« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Estaba sentada en la mesa mirando como devoraba las muestras gratis, riendo un poco al verlo entusiasmado mientras picaba un trozo de pastel acercándolo a los labios ajenos para que lo probara.

Eres demasiado impaciente ¿sabes eso? ven prueba.
Y este y este otro -dejo de darle atención a la azabache y se dirigió hacía dónde estaba las muestras grátis no podia esperar por ella ya que tardaba demasiado- ¿Ya está listo? - cuando vio que se dirigía a una mesa de inmediato se sento en la silla del centro-
Hizo un pequeño gesto arrugando su nariz cuando metió nuevamente el dulce en su boca, jugando con este moviéndolo en su boca para señalar al vendedor el pastel de chocolate pidiendo algo extra y era que derramara el chocolate.

Kin.chi no juzgues un libro por su portada te puede sorprender el contenido.

Les dieron sus pasteles y ella entrego su tarjeta para que cobraran haciendo un gesto para que esperaran ya que no sabía si pedirían algo más después para llevar, le guio a una mesa y así poder comer un poco allí después de todo el lugar era más que tranquilo.
-mientras saboreaba el dulce volvió a introducirlo en la boca de la azabache entrando en ese lugar de había dado de cuenta que era un ambiente sumamente distinto al de una tienda cualquiera, se apartó de ella mirando las distintas vitrinas que adornaban el lugar- yo no veo nada de especial en ellos... ¿Serán dulces? -mientras los juzgaba como un juez volvió a tomarle del meñique esperando el pastel que le prometió-
Ni tanto para extraña la torre de pisa solo es interesante.

Volvió a perder su dulce solo que esta vez no fue porque ella se lo entregara pero no le molesto, relamió sus labios para retirar el sabor que había quedado en ellos sujetando su dedo meñique.

Al estar lo suficientemente cerca de las puestas estas se abrieron, siendo evidente los aromas mesclados por los dulces y uno que otro pan, sus ojos se tornaron un poco más brillantes pues era su lugar favorito además que la calidad de los productos estaba más que respaldada, a los costados estaban las mesas con personas que ni bien la vieron la saludaron con la cabeza y ella respondió con un leve gesto infantil para llevarlo a la vitrina.

Mira estos son los pasteles Matilde, están los tres leches y los que parecen pancake ¡Todos son delicioso!
Que estructura más extraña. -miro la estructura señalada y le quitó el dulce que ella estaba comiendo para probarlo teniendo cuidado con las personas que estaban caminando apenas logro sujetar el meñique de la azabache- siento que me van a arrastrar
Jum si tal vez sea eso así que tengo beneficios por ser su primogénita.

Miro un poco el cielo cambiando un momento su expresión por una más suave y sincera le era agradable que le dijeran aquel pequeño detalle, volvió a poner los pies en la tierra cuando por poco y se lleva a una persona por el medio esquivándola a tiempo.

Veamos no explota o bueno depende. Podría decirse que el paladar se produce una oleada de sabores por lo que es normal que lo identifique como una exposición. Ya verás sé que te gustara.

Aseguro las mangas de su abrigo un poco para voltear a verlo dejando ver un pequeño bulto en su mejilla por la paleta, señalando aquel local con arquitectura romana.
-con las manos en su nuca se acomodó más la gorra para evitar mostrar su cabello se veía raro entre falta multitud además cuando saboreó el dulce hizo un pequeño gesto de desagrado porque su sabor fue alterado un poco a amargó- bomba? Y explota? -un pequeño hilo de saliva salió cuando le arrebato el dulce más no dijo nada al respecto- es porque eres su consentida
Saco el dulce de su boca para meterla en la ajena unos segundos, se detuvo en el cruce peatonal para apretar el botón para obtener el permiso para seguir.

No te golpeara, papá no es así no te hará daña si estamos juntos o eso espero nunca lo he visto enojado.

Ahora que lo piensa existen muchos detalles que no conoce de su padre pero así está bien, el pasado son esqueletos guardados en el closet que independientemente salen a la luz cuando menos se le espera, cruzo y volvió a sacarle su dulce para comerlo ella solo faltaban unas pocas cuadras.

Digamos que es un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate y adornado con chocolate es una bomba dulce.
Sabes que si se entera me golpeara hasta decir perdón verdad? -Tomando la cajetillas la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón no comprendía nada de pasteles para el dulce era dulce y ya- no entiendo lo que dices pero debe saber sabroso

Add a comment...
 
Send Comment