« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Un sonido gutural invadió su garganta haciendo eco, era clara su advertencia cuando la toco sacando poco a poco una de sus colas.

No, a mí me parece que eres tu quien no me está comprendiendo correctamente.

Sujeto la muñeca ajena para quitar su mano de su pierna echándola hacia atrás sin importar que pudiera fracturarla, veamos está bien que quieran hablar con ella no se opondrá a ello pero el detalle está en que sobrepasar los estándares y querer tomar atribuciones con ella tan descaradamente era el motivo suficiente para defenderse.

Me llamo… ni siquiera debo darte mi nombre sabes.
–Enmarco su palabras mientras la deja alejarse un poco.– Veamos no me entendiste fue una pregunta retórica no aceptare un no. –Coloca su mano sobre la pierna ajena para apretarla con firmeza, estaba cansado de algunas cosas así que ya había tomado su decisión después de todo las oportunidades no se dan dos veces en la vida.– A la princesa le gusta los insectos que bonita.
Pues si me molesta y no, no me gustan me encantan para mi tienen importancia.

Sintió un nudo en su estómago llevando su mano hasta sus labios, creía que vomitaría pues su comportamiento era más que desagradable para ella, con un movimiento rápido puso distancia entre ambos golpeando su cadera con el marco de la banca.

Ni a la esquina iría contigo no me interesa. Miro su tenis sucio lo acaba de comprar. Mucha confianza para mi gusto.
Perdón princesa ¿te molestas? Acaso te gustan solo es algo sin importancia. –Descaradamente se sentó al lado de la menor de edad limpiando la suela de su zapato cerca del pie ajeno llegando a ensuciarla. – Bueno me parece que eres una chica muy hermosa ¿quieres salir conmigo?
Cinnia estaba completamente sumergida en uno que otro pensamiento los cuales muchos parecían llegar a un punto sin retorno era… simplemente era una pérdida de tiempo; y eso que solo quería distraerse pero al escuchar unas palabras que le fueron chocantes haciendo que tornara sus ojos en los ajenos.

Hmm… ¿Tu quién eres?

Arrugo su nariz con molestia, lo que mato había sido un escorpión verdad ¿está loco? O será que la persiguen los locos.

No hagas eso de nuevo.
Sabías que es fácil matar un insecto -Le sonrió a la joven cuando piso un pequeño Escorpión que caminaba cerca de ella tenía días siguiéndola debido a que despertó la curiosidad por lo que se dispuso a estudiar algunos de sus comportamientos, claro que tampoco quería decir que llegaría siendo el más amable de todos.-

Add a comment...
 
Send Comment