella a su habitación por fin, subiendo las escaleras para caminar por el pasillo y entrar por fin encontrándose a un lado de la cama un terrario pero lo más importante una bolsa de compras donde estaban los pijamas.

¿Qué tipo de películas veremos primero?
-le paso seguro a la puerta y colocó una campanita justo en la perilla por si alguien intenta entrar está sonaría al instante- ¿Una pijama? Cómo las de los dinosaurios? Esa me gustó mucho je vamos alla!
Siempre llegas a tiempo es lo bueno. En realidad para ella nunca llegaría tarde, ya que siempre estaba cuando le necesitaba. Correspondió el beso y le abrazo mirando de reojo la bolsa que traía. Entonces veamos muchas películas hoy juntos tengo un pijama a conjunto.

Lo había comprado en una tienda del centro comercial y le pareció tan bonito que no se resistió, le tomo de la mano y comenzó a llevarlo a dentro de la casa.
Llegue~ y a tiempo -recibio el abrazo y le beso los labios sin previo aviso, luego de aquello se separó un poco mostrando algunas bolsas de dulces que había comprado incluyendo una que otra película para pasar la noche- ya que tus padres no están hoy traje esto para pasar una pijamada
Estaba descansando en la casa de sus padres ya que estos habían salido un momento, dándole la oportunidad de quedar con la casa sola; por lo que cuando escucho el timbre de la puerta se levantó de la cama para ver por la ventada encontrándose con un peculiar cabello rosa, una sonrisa se fue formando mientras quitara el seguro de la ventana terminando por empujarla para abrirla de par en par.

Ya bajo Kin-chi. Aviso para asi poder salir de su habitación en dirección a la puerta. Le quito el seguro y sin esperar dos veces le abrazo. ¡Okahiri nasai Kin.chin!
Domingo! Día de la semana donde los brujos de mis suegros casi no están ~ perfecto -Toca el timbre de la puerta esperando a que su pareja viniera a abrirle-

Add a comment...
 
Send Comment